Ganga o no Ganga??

Muy wenas chicos,keria comentaros lo k me paso aller con mi hermano.Estabamos por tarragona y andaba buscando juegos de Nes,eso k me fijo alfinal de una calle y encontre una tienda enana y llena de juegos.A 1 vista se me pusieron los ojos como platos [666] pero la sorpresa fue cuando le pregunte por juegos de nes y me izo este curioso pack.

-Nintendo Nes con caja echa una mierda sin corchos pero con sus plasticos,consola,cableado,mandos,y el mario1. (la consola esta intakta)
Y estos juegos:

-City Connection
-Faxandu
-Wizards y Warriors II
-Wizards y Warriors III
-Bionic Comando
-The Guardian Legend

Todos los juegos Pal y todos con la funda negra.Todo me salio por 15€ en cuanto me dijo el precio tarde poco en soltar la pasta xD la verdad k me toy pegando un vicio con mi hermano de lujo por 15€ SALUDOS A TODOS/AS ;)
Ganga.....otra cosa es que haya gente que no quiera coleccionar cosas sin caja, perfecto estado, etc...

Pero vamos.....ganga, es.

Que la disfrutes.
Si que es ganga ya solo la consola vale eso.
Pues te ha salido bastante barato, aunque claro, las caja e instrucciones para mí son lo primero.

Un saludo.
KaWaMuRa escribió: en cuanto me dijo el precio tarde poco en soltar la pasta

Con esta frase te podias autorresponder tu mismo...
solo por el bionic commando (uno de mis favoritos de NES) y la consola lo vale

saludos
KaWaMuRa escribió:Muy wenas chicos,keria comentaros lo k me paso aller con mi hermano.Estabamos por tarragona y andaba buscando juegos de Nes,eso k me fijo alfinal de una calle y encontre una tienda enana y llena de juegos.A 1 vista se me pusieron los ojos como platos [666] pero la sorpresa fue cuando le pregunte por juegos de nes y me izo este curioso pack.

-Nintendo Nes con caja echa una mierda sin corchos pero con sus plasticos,consola,cableado,mandos,y el mario1. (la consola esta intakta)
Y estos juegos:

-City Connection
-Faxandu
-Wizards y Warriors II
-Wizards y Warriors III
-Bionic Comando
-The Guardian Legend

Todos los juegos Pal y todos con la funda negra.Todo me salio por 15€ en cuanto me dijo el precio tarde poco en soltar la pasta xD la verdad k me toy pegando un vicio con mi hermano de lujo por 15€ SALUDOS A TODOS/AS ;)

Buena ganga, aunque yo conseguí otra mejor jejejeje

pero para empezar está de coña, buenos títulos, los tengo todos menos el Bionic Comando y el Guardian Legend, el Faxanadu es un JUEGAZO, de lo mejorcido tipo RPG de NES, el City Connection no me mola y los wizard & warriors no están mal

salu2
Podrias decir de que calle se trata y si aun queda material? Aunque sea por privado, ya que yo soy de alli.
Gracias.
8 respuestas