gangs of london,cso o dax????

cree la iso de este juego, a partir del original y no puedo aplicarle nigun metodo de comprecion, ya que no me funciona.
si funciona la iso sin comprimir-
es normal a alguien mas le pasa????
nose si eso sera normal pero sule pasar en muxos juegos daxter por ejemplo
con q programa intentas comprimirlo¿? yo uso el daxter creator y me va bien y te aconsejaria q lo comprimieses en ciso por que es mas fiable
una cosa el daxter creator no comprime muxo xk tngo el daxter y no m lo comprime tanto para k m kepa comprime poko
si ese no te va bien puedes usar el daxcreator ese comprime un poco mas pero ese solo comprime a archivos .dax yo te aconsejo el otro pero si no te vale usa este y comprimelo a .dax
Pero vamos a ver: ese juego tiene que cargarse en Devhook, por lo que solo valen los formatos ISO y CSO, no DAX. Un juego comprimido en DAX no va a funcionar en Devhook.
Que comprima mas o menos depende del juego tambien, no todos se comprimen igual.
Y aunque el DAX comprima mas que el CSO, este ultimo es el unico a usar para jugar con juegos comprimidos en Devhook.
tambien puede ejecutarse con daxziso en .dax yo lo he probado asi y me va perfectamente no he tenido ningun problema
<el_gumi> escribió:tambien puede ejecutarse con daxziso en .dax yo lo he probado asi y me va perfectamente no he tenido ningun problema

Qué configuración has puesto para cargar con el Daxzsio el Gangs of London?¿?¿?¿?¿?

No lo creo :)
8 respuestas