Gane una dreamcast por ebay, pero...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Gane la dreamcast del link, es un vendedor novato, asi que una vez ganado el articulo le envio el siguiente mensaje.

Te envio el mensaje, ya que veo que es tu primera venta en ebay, solo para confirmar lo que es evidente.

Gane el articulo que tenias en subasta, simplemente confirmar que fueron 31€ + 10€ gastos de envio total 41€.

Todo ok?

Te pago por paypal?

Cuando envies el articulo por correos te daran un codigo de seguimiento cuando lo tengas me lo dices asi puedo hacer el seguimiento.

Un saludo!

Espero 24 horas no tengo respuesta, decido pagarle por paypal ya que es la unica opción que deja le pago por paypal, y en los "Detalles de transacción" me pone lo siguiente (El destinatario de este pago se encuentra No registrado)

Vamos que no tiene paypal, que es lo que puedo hacer?

No se pone en conntacto conmigo le enviado el pago pero no tiene paypal, en fin si alguien sabe que hacer en esta situación,

Gracias
Le sale Paypal porque cuando vendes algo por primera vez te ponen como obligatorio el marcar la opcion paypal, pero claro si el vendedor ha puesto solo su correo sin tener la cuenta registrada de paypal, no se, te han cobrado algo del banco??

si todo te va bien, enhorabuena que es un chollazo
Le acabo de dar en cancelar pago, asi que cancelado queda, no se si la caja me lo habian cobrado.

Le envie el mensaje sobre las 20:10 diciendo que el no tenia paypal, pero no responde, para mi que se quiere hacer el sueco, ya que el precio final fue muy bajo.
Hasta que no tienes 50 votos positivos no puedes vender de otra forma que no sea por PayPal. El usuario se tendrá que dar de alta una cuenta de PayPal y si no lo hace o se tira para atrás en la venta no creo que tengas problemas en anular el trato.
pillate una cv que estan a buen precio!! y es mas fiable
Hace 1 hora +/- el vendedor, me envio un mensaje disculpandose que había cometido un error, bueno en fin ya tiene paypal y le enviado el dinero.

Ahora a esperar el envio.

Por cierto NOe23 que es una CV?
pepesanchez1899 escribió:Hace 1 hora +/- el vendedor, me envio un mensaje disculpandose que había cometido un error, bueno en fin ya tiene paypal y le enviado el dinero.

Supongo que se reviere al foro de CV (Compra-Venta) de EOL.
Pues entonces felicidades y a disfrutarla pegando tiros con el ikaruga [oki]
PussyLover escribió:
pepesanchez1899 escribió:Hace 1 hora +/- el vendedor, me envio un mensaje disculpandose que había cometido un error, bueno en fin ya tiene paypal y le enviado el dinero.

Supongo que se reviere al foro de CV (Compra-Venta) de EOL.

si era eso XD
Sigo esperando la Dreamcast el miercoles y ayer sabado, le pregunte por el envio y no me respondio.
pepesanchez1899 escribió:Sigo esperando la Dreamcast el miercoles y ayer sabado, le pregunte por el envio y no me respondio.

yo tbn estoy en situacion parecida = q tu espero q esta semana me mande lo mio en ebay hacen lo que les da la gana
Noniná ebay algunas veces es un cachondeo padre....tss
buenas pues esta la estuve siguiendo pero pase,hace poco ubo una del estilo y el tio se dio debaja ,se esfumo.pero no estu caso trankilo,sino lo hubiera hecho ya,bueno has echo buena compra la verdad espero que te llegue pronto saludos :)
Aun nada, no se molesta a contestar los emails, para decir si te la enviado, o no te la enviado estado ocupado.
Espero que llege pronto.
pepesanchez1899 escribió:Aun nada, no se molesta a contestar los emails, para decir si te la enviado, o no te la enviado estado ocupado.
Espero que llege pronto.

asi estan las cosas yo tbn estoy en una situacion parecida??
y yo digo, podrías poner los datos del vendedor por akí, a ver si lo mismo alguien ha tenido algun tipo de "contacto" con el a ver que se puede averiguar?? saludos.
Linatros escribió:y yo digo, podrías poner los datos del vendedor por akí, a ver si lo mismo alguien ha tenido algun tipo de "contacto" con el a ver que se puede averiguar?? saludos.

eso no seria ilegal?? poner nick aun pero nombre no se puede!!
ilegal es lo que está haciendo el vendedor pasando de todo....
Linatros escribió:ilegal es lo que está haciendo el vendedor pasando de todo....

