Ganga?? :D

acabo de pasar por el cash de alicante (second company...) y he encontrado el space channel 5 precintado de fabrica por 6 euros! y el F355 y el virtua athlete 2k todos por 6 euros menos el ultimo ke me costo 5... es barato no? xD
saludoos
Sí, una auténtica ganga, porque lo más barato que los he visto, precisamente esos 3 juegos y alguno más (Virtua Tennis y algún otro) es a 12 euros. [bad]

Y si te puedes pillar para mí un Ferrari y un Space Channel 5, me harías un gran favor... :)

Un saludo
pues lo siento, solo habia una copia de cada juego si no hubiera pillao mas, se ve ke son de exposicion del corte ingles ke cuando no los kieren los venden a esta tienda por ke estan precintados... :P
saludoos
Juer, el Space channel precintado a 6 euros, está muuuuuuuy bien, y los otros tb.
Saludos
lo venden en el foro de compra-venta por 20euros de segunda mano y con un roto en la caja... xDD. ahora a sver si ahorro y me pillo una alfombra... jajaja ke vicio..
saludoos [beer]
Joer que suerte aqui no hay tiendas de esas :( envidia pura ;)
acabo de desprecintarlo, resula ke dentro hay una publi del half life y pone proximamante, ke gracia, y eso ke el space channel salio bastante antes de ke se cancelara la produccion de dreamcasts. ke cosas pasan....
byee
6 respuestas