Gangs of London en español tipo al Getaway

juas, el the getaway solo k para psp xD, m recuerda muxo al the getaway de ps2, es de los mismos creadores, de hay este parecido....

tiene coches y una gran ciudad x recorrer, es un estilo gta, esta muy guapo.... es bastante violento y tiene un vocabulario para mayores de 18 xD

asi k disfrutarlo, xk aki a España llega el 20 de septiembre y yo ya le tengo completo y funcionando 100% y todo en español menos los videos que esta sub a español

un saludo
Haber yanpi, si esta muy bien que ya lo tengas y tal y cual pero... nose, ya hay un hilo sobre impresiones del Gangs of London abierto por FORTUNE, he visto este mismo mensaje tuyo en almenos 4 post diferentes y ahora abres otro post para dar tu impresion y decir lo mismo.

No es ningun logro el tener el juego al 100% y en español como tu dices, nose que pretendes dar a entender, ya que al igual que tu lo tenemos todos, aparte de que esta seccion es para hablar de el juego no de esas cosillas.

Espero que no te moleste pero fijate en lo que te digo y veras como tengo razon.

Salu2
NO TIENES EL 100%, eso querría decir que tienes la versión gold, y te aseguro que NO LA TIENES, ni tu ni nadie
yanpi, vas comentando como si tu fueses el unico en tener tu "copia de seguridad" o lo que sea...y creo (creo no ekivocarme) no eres el unico....
3 respuestas