yo tambien estoy en un articulo = y el tio pasa de todo le digo q me envie numero de segumiento y el tio no contesta !!

esto se puede denunciar de alguna forma???
yo estoy con unos juegos de play 1 y un juego de master sistem,estan pagaos pero no se nada de nada,deve ser el veranito que estan ocupados o cosas asi en verano se pasa mas de todo,asique tengamos paciencia,saludos
Que día ganasteis vosotros los articulos por ebay?
el juego de master sistem el 3 de julio los de play me acaban de llegar aora pero nome dijo yate lo emandao o algo asi jaja, [fumando]
ADRIAN206RC escribió:el juego de master sistem el 3 de julio los de play me acaban de llegar aora pero nome dijo yate lo emandao o algo asi jaja, [fumando]

suerte ami ya hace 2 semanas
Seguimos sin noticias del articulo, supongo que tu Noe23 estaras igual.

Tu vendedor era novato?
pepesanchez1899 escribió:Seguimos sin noticias del articulo, supongo que tu Noe23 estaras igual.

Tu vendedor era novato?

yo = el vendedor ya me a respondido dice q esta de vacaciones y el que tiene a carga tiene que enviarlo no se si sera mentira espero q no
Aun nada?? esperemos que no sea un sucio el tipo este...
Me da que se piro de vacaciones , pero joer eso es de ser poco serio si pones algo en venta por internet y tienes pensado pirarte de vacaciones , yo supongo que lo suyo seria retirar la puja o la venta hasta que regreses de vacaciones .

Suerte a ver si se ponen pronto en contacto contigo
Espero que no sea le caso. pero os cuento una de mis tantas experiencias.

Un dia compre un movil por inet, concretamente en "segundamano punto es" hice el pago y el vendedor pasaba de mi 3 pueblo, de vez encuando contestaba, que era DJ (estabamos en verano) y estaba muy ocupada, y bla bla. me canse y el dije que lo dencuaba. siguio pasando de mi, asi que em coji su anuncio y todos los email y el recibo de transferencia, fui a la policia y lo denuncie.
n comisaria me dijeron que no llegaria a anda, yo les dije que eso ya no era tema mio, que si no querian tener otro problema que se pusieran, almenos, en contacto con el, ya que si no, esos 90€ que pague los iva a conseguir por mi cuenta. Al dia siguiente el tio me mando un email preguntandome porque lo habia denunciado, en una semana ya tenia mi dinero ingresado :D

P.D. Si , se pued ey debe denunciar este tipo de estafas.
Denuncialo y que le hagan llegar la denuncia al otro chico. Ya veras como corre a enviartelo. Y de paso reclama el dinero a paypal, que tiene un seguro en estos casos. Paypal le quitará el dinero al otro chico, y con algo de suerte, te habrá enviado la dream. Asi te quedas con el dinero, la dream y el con su cara de tonto.
hkg36e - eres dios xDDDDDDDD
Linatros escribió:hkg36e - eres dios xDDDDDDDD

Tienes ese bicho de tu avatar? O_o
Reclame a paypal y en menos de 24 horas me respondieron, que me devolveran el dinero.

Asi que dreamcast no, pero almenos recuperare el dinero.
Famosodios - He mirado por mil lados, pero de momento no lo he conseguido. Mas kisiera.
Linatros escribió:Famosodios - He mirado por mil lados, pero de momento no lo he conseguido. Mas kisiera.

Lo mismo digo... Estoy buscando y nada. Hace años vi uno por Ebay a un precio que por aquel entonces no podía permitirme. También vi 2 Divers2000 embaladas y sin abrir por 600€ cada una con venta de tipo "cómpralo ya"... Duró varios días pero alguien compró las dos... Ahora me arrepiento mil de no habérme pillado una xD. A ver si hay suerte y vemos algo de esto ahora.

Un saludo y perdón por el off topic.
Buaaaa chicos, esto me recuerda, el dia que llegue a ebay y me pillé una ps3 de 60 por 176 euros...
Yo que soy un buenachon (o un primo o imbecil como me llaman mis amigos e cinslu o mis padres pro este tema) dije bueno como yo tmpco tengo ningun voto nada...

Recibí una PUTA CAJA VACÍA!!!!

Esto hará dos 2 años y medio.

Total, la demandé, y hubo suerte. Juicio ganado porque se declaró culpable (yo tenia todo de pruebas como la diferencia de peso de envio y que una ps3 no cabe allí, sus mensajes y todo, no hizo falta utilizar nada) y me devolvieron el dinero, otros no tuvieron tanta suerte. La pava estaba cerca de donde yo vivía. Pero los de valencia o asi que eran por una xbox a ciento y pico de dinero nada. No lo puedieron recuperar. Y una pava con el movil lo mismo.

