"Ganga" en Canarias, pregunta

¡Hola! Mis padres están de vacaciones en las islas, y mi padre me comenta que ha visto en una tienda de hindús, un pack de PSP + 3 juegos por 148 euros. Sabiendo el precio que tiene la máquina me gustaría preguntar el por qué de este precio, ya que me imagino que alguna trampa debe de tener. Estoy muy interesado en la PSP pero no quiero arriesgarme a un timo en lo más mínimo, así que si alguno es de allí le agradecería su ayuda. Un saludo [beer] .
Es una psp de verdad ? o alguna tipo PolyStationPortable xD es lo primero que tendrias que averiguar :D
Juasss Asegurate que sea De sony y demas... Que funcione por supuesto, Andate con ojo... XD El otro dia vi una en los chinos Que se llamaba "PbP" Y era clavadita [risita]

salu2
Partimos de la base de que mi padre tiene bastante idea del mundo de la elecrónica, y que es una PSP "original" [carcajad] . Gracias por las respuestas [beer] .
pal saco.

¿si tu padre entiende y te dice que es una psp a que esperas?
Hombre el precio tampoco es tanto chollo ya ke alli no pagas el IVA lo cual es un ahorro , si la consola vale aki 150 euros sin nada alli valdra unos 120 euros por el tema del iva

Entonces por 30 euros te dan 3 juegos la clave seria saber ke 3 juegos son los ke dan porke algunos de la PSP no valen ni la pena pillarlos, y seria mejor en mi opinion sin son malos hacerte con memory stick , o algun accesorio ke alli tb son mas baratos ke en la peninsula

Tb que se asegure ke la PSP es es española con su factura y garantia , ke al igual los Apus esos las importan y no tienen garantia
no creas, que pese a que en canarias no hay iva muchos comercios se lo pasan por el forro XD, sobre el precio del pack, a veces pueden encontrarse chollos por aquí asi que si tu padre entiende del tema pues pillatela
Mira a ver que no vaya a ser de segunda mano...
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final mi padre se va a pasar por la tienda y va a interrogar al señor hindú sobre: procedencia, estado, garantía... ya os contaré si nos la quedamos o no.
Por la procedencia no te preocupes, vamos q si le vas a meter un custom firmware te da igual q sea japonesa q pal q ntsc q de Lepe, q te va a ir todo igual.
_Eke_ escribió:Por la procedencia no te preocupes, vamos q si le vas a meter un custom firmware te da igual q sea japonesa q pal q ntsc q de Lepe, q te va a ir todo igual.

No da igual la procedencia ya ke en el caso de ser PSP japonesas o americanas no le valdra la garantia aki y puede ke te toke alguna de las nuevas PSP con la placa ke aun no se puede meter CF
En Canarias se paga el 5% de IGIC no el IVA pero los costes de transporte son mucho mas elevados. Así que lla no se encuentran chollos como antes los Hindus compran grandes cantidades en conjunto por lo que se benefician de descuentos superiores.

La garantia imagino que te servira para toda España.

Un saludo
Si la compra en canarias y la PSP es española claro ke la garantia sirve en toda españa, el problema viene si la consola es importada, hay pierde la garantia y a menos ke los Apus en particular te den garantia estarias con el culo al aire en cuanto a fallos de la consola

Yo personalmente si diesen ellos la garantia personal nunca se la compraria , ya ke solo los portes de enviarla y recibirla desde la peninsula a canarias y viceversa son un pico
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo soy gran canario donde estsa ese indio supongo que pa el puerto

a coger la guagua y a pillar la ganga
Bueno señores, al final quedó todo en agua de borrajas, ya que al buen hombre de mi padre se le echó el tiempo encima y no pudo volver a ver la mercancía. Si alguno la compra pues ya nos contará. Gracias por vuestra ayuda [beer]
si pero que tienda es pa poder ir a piyarla que yo lo hecho un regateo al indio me la vende sin juegos por 80 euros pero tus padres saben donde es
es en gran canaria ????????

es en las canteras ???????????'
Disculpa el mail, no tengo ni la más remota idea. Cuando veas a mis padres le preguntaré, pero "creo" que es en Santa Cruz.
a muchas gracias por la info santa cruz es de tenerife territorio chicha yo me pasare por los indios de aki haber que ganga hay
muchas gracias y disculpa por las molestias
esto que cuenta el chaval de las gangas en canarias es verdad , hace tiempo un amigo mio se trajo 3 psp de alli a precio de risa
en los indios de mi islashay bastantes gangas a bune precio como son las ds hablo de gran canaria no se de tenerife no¡i del resto del archipielago
Joder, pues yo vivo en Tenerife y cuando me la compré pagué tan sólo 20€ menos del precio normal, no esa semejante ganga...
A mi me costo 140€ euro en diciembre del año pasado
Pues yo fui a gran canaria, al 7 palmas, compré el value pack hace un tiempo ya (un año mas o menos), y me regalaron el everybody's golf y la peli de adventchildren por la cara xD.
22 respuestas