[GANGA PUNTUAL] Meizu M2 Note a 125 €.

Corred Insensatos que solo era 3000 y ya quedan menos de 1500.

Yo he cogido uno para mí.

http://brands.aliexpress.com/?spm=2114. ... 4.1.o43pH7
Gracias pro el aviso. Yo no lo voy a comprar pero a más de uno le vendrá bien ;)
Pues aqui otro que se ha animado a comprar uno como segundo movil. A ver que tal la capa flyme de los Meizu, parece que va bien.
Ir va muy bien la verdad, pero ya es cosa de que te guste o no.
A mi no me deja comprar el paquete Standard, me dice que seleccione el color, pero no se puede!
Igual es que ya se han acabado las unidades de la oferta.
litos001 escribió:Ir va muy bien la verdad, pero ya es cosa de que te guste o no.


Esteticamente me gusta, es muy fina y limpia. De hecho, me gusta mas MIUI o Flyme que android de stock.
Y la garantía como funciona porque si hay que mandarlo q china ponle 3 meses y a rezar porque no te la lien.
Ruben_Gti escribió:Y la garantía como funciona porque si hay que mandarlo q china ponle 3 meses y a rezar porque no te la lien.


La garantia como si no existiese. Ya solo el envio teniendo en cuenta lo que costaba el movil con la promocion no sale a cuentas enviarlo a China.

Edit: Extraido de Xataka Android: "Sobre la garantía y las reparaciones, Meizu Europe se compromete a arreglar los dispositivos que le llegue y por lo tanto no será necesario enviarlo a China."

Si finalmente es asi es un puntazo a su favor.
Pues eso es un auténtico puntazo. Pero habría que ver como funciona luego.
Ya me llego. Gratamente sorprendido, la verdad. Funciona muy, muy bien. Flyme me parece una gozada, una capa hecha con buen gusto y con un monton de funciones que son de agradecer ( el control por gestos es sencillamente la leche). Habra que ver que tal se comporta con el tiempo el movil pero asi de primeras parece bastante recomendable, muy equilibrado.
10 respuestas