Muy wenas chicos,keria comentaros lo k me paso aller con mi hermano.Estabamos por tarragona y andaba buscando juegos de Nes,eso k me fijo alfinal de una calle y encontre una tienda enana y llena de juegos.A 1 vista se me pusieron los ojos como platos pero la sorpresa fue cuando le pregunte por juegos de nes y me izo este curioso pack.
-Nintendo Nes con caja echa una mierda sin corchos pero con sus plasticos,consola,cableado,mandos,y el mario1. (la consola esta intakta)
Y estos juegos:
-City Connection
-Faxandu
-Wizards y Warriors II
-Wizards y Warriors III
-Bionic Comando
-The Guardian Legend
Todos los juegos Pal y todos con la funda negra.Todo me salio por 15€ en cuanto me dijo el precio tarde poco en soltar la pasta xD la verdad k me toy pegando un vicio con mi hermano de lujo por 15€ SALUDOS A TODOS/AS
KaWaMuRa escribió:Muy wenas chicos,keria comentaros lo k me paso aller con mi hermano.Estabamos por tarragona y andaba buscando juegos de Nes,eso k me fijo alfinal de una calle y encontre una tienda enana y llena de juegos.A 1 vista se me pusieron los ojos como platos pero la sorpresa fue cuando le pregunte por juegos de nes y me izo este curioso pack.
-Nintendo Nes con caja echa una mierda sin corchos pero con sus plasticos,consola,cableado,mandos,y el mario1. (la consola esta intakta) Y estos juegos:
-City Connection -Faxandu -Wizards y Warriors II -Wizards y Warriors III -Bionic Comando -The Guardian Legend
Todos los juegos Pal y todos con la funda negra.Todo me salio por 15€ en cuanto me dijo el precio tarde poco en soltar la pasta xD la verdad k me toy pegando un vicio con mi hermano de lujo por 15€ SALUDOS A TODOS/AS
Buena ganga, aunque yo conseguí otra mejor jejejeje
pero para empezar está de coña, buenos títulos, los tengo todos menos el Bionic Comando y el Guardian Legend, el Faxanadu es un JUEGAZO, de lo mejorcido tipo RPG de NES, el City Connection no me mola y los wizard & warriors no están mal
salu2
jalbam
Habitual
94 mensajes desde oct 2006 en Cambrils (Tarragona)