Ya se cansa uno de leer y leer que las de 40Gb son una "Mier..." casi tenemos que felicitar a los Usuarios que tiene los otros modelos..
Yo la tengo desde Marzo 2008 (La que habia en es momento) cambiado el disco duro a 250Gb y desde entonces ningun problema , ni se me ha colgado nunca, ni nada, ahora en verano que se encendian antes loa ventiladores, pero todo genial..
Entonces todos los usuarios que tenemos la de 40Gb teniamos que haber esperado a comprar otro modelo porque este iba a ser el peor, el de 80Gb ó 120Gb son los buenos porque si lo sabemos habioamos esperado a comprar la SLIM que ademas es bastante más barata de que la nuestra, la verdad hemos sido tontos, en coger una consola y un modelo tan malo que ya nadie lo quiere...
Solo comentaros que cuando la compramos solo existia ese modelo ademas de la de 60Gb, que desde el 2007 y 2008 llevamos disfrutando de la PS3 que por lo menos en mi caso estoy super contento y no la cambiare, que dure lo que tenga que durar, pero esta claro que aqui en el foro va escribir el usuario que le vaya mal la consola, no vamos a escribir los que nos funciona, pero si que es verdad que se cansa uno de leer y leer todos los dias la patraña de consola que es el modelo de 40Gb...
Esto es como lo de la Xbox y las tres luces rojas, que tiene un altisimo numero de usurios que le ha petado (muchisimo más que la PS3 40Gb ó 60Gb) y conozco mucha gentye quela tiene desde el principio y perfecto....
Perdon por enrollarme pero me quemo con la facilidad que tiene la gente para hablar, lo importante es de esto es que tengamos nuestra PS3 funcione y disfrutemos con el modelo que sea y siempre respetemos a los demas usuarios que seguramente muchos llevan disfrutando la Play de siempre, desde el primer dia...
Salu2