Ganga en Inglaterra wii a 160£ (unos 200 Euros)

Por si a alguien se va a venir a Inglaterra estos dias o conoce a alguien que viva aqui, me acabo de comprar la Wii por 159.99£ en el Woolworths (una tienda que vende un poco de todo) que al cambio ahora que el euro ha subido es unos 200 Euros.

Me he quedado alucinado esta mañana cuando pasaba cerca de la tienda al verla de oferta porque el precio normal aqui en Inglaterra es 179£ y yo pensaba que la wii no se podia vender de oferta. He entrado en la tienda pero no tenian ninguna pero he ido a la otra tienda de Woolworths en la ciudad y si que tenian.

No se cuantas tendran y cuanto va a durar la oferta pero en la que he ido parecian tener varias y woolworths hay en toda Inglaterra.

Otra cosa yo vivo en Brighton, si alguien vive cerca y tiene el Zelda y me lo podria pasar, para instalar el homebrew porque aqui parece que no hay forma de alquilarlo.
Lo malo es que el enchufe de corriente no es el mismo. Y para 50 euros, tampoco te vas a complicar. Si fuera una japonesa que te costara 125 €, aún me molestaría en pillarla.
El enchufe no es el mismo pero puedes conseguir facilmente un adaptador y son bastante baratos, no estoy seguro pero unos cuatro o cinco euros.
Son menos de 2 euros, pero a nivel de frikismo no compensa. 50 euros se te van en nada, e irte allí a comprarla pudiendo comprarla en mano en tu ciudad... Si al menos te ahorraras 100 euros, entonces lo entendería.
Pues si, venirte aqui a comprarla solo por 50 euros no merece la pena, pero si vives aqui o por un casual vas a venir a pasar unos dias por aqui pues si que merece la pena, tu no sabes la cantidad de españoles que viven en Inglaterra o vienen a pasar unas vacaciones por aqui, por cierto la oferta dura hasta el 7 de septiembre he leido por ahi.

Lo gracioso es que yo pensaba comprarmela en España aunque vivo en Inglaterra porque pensaba que al cambio salia mejor pero ahora es al contrario y con bastante diferencia.
Como ya han dicho por ahí arriba, por ese dinero no merece la pena ir, aunque si vas de paso y tal...

Sería diferente según la situación de cada persona [+risas]
Yo tengo que ir a eeuu en noviembre, si me comprara alli la wii y le pusiera un modchip podrí ajugar tranquilamente con los juegos españoles? El idioma seria en inglés sinm posibilidad de cambio al español?

muchas graciass!
-Ichigo- escribió:Yo tengo que ir a eeuu en noviembre, si me comprara alli la wii y le pusiera un modchip podrí ajugar tranquilamente con los juegos españoles? El idioma seria en inglés sinm posibilidad de cambio al español?

muchas graciass!

Con las consolas de Inglaterra pasa lo mismo que las compradas en Europa. Puedes jugar a juegos comprados en cualquier parte de europa, y trae 6 idiomas, uno de ellos el español.
Si pero seria de EEUU no de Inglaterra, seria lo mismo?Tendría que comprar un cable aqui de corriente para conectar mi wii?
-Ichigo- escribió:Si pero seria de EEUU no de Inglaterra, seria lo mismo?Tendría que comprar un cable aqui de corriente para conectar mi wii?

Puedes pillar una wii y luego le pones el chip. Y gracias a la scene le puedes hacer un cambio total de region, pasaria de ser NTSC a PAL.
Muchas gracias por responder pero tengo 2 dudas; la primera es si una vez que la tenga aqui puedo comprar el cable ke va de la wii a la corriente y ponerselo directamente o no podria ser porque las wiis de eeuu van con diferente voltaje, o comprarme un adaptador? y despues si podria cambiar el idioma al español?

Muchas gracias de nuevo
Si no la modifico, funcionaría con los juegos de España?
Bundis escribió:Si no la modifico, funcionaría con los juegos de España?

usando esto,creo que si:

hilo_cambiador-de-region-completo-y-seguro_1078827
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Si no la modifico, funcionaría con los juegos de España?

Añadele 15€ de una fuente de alimentacion europea. la americana va a 120v aki vamos a 240 al igual que en inglaterra. Las clavijas dan igual porque adaptadores de clavijas valen 2 o 3€ pero de corriente UN PASTON.
Por eso tendras que comprarte una fuente de 240v a 12v quee oficiales de ninty españolas valen unos 15 € y algo
14 respuestas