Luego enviandole mensajes y mensajes y mensajes y nada. Hasta que le dije, "mañana te pongo la denuncia" entonces si se puso en contacto !!! Pero entonces fui yo el que pase de contestarle.

Lo que más me jodió era como dissimulaba la pava, numero seguimiento y te encuentras con una puta caja vacia llena de papelitos. Y yo dije asi pues toma denuncia ya que la tengo al lado. No pedí compensación economica. Me contenté con ver que en su expediente ya saldria que habia cometido estafas...

La tipica pava/pavo de voy a sacar pasta a peña y a gastarmela yo hasta que te denuncian, porque a no ser que seas un estafador professional al tener una cuenta significa tener un nombre y DNI, y te van a pillar...

Que asco de gente...
Esa ente es escoria
Al principio no utilicé ebay, pero luego poco a poco me acostumbré a ello, a leer algo más, a informarme un poco mejor (no como antes k fui a saco) y ya soy uno de los mil mejores autores :D y 44 votos 100% positivos, tanto como comprador/vendedor.

Final feliz? supongo. Pero y el mal rato que pasé que no eran trenta euros o así como dice aquí el amigo, que eran 176...
mientras exista gente así en esta vida, da asco. Ni siquiera le miré la cara durante el juicio.

Es que hay gente de ebay que tmb da asco. No puede ser todo el mundo como yo? Me entregan un juego y voto al momento. Envío un juego y doy numero de seguimiento siempre. Pregutan contesto. Por cierto si me quereis agregar estoy por ebay mismo nick ;)

P.D.
Al final recuperarás el dinero? Y como te pusiste en contacto con ellos? Lo digo por si un dia estoy en la misma situación, explicalo por favor el proceso de reclamación paypal ;) gracias agradecido ;)
Ebay españa da bastante grima en general, como vendedor no he tenido demasiado problema la verdad salvo unas poquitas veces que el ganador no pagaba y claro, eso me cuesta dinero, aunque poco, a mi. Mas bien son quejas en plan de enviar por contrareembolso aunque en la descripción pone que NO acepto contrareembolso y una vez que me equivoqué en la descripción de un juego y le devolví las pelas al tio y le dije que se quedara el juego (necesitaba mas quitarmelo de en medio que el dinero la verdad) y el tio me puso un voto neutral en vez de positivo, manda huevos.

Como comprador nunca he tenido problemas, compro muy poco en ebay españa eso sí, que solo tuve un caso de autopujas precisamente en mi primera compra y en ebay españa xD, otros casos que no ha llegado el paquete, en ebay usa y tal o bien me han devuelto el dinero o bien me han enviado otra vez el artículo sin gasto alguno, sobre todo en vendedores japos.
Lo que escribí en los anteriores mensajes es lo que paso.
1 Gano puja Dreamcast.
2 Pago por Paypal.
3 El vendedor que solo aceptaba Paypal, resulta que no tiene Paypal.
4 Cancelo el pago por Paypal y aviso al Vendedor de que no tiene Paypal
5 El vendedor responde que ahora ya puedo hacer el pago
6 Pago otra vez por Paypal
7 Espero un tiempo y cada tres o cuatro días envió mensaje al vendedor reclamando el artículo
8 El vendedor no responde
9 Reclamo a Paypal
10 Paypal en menos de 24 horas me da la razón
11 A los pocos días Paypal me devolvió el dinero.
ooo vaya ;) gracias por explicarlo pepe, por eso yo ahora siempre pago por paypal, comodidad y seguro ;)

las tranferencias que las hagan a otros a mi mepueden pagar como quieran porque yo se lo voy a enviar, pero yo no me fio más de las tranferencias a no ser que sea algo estratosferico seguire con paypal [buenazo]
ya pasó, pido consejo sobre una posible estafa en ebay.

Ganó la puja por un smash bros por 12 euros

dice literalmente el anuncio "SUPER SAMASH BROS MELEE NINTENDO GAMECUBE USADO EN PERFECTO ESTADO TANTO CARATULA COMO CD O MANUAL"

Cual sorpresa me llevo yo al ver que uno no lleva manual y que dos el juego, para estar en perfecto estado, está más rallado que de cuadros tiene un tablero de ajedrez...

El tipico imbecil que tiene 400 y pico de votos y ya pasa de todo porque la gente no le meerá un voto negativo, nadie tiene cojones.

