Gangas por doquier...

*Editado por petición de un usuario.
Parece que causo escuela, joas.

Yo habiendo ido ayer a Canadian Games (filial del conturbenio calvo especulador en Valencia) yo no sé cómo no he tenido pesadillas con Mario All-Stars a 15€ y Castlevanias a 90€. [looco]
andoba escribió:Parece que causo escuela, joas.

Yo habiendo ido ayer a Canadian Games (filial del conturbenio calvo especulador en Valencia) yo no sé cómo no he tenido pesadillas con Mario All-Stars a 15€ y Castlevanias a 90€. [looco]

Pero aún existen los Centros Canadian? jod< pensaba que lo que eran los centros canadian luego se convertirían en el Centro Mail
68000 escribió:

Pero aún existen los Centros Canadian? jod< pensaba que lo que eran los centros canadian luego se convertirían en el Centro Mail

o.o, no lo sé, es una tienda que hay en la gran via. [ayay]
andoba escribió:
68000 escribió:

o.o, no lo sé, es una tienda que hay en la gran via. [ayay]

Podrías hacerle una foto a la tienda para ver el logotipo del cartel? :)
Es la hoja esa canadiense en rojo.
Jax0 escribió:Es la hoja esa canadiense en rojo.

Si, aún lo recuerdo, pero ¿un centro canadian hoy en dia?
yo conozco esa tienda y si es verdad que tiene algunas cosillas caras, pero tambien tiene algunas cosas bien de precio.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder! Vosotros no teneis ese sueño en el que os encontrais una tienda llena de máquinas de los 80 (en el mío suelen ser AMIGA 500 y GameBoys tochacas) y os las comprais TODAS y luego os despertais sin nada?

Luego está el que tuve con ONCE AÑOS (hace dieciseis ya de eso Y ME ACUERDO!) en el que me soñé que en el Super Mario Bros 3 había un disfraz de perro (sí, de perro!). Cuando me desperté por la mañana ¡creía que era verdad y me puse a buscarlo!
Naturalmente, en el SMB3 NO HAY un disfraz de perro, pero...Es el mejor juego de la NES y el único al que jugaba tanto que me soñaba con él!
gaula88 escribió:Joder! Vosotros no teneis ese sueño en el que os encontrais una tienda llena de máquinas de los 80 (en el mío suelen ser AMIGA 500 y GameBoys tochacas) y os las comprais TODAS y luego os despertais sin nada?

Luego está el que tuve con ONCE AÑOS (hace dieciseis ya de eso Y ME ACUERDO!) en el que me soñé que en el Super Mario Bros 3 había un disfraz de perro (sí, de perro!). Cuando me desperté por la mañana ¡creía que era verdad y me puse a buscarlo!
Naturalmente, en el SMB3 NO HAY un disfraz de perro, pero...Es el mejor juego de la NES y el único al que jugaba tanto que me soñaba con él!

Yo más de una vez he soñado que estaba en Super Potato y me gastaba un dineral en juegos, pero claro luego no hay ninguna de las dos cosas. [carcajad]
gaula88 escribió:y GameBoys tochacas) y os las comprais TODAS y luego os despertais sin nada?

Que va, me despierto y las tengo al lado de la cama XD

Imagen
FFantasy6 escribió:
gaula88 escribió:y GameBoys tochacas) y os las comprais TODAS y luego os despertais sin nada?

Que va, me despierto y las tengo al lado de la cama XD

Imagen

¿El Puyo Puyo maligno no te asusta al despertarte? [qmparto]
andoba escribió:¿El Puyo Puyo maligno no te asusta al despertarte? [qmparto]

Lo tengo superado ya :D
Yo antes de tener la cube, muchas veces soñaba que la tenía y jugaba como si la hubiera tenido desde siempre, lo gracioso es que me creía que estaba juegando y todo con juegos como el Zelda Wind Waker sin aún tenerlo, por lo que podréis suponer que no sabía cómo eran las fases, así que a lo que estuve 'jugando' era creación propia. XD Solo de pensarlo ahora me acojono... [mad]
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:¿El Puyo Puyo maligno no te asusta al despertarte? [qmparto]

Lo tengo superado ya :D

Y el espejo?... [+risas]

Yo con videojuegos solo soñé una vez, soñé que tenía la hyper neo geo 64 con los cuatro juegos de lucha que salieron para esta. Cuando desperté, a la mañana se lo conté a fakemaría, de esto han pasado quizás muchos meses o un año...

Mirad dentro de un rato en el foro de últimas adquisiciones...

Ese fue el único sueño que recuerdo sobre el tema...

Saludos!
nadie ha soñado nunca que jugaba al tetris y hacia la partida perfecta? empezabas a poner fichas y cuando te hacia falta la barra larga, siempre salia.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FFantasy6: cabronazoooooo!!!! XD
16 respuestas