Ganga Ps3

He encontrado una pagina en la que venden la ps3 a 260€, supongo q sera verdad, no se, juzgad vosotros xD
http://www.planetadirecto.com/Producto. ... tner=95785

Qué opinais?

EDITO: con gastos de envio sale a 284,95
Supongo que será de fiar, de todas maneras viendo las posibles formas de pago se sabria con más certeza, de todas maneras la ps3 que venden ahi es la de 40gb con sixaxis.
De fiar son xk estos son los de erase una vez el cuerpo humano y todas esas colecciones k se anuncian en la tele
No se si sale rentable, 284,95 GI, aparte tienes que comprarte un sixaxis, cuando hay ofertas por ahi de consolas de 80 por 320€ o 380€ con 2 juegos.

saludos
Yo les he comprado varias cosas y sin ningun problema, bueno quizas los pedidos tardan en llegar, pero llegan.
A mi me sale precio final G.I. por 284,95 €. No se queda nada mal.
y ke tio, yo almenos tengo una de 60gb y nunca los he llenado, no todo el mundo llena el disco duro o necesita uno de 500gb, si solo va a comprarse juegos y ver algun video y jugar demos, le sobran!! otra cosa es si kiere meter muxa mierda tonces....
Yo creo que es una buena oferta,pero entre los gastos de envio y el mando seran mas de 320€ y por ese precio te podrias comprar algun pack que tenga mandos y un par de juegos. Pienso que antes de comprar miraras en el carrefour o algun sitio asi, que por alli hay buenos packs

Un saludo
mjmbcn escribió:y ke tio, yo almenos tengo una de 60gb y nunca los he llenado, no todo el mundo llena el disco duro o necesita uno de 500gb, si solo va a comprarse juegos y ver algun video y jugar demos, le sobran!! otra cosa es si kiere meter muxa mierda tonces....

hoy en dia con las instalaciones de los juegos, actualizaciones, posibles juegos de al store y demos.. puedes llenar 40gb en un momento [+risas] .

En mi opinión un pack con la consola de 80gb + juego/s sale mejor.
yo tb creo q a mas disco duro mejor.. yo el mio de 60 gb lo cambie por uno de 320 gb..
mjmbcn escribió:y ke tio, yo almenos tengo una de 60gb y nunca los he llenado, no todo el mundo llena el disco duro o necesita uno de 500gb, si solo va a comprarse juegos y ver algun video y jugar demos, le sobran!! otra cosa es si kiere meter muxa mierda tonces....

¿Tienes PS3? Yo el disco de 40 lo llené solo con las instalaciones de 8 juegos, sin demos ni videos, asi qeu uno de 40 no sirve para casi nada, mejor uno de 80 que te hará el apaño durante algun tiempo, (o estar borrando los datos de los juegos e instalandolos cada 2x3).

Saludos
¿Estos son de fiar no? Me lo estoy pensado, aunque sea de 40GB, total a mas de dos juegos a la vez no suelo jugar, no voy a tener instalados 10 juegos en ningun momento y ya que los packs que hay por ahi ahora no me gustan los juegos con los que vienen, me estoy pensando en pillar esta a pelo 284e con los gatos de envio parece que este bastante bien ¿no?
joder pues parece buena la web [fumando]

yo tengo una de 60 gb, y se me ha quedado pequeño con tanta instalación, ya que es un rollo estar borrando instalaciones para jugar a otros juegos.

Para mi tanto la de 40,60 y 80 gb, se quedan pequeñas en HDD.

Asi que me parece buena oferta, ya que siendo ésta o la de 80 gb yo la cambiaria el disco duro, ahora en la mia tengo uno de 250 gb, y ya si que no me preocupo por espacio, no como antes todo el rato borrando demos, videos, instalaciones....
Yo como he dicho en mas de una ocasión,en compras de elevado precio(como es el caso de una ps3) nunca compro por internet.Será todo lo segura que querais pero por ahorrarme unos eurillos yo prefiero ir a la tienda de turno y comprar sin pegas mi consola.Que tengo un problema con ella??voy ese mismo dia y la cambio por otra o que me devuelvan el dinero.Por internet si tienes un problema el dia de la compra que haces??a mandarla y quedarte sin tu consola no se cuantos dias.En fin lo que pretendo es dejar constancia de mi opinión personal.Saludos.
15 respuestas