Estuve reflexionando sobre el tema y pensé, si le pido la devolucion del artículo, es capaz de quedarse con los 12 euros y con el juego.

Si reclamo a paypal, quizás no sea un motivo muy claro ni una cantidad muy importante (si estuviera me imagino por encima de los 20 reclama seguro).

Y si abro un caso por articulo muy distinto, no sé, me parece lo mismo. Proceso lento y desastroso.

Yo creo que en este caso voto negativo es bueno no? Mientras el no pueda votarme mal a mi como comprador...

Esta noche decidiré algo... pero casi seguro k se lleva el voto negativo de canto
yo para empezar me pondria en contacto con el. se lo comentaria a ver por donde sale. no sea que haya sido debido a un error y segun la solucion que me de reclamaria a ebay. proceso lento, pero es lo que hay.
Yo la verdad que no me fiaria mucho, ya que al ser un nuevo vendedor despues vayas a tener problemas, un saludo.
Mandale un correo explicandole que 1ºno tiene manual y 2º que el disco esta rayado (y si eso que no te lo lee xDD) que aportas fotos y demas
el tio no creo que se arriesgue a tener un negativo, si tiene hasta ahora 100% positivo y el tio suele vender ,tener un negativo justo antes de que entrewn las navidades no le viene nada bien ,si eso dejaselo caer tb, y en la respuesta que te ponga en el negativo vuelvele a contestar que es un estafador y que no le compren nada,si se da el caso de que no te solucione el problema,saludos ya contaras que tal te fue...
de momento amigo le di un voto negativo

le dije tio, si me votas bien no reclamo a ebay y me kedo con el juego
no me voto

hace tres dias

tio, tienes tres dias o si no recurrire a ebay

no lo ha hecho... no me ha votado, creo que recurrire a ebay no? xD
BardockD escribió:de momento amigo le di un voto negativo

le dije tio, si me votas bien no reclamo a ebay y me kedo con el juego
no me voto

hace tres dias

tio, tienes tres dias o si no recurrire a ebay

no lo ha hecho... no me ha votado, creo que recurrire a ebay no? xD

para mi criterio no has hecho bien las cosas. suena mas a chantaje que a cabreo. le tenias que haber contado la verdad (por que asi parece que no es tal verdad). decirle que lo que te ha mandado y por lo que has pagado, no coincide con el articulo ofertado ni con su descripcion. que te devuelva el dinero o que te envie otro como el que pujaste. en caso de negarse abres una reclamacion a ebay.
eso tenga 0, 10 o 1000 votos.
a ver que te contesta.
yo necesito el voto, no me lo dió, luego me dijo que hacemos y yo le dije si me votas no reclamo.

no lo hizo, ni me contesto

le envie otro mensaje si no me votas, informare ebay

no lo hizo, ya esta reclamado en ebay, ahora esta en reclamacion

el caso esta abierto porke no me envio lo que tu dices, no coincide...
luego puse que no reclamaba si me votaba, ese era el trato, pero lo incumplio, por lo tanto, es licito que lo denuncie a ebay

me contesto esto literalmente:

