Ganga????

Bueno pues resulta que acabo de venir de una tienda de preguntar el precio de un procesador y un modulo de memoria, el procesador en concreto es un XP1800+ y me valia 130€, algo caro, por lo que me espera que la memoria me saliera por un ojo de la cara.

La memoria era un modulo DDR266 de 256 MB de la marca, y agarraros que esto es lo bueno "KINGSTON", yo ya estab diciendo mamamia que me va a dar algo.

Y cual fue mi sorpresa cuando me enseña la memoria en su cajita con libro de intrucciones y to y me dice que vale cada moldulo con IVA ..... tachan........

65 €

Hay que joderse, ya me he pillado un par de modulos y supongo que tendre que coger alguno mas, aun por encima garantia de por vida...

No os parece una ganga?

Saludos
En la etiqueta pone Kingston valueRAM?
si es como lo cuentas

si q es una ganga

aprovecha!!!!!! :-p :-p :-p
donde esta esa tienda???

salu2
Pos me imagino que será en Pontevedra
Si, está en Pontevedra, la tienda se llama zona bit. Los modulos los encargué y me llegan el martes, por lo que ya os dire como son, de todas formas si los modulos no me convencen los puedo dejar en la tienda sin nigun problema, aunque por ese precio , aunque resulten no ser Kingston las pillare igual ya que aqui es el sitio más barato donde encontre la memoria.

Saludos, os dejo que sigo de fiesta
6 respuestas