ganga?ps3 fat de 40gb + uncharted+little big planet a 199

he visto en una tienda de barcelona la ps3 fat de disco duro de 40gb con las juegos uncharted y little big planet a 199e.
os parece una buena oferta?
realmente el disco duro es tan importante? tengo entendido que se le puede conectar cualquier disco duro...

pd,el little big planet no creo que me mole nada, pero weno..
Maquina69 está baneado por "troll"
joder esta muy bien un disco duro de 320gb interior te cuesta 69 euros en total por 269 tienes una consola con 320gb de disco duro y 2 juegos de regalo
alejandroww escribió:he visto en una tienda de barcelona la ps3 fat de disco duro de 40gb con las juegos uncharted y little big planet a 199e.
realmente el disco duro es tan importante? tengo entendido que se le puede conectar cualquier disco duro...

Sabes si tenian mas? si es asi podrias decirme por MP donde esta la tienda? solo si hay mas de una unidad no quiero chafarte la oferta.

Es para una amiga.
HDMI está baneado por "Troll"
es una mala oferta.

Las de 40GB petan.

Además, en Barcelona venden PS3 80GB nuevas por 225 euros.

mirate un modelo más nuevo y no te pilles los modelos viejos que petan todas el lector y se calientan mucho.
Maquina69 está baneado por "troll"
pero que dices hombre por que coño va a petar? joder anda que si ahora todas las ps3 de 60 y 40 van a explotar...pues yo conozco gente que tiene la de 60 que es la mas vieja y no se les a roto...no agas supòsiciones de y deja que pille esa ganga que asi cagas ala peña...la de 80 no le viene con juegos y encima 25 euros mas cara...el uncharted nuevo y el lbp cuestan 30 euros oficialmente= consola 140€ pillala sin mirar atras
Desde luego siempre es mejor comprar un modelo probado, como el fat , que un modelo que acaba de salir y que todavía no esta probado.

Como he comenatdo en otro hilo no hay duda:
-modelo de consola probado
-ahorro economico
-juegos de regalo

Creo que ahora es la mejor época de comprar una ps3, pero la fat , ya que estan saliendo unas ofertas muy majas.
A mí siempre me parece muy arriesgado comprar un modelo nuevo nada más salir.
salvor70 escribió:Desde luego siempre es mejor comprar un modelo probado, como el fat , que un modelo que acaba de salir y que todavía no esta probado.

Como he comenatdo en otro hilo no hay duda:
-modelo de consola probado
-ahorro economico
-juegos de regalo

Creo que ahora es la mejor época de comprar una ps3, pero la fat , ya que estan saliendo unas ofertas muy majas.
A mí siempre me parece muy arriesgado comprar un modelo nuevo nada más salir.

cierto, pero los modelos que han salido buenos de la FAT son los últimos, los de 80 y 160GB que llevan el lector nuevo (el que entra el disco girando) y llevan los micros a 65nm. Los modelos más antiguos fallan mucho. Es como si una tienda ponen de oferta una Xbox 360 nueva a 100€, pero siendo de las viejas, con placa Xenon o Falcon que fallan la mayoría de ellas. Diría que No, que o Jasper o nada. Que aunque me cueste más, a la larga me saldrá más barata porque hay menos probabilidades de que pete el lector o la gráfica.

Pero que pille lo que quiera, faltaría más. Sólo era un consejo.
¿podriais decir donde encontrar estas ofertas en tiendas de barcelona?

gracias

saludos
Pues la mía de 40GB es del noviembre del mismo año que salió la PS3 y sigue de puta madre, solo me ha dado algun cuelgue puntual, pero pocos, tampoco he tenido ningún problema con actualizaciones y no se calienta nada.
la mia es de octubre del 2007 de 40gb, puesto uno de 320gb y funciona ok
Las últimas informaciones que ví de tasa de errores era de un 10 % en ps3. El efecto le falla a todo el mundo se produce en los foros. Obviamente no me voy a postear que me funciona bien algo que se supone que debe funcionar bien. Entonces los que hacen ruido son los que tienen fallos, algo normal por otra parte.

Yo tengo la de 60 desde Octubre del 2007 y ahí sigue sin ningún problema. Yo la compraría si te gustan esos juegos.
Todo el mundo con la mania de la de 40 gigas y el lector... Pues ya que todo el mundo comenta que "petan" mucho, yo comentaré mi caso.

Mi primo y yo nos compramos la ps3 de 40 gigas cuando estaban los packs de un juego. Yo me la compré con el uncharted (que es un juego muy recomendable) y mi primo con el need for speed (este no lo recomiendo). Pues bien, ni cuelgues ni problemas de ningún tipo. Yo a parte de jugar la utilizo como reproductor multimedia, ya sea metiendo pelis con un PEN o viendo blu-rays. Le puse un disco duro seagate de 500 gigas a la mia y nunca ningún problema.

En mi opinión, una ps3 por 200 euros...yo no lo dudaría, tienes su garantía por si pasa algo (que repito que en las que he visto no ha habido ninguno) así que no creo que tenga mucho más que decir. Eso si, siempre la última decisión la tienes tu.

[beer]
Yo Tengo una PS3 de 40Gb desde Enero del 2008 (la compre con el pack del Uncharted+Ratchet&clank) con un disco duro de 320Gb y no me ha dado ni un problema tampoco. Va como un tiro. Y es de las que entra el disco recto...

