Bueno, pues así me he quedado O_O
Ya lo he comentado en multiplataforma, pero os lo comento aquí también por si podeis darme algún consejo.
Bien, gané el primer premio de un sorteo ante notario y
según las bases, protocolizadas ante notario tb, me corresponde una xbox360. El segundo, tercer, y cuarto premio también es una xbox360. Pero pasa esto:
Recibo un mail contandome que soy el ganador de un 'Halo 3 edicion legendaria'. Pienso, coño!, voy a ver en que lugar me he quedado. Entro en la lista de ganadores y sorpresa, mi nombre sale en el primer premio, poniendo lo q pone en el mail, que me llevo un halo 3 edicion legendaria. Y, rianse ustedes, pq el segundo, tercer y cuato premio sigue siendo una xbox360, premio de un valor superior al mio.
Escribo un correo electronico al responsable de marketing, y me cuenta esto:
el tio de marketing escribió:Buenos días. Respecto a tu pregunta,comentarte que la información correcta es la que está publicada en la web y la que te comunicamos por correo electrónico es la correcta. El premio que te corresponde es un videojuego Halo3 Legendary Game. Como podrás comprobar solamente regalamos dos de ellos , ya que es el producto estrella del sorteo. Te garantizo que solo al ver la caja, te darás cuenta que no es un regalo cualquiera.
Por supuesto, después de reirme un rato y de encabronarme un poco al ver que se cree que soy un n00b xD, le contesto diciendole que mi premio es básicamente un halo 3 edicion limitada (mas o menos), que se llevaban los que estaban a partir del 5 o 6º lugar, con un casco de plástico, de ahí su tamaño.
Le comento que han incumplido las bases en lo referente al premio y en que en caso de incapacidad de proporcionarme el premio, me tendrian que dar otro de igual valor. Les digo que un halo 3 edicion legendaria es un juego de consola xbox360 que tiene un PVP de 119,95€, mientras que una consola xbox360, premio que me corresponderia al ser el primer elegido y que
SI se llevan los que están por debajo de mi, tiene un PVP de 349,95€.
El buen hombre no me ha contestado, y me temo que el lunes ya enviarán todos los premios...
¿Qué me decís?
Usan las bases para poder publicar mi nombre en internet y pasan de ellas para darme el premio. Como la lista es publica, supongo q no tengo problemas en dar la web:
http://www.samsung.com/es/Halo3/win.html