Buaaaa chicos, esto me recuerda, el dia que llegue a ebay y me pillé una ps3 de 60 por 176 euros...
Yo que soy un buenachon (o un primo o imbecil como me llaman mis amigos e cinslu o mis padres pro este tema) dije bueno como yo tmpco tengo ningun voto nada...
Recibí una PUTA CAJA VACÍA!!!!
Esto hará dos 2 años y medio.
Total, la demandé, y hubo suerte. Juicio ganado porque se declaró culpable (yo tenia todo de pruebas como la diferencia de peso de envio y que una ps3 no cabe allí, sus mensajes y todo, no hizo falta utilizar nada) y me devolvieron el dinero, otros no tuvieron tanta suerte. La pava estaba cerca de donde yo vivía. Pero los de valencia o asi que eran por una xbox a ciento y pico de dinero nada. No lo puedieron recuperar. Y una pava con el movil lo mismo.
Luego enviandole mensajes y mensajes y mensajes y nada. Hasta que le dije, "mañana te pongo la denuncia" entonces si se puso en contacto !!! Pero entonces fui yo el que pase de contestarle.
Lo que más me jodió era como dissimulaba la pava, numero seguimiento y te encuentras con una puta caja vacia llena de papelitos. Y yo dije asi pues toma denuncia ya que la tengo al lado. No pedí compensación economica. Me contenté con ver que en su expediente ya saldria que habia cometido estafas...
La tipica pava/pavo de voy a sacar pasta a peña y a gastarmela yo hasta que te denuncian, porque a no ser que seas un estafador professional al tener una cuenta significa tener un nombre y DNI, y te van a pillar...
Que asco de gente...
Esa ente es escoria
Al principio no utilicé ebay, pero luego poco a poco me acostumbré a ello, a leer algo más, a informarme un poco mejor (no como antes k fui a saco) y ya soy uno de los mil mejores autores
y 44 votos 100% positivos, tanto como comprador/vendedor.
Final feliz? supongo. Pero y el mal rato que pasé que no eran trenta euros o así como dice aquí el amigo, que eran 176...
mientras exista gente así en esta vida, da asco. Ni siquiera le miré la cara durante el juicio.
Es que hay gente de ebay que tmb da asco. No puede ser todo el mundo como yo? Me entregan un juego y voto al momento. Envío un juego y doy numero de seguimiento siempre. Pregutan contesto. Por cierto si me quereis agregar estoy por ebay mismo nick
P.D.
Al final recuperarás el dinero? Y como te pusiste en contacto con ellos? Lo digo por si un dia estoy en la misma situación, explicalo por favor el proceso de reclamación paypal
gracias agradecido