ARTICULO NUMERO DE ENVIO DE CORREOS: CD007059502121.mis votos en ebay y mi historial de reclamaciones abiertas hacia mi en paypal me avalan en que tipo de vendedor soy. 2.si el anuncio dice que esta en perfectísimo estado y tienes manual es que así es como esta. Y así es como ha llegado a su destino por carta certificada para mayor seguridad.3.como usted bien sabe y sus mensajes y mis mesanjes lo avalan....yo estaba de vacaciones así que como puede comprender aun gracias que le contestaba tarde...repito estaba de vacaciones.4.buena persona JA!!! Mi respuesta "mi respuesta" pues yo no tengo el manual" es la contestación a su ruego del anterior mensaje...no lo recuerda?De: bardockdA: eroticpink74Asunto: Re: Devoluciones: bardockd ha enviado un mensaje sobre el artículo SUPER SMASH BROS MELEE NINTENDO GAMECUBE nº 180574604854Fecha de envío: 30-oct-10 12:20:34 H.EspRuego que por favor cuando vuelva de sus vacaciones mire haber si por casualidad se encuentra en su vivienda.Mi respuesta fue:Estimado bardockd:hola, pues el manual no lo tengo. que propones tu que hagamos?PERO PERO PERO sorpresa usted ya me había votado un rotundo voto negativo. MI REFLEXION A TODO ESTO.COMO YO USTED TAMBIÉN ES VENDEDOR...CASUALMENTE VENDE TAMBIÉN JUEGOS NO SERA QUE ME QUIERE EMPAQUETAR UN JUEGO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL MIO SOLO QUE DESTROZADO???? LE DI LA OPORTUNIDAD DE "RESORVERLO" YA COMO ULTIMO MENSAJE ANTES DE VER SU VOTO....DIGO RESOLVERLO ENTRE COMILLAS YA QUE PARA MI ERA UN VAAA HACIA UNA VIDA QUE INTENTABA VEDER EL JUEGO Y NO LO PUJABA NI DIOS Y FINALMENTE PASA UNO Y LO COMPRA LE DOY 6 EUROS Y TRASTO MENOS PARA VENDER....PORQUE YO SIGO AFIRMANDO COMO AFIRMO EN TODO MOMENTO EN TODOS MIS MENSAJES QUE LE HE RESPUESTO QUE EL JUEGO ESTABA EN PERFECTO ESTADO EL MANUAL ESTABA EN PERFECTO ESTADO Y LA CARÁTULA LO MISMO. RUEGO NO ME MOLESTE MAS, CIERRE ESTA DISPUTA Y LE INVITO A NO CONSULTAR MAS MIS ARTICULOS A LA VENTA.
una cosa en la foto del articulo aparecia el manual?? no es que sea importante pero por lo menos as isabes seguro si lo tiene o no,yo supongo que en caso de tenerlo te lo hubiera mandado,y si no te lo mando y ahora no quiere mandartelo igua les por poner el negativo un poco precipitado antes de poder excusarse,de todas maneras al final va a ser tu palabra contra la suya... mi consejo es que intentes arreglarlo x las buenas recuerdale que el negativo lo puedes quitar,dile que estabas enfadado o algo asi y que solo quieres el juego completo pa tu coleccion que si te da el manual y te vota le dejas un positivo y aqui no ha pasado nada,saludos y suerte
que va que va no aparece la foto, es el tipico vago que te pone una imagen del juego sacado de google images...

es igual, aunque el caso se fuera hacia él, yo no le quiero sacar el negativo, me ha tratado mal... asi k el negativo pa él, porque lo que no te puedes hacer es que como el tantos votos positivos, al final llega un momento pabl1t0 que la gente no le vota bien porque sabe que va a perder el caso, y decide pasar. de momento este contándome a mi ya es su tercer voto negativo, si hay alguien que no le compra por mi voto o se lo repiensa, ya será mucho...

lo que no voy a permitir que por mucho historial que tenga haya de ceder, pues si el tiene más votos, yo soy una de los mil mejores autores, y con orgullo [sonrisa]

de todos modos, estoy muy contento con todos los consejos que me estáis dando, para la siguiente vez que me pase algo parecido :D
al final paypal me lo solucionó, se me puso a mi favor, quizás porque siempre utilizo paypal y dejo que se me lleve el dinero en casi todas las transacciones...
Se suponía que le tenía que enviar un juego, pero sorpresa!!! nombre y apellidos "negocio", como se suponía que le iba a enviar eso a "negocio" sin saber su nombre?¿ Y porqué no tenía puesto el nombre??? Algo tendría que ocultar no?
Si no sabía su nombre y apellidos no le podia enviar nada, con lo que no podría recibir el dinero de paypal...

Al final escribí a paypal, le expliqué lo sucedido y se resolvió a mi favor...

Menos mal... Porque me pasa esto y por cualquier tontería no me lo cubren y me piro de paypal, que con más de 50 votos no los necesitaría... pero claro, me imagino que ellos me verían con una pequeña mina de oro o algo así... xD

[+risas]
BardockD escribió:al final paypal me lo solucionó, se me puso a mi favor, quizás porque siempre utilizo paypal y dejo que se me lleve el dinero en casi todas las transacciones...
Se suponía que le tenía que enviar un juego, pero sorpresa!!! nombre y apellidos "negocio", como se suponía que le iba a enviar eso a "negocio" sin saber su nombre?¿ Y porqué no tenía puesto el nombre??? Algo tendría que ocultar no?
Si no sabía su nombre y apellidos no le podia enviar nada, con lo que no podría recibir el dinero de paypal...

Al final escribí a paypal, le expliqué lo sucedido y se resolvió a mi favor...

Menos mal... Porque me pasa esto y por cualquier tontería no me lo cubren y me piro de paypal, que con más de 50 votos no los necesitaría... pero claro, me imagino que ellos me verían con una pequeña mina de oro o algo así... xD

[+risas]

Me alegro por tí, estoy harto de los estafadores en Ebay!
Imagen
51 respuestas
1, 2