Y la uso para todo aparte de jugar, reproducir DVDs, Blu-Rays, Streaming...
Yo de ti piyaba la de 40 gb, es una buena oferta... A mi personalmente la Slim no me gusta por ser un modelo nuevo sin tiempo de rodaje.
alejandroww escribió:he visto en una tienda de barcelona la ps3 fat de disco duro de 40gb con las juegos uncharted y little big planet a 199e.

es una opcion bastante wena, afortunadamente te puedo decir que un amigo hace cosa de 1 mes o 2 se compro una de 40GB con 1 mando y sin juego y creo que le ha costad mas de 200, asi que es una opcion mu wena. Salu2
vamos a ver, por un poco más, 25 euros o 50, tienes el modelo de 80GB que a parte del doble de capacidad del HDD tiene el lector bueno y los chips a 65nm.

Yo me compraría el modelo de 80GB.

mirate ese hilo
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s3490

Creo haber leido que por el "makinista" de Barcelona en algún MM o GAME de esa zona.
También mira por algún megaMiró.

Por 225 una Ps3 80GB nueva con garantía, yo no lo dudaba.
También hay ofertas de 250 euros con 2 juegos.
HDMI escribió:mirate un modelo más nuevo y no te pilles los modelos viejos que petan todas el lector y se calientan mucho.

que coño con generalizar siempre..... la mia es una 60Gb y sigue viva, como la mayoria de la de los eolianos y la mayoria de todo ser viviente, pero claro, como se oyen tantos casos ya vamos a decir que son TODAS y a todas las de 60/40 las enterramos en vida.... a este paso los que la tenemos vamos a tener que colgar videos en youtube de nuestras ps3 para que nos crean que siguen como el primer dia........
Ya se cansa uno de leer y leer que las de 40Gb son una "Mier..." casi tenemos que felicitar a los Usuarios que tiene los otros modelos..
Yo la tengo desde Marzo 2008 (La que habia en es momento) cambiado el disco duro a 250Gb y desde entonces ningun problema , ni se me ha colgado nunca, ni nada, ahora en verano que se encendian antes loa ventiladores, pero todo genial..

Entonces todos los usuarios que tenemos la de 40Gb teniamos que haber esperado a comprar otro modelo porque este iba a ser el peor, el de 80Gb ó 120Gb son los buenos porque si lo sabemos habioamos esperado a comprar la SLIM que ademas es bastante más barata de que la nuestra, la verdad hemos sido tontos, en coger una consola y un modelo tan malo que ya nadie lo quiere...

Solo comentaros que cuando la compramos solo existia ese modelo ademas de la de 60Gb, que desde el 2007 y 2008 llevamos disfrutando de la PS3 que por lo menos en mi caso estoy super contento y no la cambiare, que dure lo que tenga que durar, pero esta claro que aqui en el foro va escribir el usuario que le vaya mal la consola, no vamos a escribir los que nos funciona, pero si que es verdad que se cansa uno de leer y leer todos los dias la patraña de consola que es el modelo de 40Gb...

Esto es como lo de la Xbox y las tres luces rojas, que tiene un altisimo numero de usurios que le ha petado (muchisimo más que la PS3 40Gb ó 60Gb) y conozco mucha gentye quela tiene desde el principio y perfecto....

Perdon por enrollarme pero me quemo con la facilidad que tiene la gente para hablar, lo importante es de esto es que tengamos nuestra PS3 funcione y disfrutemos con el modelo que sea y siempre respetemos a los demas usuarios que seguramente muchos llevan disfrutando la Play de siempre, desde el primer dia...

Salu2
ShadowDS escribió:
HDMI escribió:mirate un modelo más nuevo y no te pilles los modelos viejos que petan todas el lector y se calientan mucho.

que coño con generalizar siempre..... la mia es una 60Gb y sigue viva, como la mayoria de la de los eolianos y la mayoria de todo ser viviente, pero claro, como se oyen tantos casos ya vamos a decir que son TODAS y a todas las de 60/40 las enterramos en vida.... a este paso los que la tenemos vamos a tener que colgar videos en youtube de nuestras ps3 para que nos crean que siguen como el primer dia........

Eso tambien pasa con la xbox 360... Y a mi nunca me ha fallada ninguna. Bueno, si, la que he comprado en Game de 2º Mano :O
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo recomiendo la ps3 de 80 gb, es la mas fiable de momento. Con esto no digo que las demas peten ni nada.
HDMI escribió:vamos a ver, por un poco más, 25 euros o 50, tienes el modelo de 80GB que a parte del doble de capacidad del HDD tiene el lector bueno y los chips a 65nm.

Yo me compraría el modelo de 80GB.

mirate ese hilo
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s3490

Creo haber leido que por el "makinista" de Barcelona en algún MM o GAME de esa zona.
También mira por algún megaMiró.

Por 225 una Ps3 80GB nueva con garantía, yo no lo dudaba.
También hay ofertas de 250 euros con 2 juegos.

Las de 40 gigas tambien tienen el lector nuevo ( el que entra el disco girando) y creo haber leido que el mismo modelo tambien posee la GPU (no se si era la GPU o CPU) a 65nm. Y te lo dice uno que la tiene de 40 gigas con el pack de GTA IV.
20 respuestas