Buenas a todos, a ver si alguien me puede decir si esto ya es causa perdida, o se puede hacer algo.
Hara ya unos 5 años gane un concurso a través de la cadena autonómica Telemadrid. Envié un sms y a la semana me llamaron para decirme que había ganado. El premio era un viaje para dos personas a Nueva York para ver un espectáculo, que en ese momento se estaba haciendo por España.
Se puso en contacto conmigo la productora del espectáculo, me dijeron que la función seria para agosto o septiembre de 2009 y que en cuanto se confirmara, me reservarían 2 billetes de avión y dos entradas para el Madison Square Garden.
Pasaban los meses y yo de vez en cuando llamaba al contacto que tenia de la productora, este señor me decía que todo seguía su curso y que ya me avisarían.
Pasó mas tiempo, y yo seguía insiriendo hasta que ya me empezó a decir que había problemas con la financiación y los patrocinadores y que se retrasaría el estreno de Nueva York.
Ya entrados en 2010, o puede que incluso 2011, me invitaron a la misma función en Zaragoza. Cambiaron Nueva York por Zaragoza, y el billete de avión por el de AVE. Yo deje claro que esto no sustituía el premio puesto que yo había ganado un viaje a Nueva York, y no a Zaragoza a lo que me respondieron que "yo había ganado un viaje a Nueva York para ver el estreno de una función en concreto, y por lo tanto solo se me pagaría ese viaje si esa función se estrenaba".
Vamos, me estaba diciendo con otras palabras que me olvidara del tema.
La verdad que ya ni me acordaba de todo este tema, y lo considero una causa perdida, pero acabo de ver el primer mail de la productora donde me decian que habia ganado el premio y me ha dado por comentar la jugada a ver si algun experto me puede decir si puedo reclamarlo a alguien. Mucho me temo que no hay nada que hacer, puesto que creo que la empresa esta ya ni existe.
Escucho opiniones, gracias de antemano.