Gangs of London T2 doblada

Muy buenas!
Llevo tiempo siguiendo la pista a la salida aquí de la segunda temporada de Gangs of London doblada.
En principio creo que la iba a sacar Sky pero la plataforma desapareció.
Las películas las veo siempre en V.O. sin embargo con las series tengo la manía de verlas dobladas (y más está que tiene acción a cascoporro).
La primera temporada me fascinó, creo que desde Gomorra no veía semejante serión.
Alguien sabe algo del lanzamiento de la serie doblada? O tocará verla con subs?

Muchas gracias de antemano!
Buenas, aunque no estoy al tanto debe estar doblada al Castellano porque figura en la página de El Doblaje :)

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 39&Orden=D

He leído que la emitirán en el canal MGM de Amazon Prime Video, pero mientras te responde alguien siempre puedes Googlear por 'Gangs of London temporada 2 castellano donde ver' o similar para ampliar un poco la info.
Yo la vi en VOSE a finales de año y es buenísima; al nivel o superior que la primera temporada.

Ojalá la encuentres doblada y la disfrutes [beer]
eichi escribió:Buenas, aunque no estoy al tanto debe estar doblada al Castellano porque figura en la página de El Doblaje :)

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 39&Orden=D

He leído que la emitirán en el canal MGM de Amazon Prime Video, pero mientras te responde alguien siempre puedes Googlear por 'Gangs of London temporada 2 castellano donde ver' o similar para ampliar un poco la info.

Hostia, no se me había ocurrido mirar si el doblaje estaba realizado. El problema es ese, ya ha pasado tiempo y no se sabe a ciencia cierta quien la va a emitir y si lo van a hacer. Muchas gracias por responder!

jona_rm escribió:Yo la vi en VOSE a finales de año y es buenísima; al nivel o superior que la primera temporada.

Ojalá la encuentres doblada y la disfrutes [beer]

Me da a mi que como no encuentre serie para ver me la como en V.O XD La primera me flipó
Yo sigo esperando a ver cuando se estrena en España,cosa que no entiendo.Debe haber algún problema con plataformas de streaming o algo así.
¿Sabéis algo?,
no se sabe nada, es una puta verguenza
@mefisto1201 nada de nada... De vez en cuando voy echando un vistazo a ver si la sacan y nanai...
Gracias.
A ver si nos vamos enterando de algo.
Hay que ver la cantidad de mierdas que nos llegan y una serie como esta no hay manera.
Yo si supiera que no la van a traer nunca me la hubiera visto ya,pero la primera la disfruté mucho doblada y me gustaría seguir así.
El trato que le están dando en España a esta serie es una soberana vergüenza.

La primera temporada solo se podía ver a través de Starz, canal al que, a su vez, solo se podía acceder mediante Amazon Prime Video.

La segunda aún no se ha exhibido.

Yo la última la vi descargada, pero entiendo a los usuarios que la quieren ver doblada y no comprendo que haya auténticas mierdas en las plataformas VOD y ninguna apueste por esta serie.
Yo vi la primera temporada y me encantó!!!
Esperando poder ver la segunda
Yo la 1 la vi en starz pero la 2 no la he encontrado en ningun sitio ni en sparrow o v.o,alguien sabe donde verla? Da igual que no 3ste doblada,ademas el final de la 1 te deja en plan uuuu la que se va a liar aqui
@MrRockstar Nada, parece que no tienen pensado sacarla doblada...
Tienes un mp
Después de mirar cada semana a ver si hay noticias nuevas me he dado por vencido.
Ninguna esperanza de traer la segunda temporada de una serie de hace cuatro años por que entiendo que la gente ha perdido interés en verla por este enorme lapso de tiempo.No encuentro nada,pero absolutamente nada de que a medio- largo plazo la puedan traer.
No sé qué pensáis pero yo ya me replanteo revisionar la primera y verme la segunda con subtítulos.Y seguro que después anuncian que la traen a España [carcajad]
mefisto1201 escribió:Después de mirar cada semana a ver si hay noticias nuevas me he dado por vencido.
Ninguna esperanza de traer la segunda temporada de una serie de hace cuatro años por que entiendo que la gente ha perdido interés en verla por este enorme lapso de tiempo.No encuentro nada,pero absolutamente nada de que a medio- largo plazo la puedan traer.
No sé qué pensáis pero yo ya me replanteo revisionar la primera y verme la segunda con subtítulos.Y seguro que después anuncian que la traen a España [carcajad]

Lo mejor que puedes hacer es ver la segunda temporada doblada.

Esta serie está siendo terriblemente tratada en España. Aparte de lo que comentas, la primera solo se podía ver en la plataforma Starz, por lo que prácticamente no ha tenido impacto en nuestro país.

Una lástima porque la serie, como producto de acción y de temática gánster, vale mucho la pena.
@jona_rm
Y quiero verla doblada.Pero es que no solo no sabemos cuando,es que no sabemos si se hará algún día.
Creo que el último cartucho que nos queda es cuando salga la tercera temporada,a ver si se reactiva el asunto y alguna plataforma se lanza.

EDITO:
Queridos compañeros,la serie ya está disponible doblada al completo.No sé en qué plataforma está porque la he encontrado de aquella manera pero la espera ha merecido la pena después de años.
mefisto1201 escribió:@jona_rm
Y quiero verla doblada.Pero es que no solo no sabemos cuando,es que no sabemos si se hará algún día.
Creo que el último cartucho que nos queda es cuando salga la tercera temporada,a ver si se reactiva el asunto y alguna plataforma se lanza.

EDITO:
Queridos compañeros,la serie ya está disponible doblada al completo.No sé en qué plataforma está porque la he encontrado de aquella manera pero la espera ha merecido la pena después de años.

si? ostia gracias por avisar

coño si la tenia en el server xD

Imagen
Mikel24 escribió:

EDITO:

Imagen

A revisar plataformas. No reconozco el dashboard
TheDarknight75 escribió:
Mikel24 escribió:

EDITO:

Imagen

es JellyFin con un server privado
Mikel24 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Mikel24 escribió:

Imagen

es JellyFin con un server privado

Caerá en sparrow islands, no?
La 2 está en Skyshowtime, la subieron hace un par de días. La 1 no la tienen, para no variar...
Maravilloso!
Descargándola estoy, como dicen más arriba la espera ha merecido la pena :)
Que ganas de verla joder
Yo me he vuelto a ver la primera de un tirón para prepararme.El episodio 5 por si solo es la mejor película de acción de los últimos años.Como se nota que está detrás el director de la magnífica The Raid.
Mikel24 escribió:

EDITO:

Imagen

¿Qué aplicación es?. No me suena ese aspecto.
betico84 escribió:
Mikel24 escribió:

EDITO:

Imagen

es Jellyfin con un server privado
Mikel24 escribió:
betico84 escribió:
Mikel24 escribió:

Imagen

es Jellyfin con un server privado

Es tipo PLEX no?
buenos días:
acabo de ver este hilo, me siento completamente identificado, alguien me puede dar instrucciones para poder ver la segunda temporada. , por favor...... [angelito] [angelito]
25 respuestas