Glamdirg escribió:Creo que tiene churri, un dia baje con un colega a mirar una tele de urgencia y estaba muy acaramelada en la puerta con uno... aunque lo mismo con el verano, ya se sabe.
¿Cómo de acaramelada estaba? A ver si era yo el tio ese
VirtuaNEStor escribió:Maginifica tu interpretación de una leve sonrisa tras un comentario acerca del codigo postal. Yo opino que deberias entrarle a saco, el que no se arriesga no gana, ademas tienes mucho mas que ganar
Yo hago películas de cualquier sonrisa femenina
. He pasado hace un par de horas por allí, y la tía tiene pinta de currar allí bastante tiempo, así que si me da calabazas, voy a tener que dejar de pasar, una pena, por ella, porque de material suelen andar escasos.
Que mona está, que llevaba el pelo suelto y liso, con flequillo, y mientras comparaba al lado de mi dos relojes cutres que les acababan de entrar, le he echado una mirada golosa y me la ha devuelto. Os mantendré informados.
Por cierto, había un Final Fantasy VIII de PSX no Platinum con la caja hecha mierda. racaal, usted no lo compre, estas son mis normas. Los demás son libres de ir a mirar el FF y a la dependienta y darle recuerdos de mi parte, pero no me la levanteis.