Ganglios inflamados

...pues veréis llevo ya unos seis meses con un par de ganglios inflamados en un lado del cuello, no es mucho, pero bueno últimamente los noto un poco mas grandes, ya he ido al medico, al internista y alguna vez a urgencias (soy bastante paranoico con estas cosas)... bueno después de las pruebas de sangre, radoigrafia y ecografia me dicen que no son preocupantes, y me mandan volver dentro de 6 meses para ver como siguen... ya se me habían inflamado alguna vez antes pero nunca tanto tiempo...

...se os han inflamado a alguno a vosotros? ...y cuanto tiempo han tardado en pasaros?
Buenas pues creo que yo estoy como tu. Y no pasa nada. [oki]

En mi caso no me duelen ni nada y digamos que es algo habitual en mi (segun mi medico), las veces que me he sentido mal y me ha dolido e inflamado, al ir al medico no han sabido dar respuesta o lo atribuyeron a temas de stress etc...
Otra vez me dijeron que apretaba los dientes al dormir y que tenia la zona adolorida [plas] Me dieron relajantes musculares y a sobar!!!

tambien me han diagnosticado mononucleosis mas de una vez, pero luego en los analisis nada...

A mi me solo me sale en el cuello pero se ve que tambien hay en axilas ingles y no se donde mas...

Espera a la respuesta de los medicos y no te preocupues demasiado!
Hace unos meses estuve así, y bastante jodido. Empezó con los ganglios y no me dolían, pero luego notaba a veces como cierta presión alrededor de ellos (como si algo me tirase) y también tenía de vez en cuando sensación de atragantamiento que hacía que me costase respirar, lo cual me hizo en el gimnasio que tuviese en alguna ocasión algo de ansiedad y empezase a hiperventilar. Yo no soy mucho de médicos ni medicinas, así que no hice caso, pero ya cuando estaba jodido empecé a ir de médicos, y finalmente le dije al otorrino que me mandase una analítica y tras verlam mandó al alergólogo, que me hizo las pruebas, y salió que tenía muchas alergias y muy altas (quién me lo iba a decir XD).

Yo te diría que le dijeses al médico que te mande una analítica.

Suerte y que no sea nada!
Si , en mi juventud y me asuste pero eran benignos., de hecho cuando era delgado se me veían a un lado del cuello, ahora con la capa de grasa ya no se ven ni de broma.
si ya te han hecho estudios los internistas y todo yo no me preocuparía de algo grave. sí que es cierto que cuando nos llega a la consulta un paciente joven con un bulto o un ganglio agrandado (adenopatía) en el cuello enseguida saltan las alarmas y empezamos un estudio a fondo, pero si en tu caso está descartado, el problema será más estético que otra cosa XD
...mucha gracias por las repuestas !!

...pues si también me dijeron eso, que como estoy bastante delgado pues se notan mas, y que en realidad parece mas de lo que son...
5 respuestas