GANGA FLIPANTE

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola ya soy uno mas de la familia de psx porque ya me compre una eso si como es habitual en mi y en canarias una autentica ganga

como lo leeis una psx con un mando de psx ( sin joystic) otro mando dualshock 2 los euroconectores el cable de electricidad y el micro machines v3 todo de segundamano por 20 euros yo creia que era una estafa pero un colega me dijo que era un bisness lo k no tengo nada para jugar por k el micromachines es una mierda pero gracias adios ese colega me dejo sus juegos les hice una buckup ( ya se que esta prohibida la pirateria ) pero para no sentirme culpable le di un euro por cada juego que copie le di unos 20 o 25 euros asi k no es tanto delito aki la imagen del bisnes
Imagen
Pues no es ninguna ganga, yo la verdad lo veo un precio bastante normalito....

El que si hizo un gran "bisness" es tu colega al que pagaste 1 euro por cada copia de juego [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Felicidades Canario! Aquí un vecinito tuyo de La Palma (Natural) y de Gran Canaria (Estudios)...

Yo tengo cerca de 200 títulos originales, no soporto la piratería, me quedan unos 70 u 80 títulos para completar mi colección...

Dile a tu amigo que si le interesa la venta que contacte conmigo...

Y tu a ver si le sacas provecho a esta consola que tanto tiene por darte...

Saludos!
ningun buckups me funciona ni con el metodo palillo ni con nada ya le dire que me devuelva los 20 euros pork esto ni esta chipeada ni nada sebeis donde se pillan chips o juegos
Pues en eBay de toda la vida...

Incluso en el Cash Converters de Las Palmas pudiste pillarte una chipeada o... mediante www.segundamano.es

el método del palillo primero tienes que meter uno original y luego el pirata cuando haga una segunda comprobación de disco la consola. La acabas de comprar y ya quieres romperla?...

Saludos!
es verdad voy a dejarla kieta
De ganga nafa que pille yo hace nada una nueva en tienda por 30 euros, mas bien esta en el limite de la estafilla, y mas venderte los backups
Holas a todos, @el mail, si eres de Tenerife, pasate por el Faro en La Laguna o por Nalver en S/C y pilla un Micropic 12c508 (unos 2€), y de paso, si no tienes un programador para ese chip, llevales el HEX para que te lo programen, http://www.picsystems.net/codigos/9002.zip, eso en el supuesto de que no tengas chip en tu play, no se si entendi muy bien el post.
La instalacion es una chorrada, cuatro cables y a jugar.
Para una SCPH-9002, por ejemplo, http://www.picsystems.net/9002.php.
Suerte.
P.D. No me parece en absoluto una ganga, en el rastro he pillado una PSONE nuevita con juego y dos mandos por 8€, no esta mal, pero se puede mejorar, ¡¡¡¡ hay que regatear !!!!
lo siento pero soy de gran canaria aunke muchas gracias por la ayuda
Bueno, pues cerca de Mesa y Lopez creo recordar, que hice una compra de esos integrados, ya no me acuerdo del nomble de la calle.
A proposito de gangas, yo pague mucho mas que tu por una PSX no hace ni cinco meses.
Imagen
DTL-H1102 Blue Debugging
Lo que pasa es que esta no la encuentras en el rastro de tu ciudad, y si te fijas, a la derecha otra joya, NET YAROZE.
Salu2.
el precio es bastante normalito, pasate por un cash converters y lo veras....
Nos ha jodido ke te kostó más... si esa foto es verídika... indika ke te has pillado una PSX de desarrollo... Joeer.. kién la pillara..
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes, es una gran consola y junto a ps2 y xbox 360 son para mi el tridente perfecto, salu2
Pues a mí el MicroMachines V3 me parece un juegazo.
yo pille una chipeada en el mercadillo por 1,50€ y funcionando eso si no guarda partidas y he probado ya con 3 puertos de mandos y nada, me imagino que sera la placa pero para que juegen los chavalicos me basta

saludos
Ninpondo escribió:yo pille una chipeada en el mercadillo por 1,50€ y funcionando eso si no guarda partidas y he probado ya con 3 puertos de mandos y nada, me imagino que sera la placa pero para que juegen los chavalicos me basta

saludos

una psone con chip x 1.50 €!!!!!! q barbaridad.....
el mail, tienes un historial de infraciones en eol bastante alto. Ándate con ojo, pues a la próxima, irás fuera.
16 respuestas