Gano el primer premio de un sorteo y me llevo peor premio que el resto...

Bueno, pues así me he quedado O_O

Ya lo he comentado en multiplataforma, pero os lo comento aquí también por si podeis darme algún consejo.

Bien, gané el primer premio de un sorteo ante notario y según las bases, protocolizadas ante notario tb, me corresponde una xbox360. El segundo, tercer, y cuarto premio también es una xbox360. Pero pasa esto:

Recibo un mail contandome que soy el ganador de un 'Halo 3 edicion legendaria'. Pienso, coño!, voy a ver en que lugar me he quedado. Entro en la lista de ganadores y sorpresa, mi nombre sale en el primer premio, poniendo lo q pone en el mail, que me llevo un halo 3 edicion legendaria. Y, rianse ustedes, pq el segundo, tercer y cuato premio sigue siendo una xbox360, premio de un valor superior al mio.

Escribo un correo electronico al responsable de marketing, y me cuenta esto:

el tio de marketing escribió:Buenos días. Respecto a tu pregunta,comentarte que la información correcta es la que está publicada en la web y la que te comunicamos por correo electrónico es la correcta. El premio que te corresponde es un videojuego Halo3 Legendary Game. Como podrás comprobar solamente regalamos dos de ellos , ya que es el producto estrella del sorteo. Te garantizo que solo al ver la caja, te darás cuenta que no es un regalo cualquiera.

Por supuesto, después de reirme un rato y de encabronarme un poco al ver que se cree que soy un n00b xD, le contesto diciendole que mi premio es básicamente un halo 3 edicion limitada (mas o menos), que se llevaban los que estaban a partir del 5 o 6º lugar, con un casco de plástico, de ahí su tamaño.

Le comento que han incumplido las bases en lo referente al premio y en que en caso de incapacidad de proporcionarme el premio, me tendrian que dar otro de igual valor. Les digo que un halo 3 edicion legendaria es un juego de consola xbox360 que tiene un PVP de 119,95€, mientras que una consola xbox360, premio que me corresponderia al ser el primer elegido y que SI se llevan los que están por debajo de mi, tiene un PVP de 349,95€.

El buen hombre no me ha contestado, y me temo que el lunes ya enviarán todos los premios...

¿Qué me decís? [agggtt]

Usan las bases para poder publicar mi nombre en internet y pasan de ellas para darme el premio. Como la lista es publica, supongo q no tengo problemas en dar la web:

http://www.samsung.com/es/Halo3/win.html
Reune todas las pruebas que puedas y denuncia a consumo, a el resto de ganadorers seguramente también le contarán la misma trola que a ti.
pos hombre solo queda decirte que si no lo abres y por ende no lo juegas en unos 10 o veinte años, podras venderlo en lo que serian una 10 consolas xbox tres sesenta, asi que espera y te podras comprar diez.

Pero bueno, es que la gente cree que por que un juego tiene un boom todo mundo va a querer ese juego incluso los que solo tienen un emulador de snes para jugar en la casa.
cascabel escribió:Reune todas las pruebas que puedas y denuncia a consumo, a el resto de ganadorers seguramente también le contarán la misma trola que a ti.

El resto de ganadores SI se llevan el premio que le corresponde. Lo que han hecho es cambiar la x360 del primer premio, el mio, por un halo 3.

Alucardson, si el halo 3 ed. legendaria solo tuviera 100 unidades y no hubiera rastro de él, igual me lo pensaba, pero es que los tienes en todas las tiendas y precintados por 90€ en ebay....
Por el amor de dios xDDD,menudos estafadores,lo mas normal seria que te llevaras una 360 y el halo ED. Limitada,y los otros solo la 360,pero esque dios...xDD
alguien se esta quedando con tu x360...fijo,y te dan sólo el juego.....
mira aki k son las bases del concurso y claramente ponen k del 1º al 3º tienen consola.

http://www.samsung.com/es/Halo3/bases/bases_Registrate_en_samsung.pdf

bueno, pone una consola PANDA SKU, k no se sera.

denuncialos, k te tienen k dar una consola.
jmmanson escribió:mira aki k son las bases del concurso y claramente ponen k del 1º al 3º tienen consola.

http://www.samsung.com/es/Halo3/bases/bases_Registrate_en_samsung.pdf

bueno, pone una consola PANDA SKU, k no se sera.

denuncialos, k te tienen k dar una consola.

Esas son las bases de otro sorteo "Regístrate" y él ha ganado en el concurso "Registra tu producto" habría que encontrar las bases de este. Si te fijas en la lista de ganadores había 3 sorteos diferentes.

Salu2

EDITO: http://www.samsung.com/es/Halo3/bases/bases_HALO3_registra_producto.pdf

Aquí están las bases del sorteo registra tu producto y efectivamente el primer premio es una XBOX 360 u luego panda SKU, no se que será eso... ;) Espero que salga bien al final
tienes razon, este si es el de su sorteo y pone claramente 1º premio una consola XBOX

http://www.samsung.com/es/Halo3/bases/bases_HALO3_registra_producto.pdf
jmmanson escribió:tienes razon, este si es el de su sorteo y pone claramente 1º premio una consola XBOX

http://www.samsung.com/es/Halo3/bases/bases_HALO3_registra_producto.pdf

Lo único chungo es que en el PDF pone Consola XBOX y no Consola XBOX 360 ... y depende como se pongan puede ser una gran jodienda. Pero joder, es que es cierto que el regalo del primer premio es inferior a los siguientes y eso no tiene ni pies ni cabeza para un concurso...
De todas formas es un concurso, conténtate con que te han regalado algo...

Como se suele decir "a caballo regalado, no le mires el diente". Ni que hubieras pagado algo por el regalo. Creo que es una actitud un poco desagradecida por tu parte, pero bueno, allá tú.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:De todas formas es un concurso, conténtate con que te han regalado algo...

Como se suele decir "a caballo regalado, no le mires el diente". Ni que hubieras pagado algo por el regalo. Creo que es una actitud un poco desagradecida por tu parte, pero bueno, allá tú.

Saludos! [bye]

No es ser desagradecido. Los sorteos tienen unas bases y tienen uqe cumplirlas, que ellos hacen una recopilación de datos bién maja uqe aprovechan luego para publicitarse y no lo hacen sin animo de lucro.
Ferlen escribió:De todas formas es un concurso, conténtate con que te han regalado algo...

Saludos! [bye]
si, será una actitud desagradecida, pero igualmente le han timado, cosa que es deleznable, y por supuesto, está en su completo derecho de hacer lo qu está haciendo.
PainKiller escribió:
No es ser desagradecido. Los sorteos tienen unas bases y tienen uqe cumplirlas, que ellos hacen una recopilación de datos bién maja uqe aprovechan luego para publicitarse y no lo hacen sin animo de lucro.

Ya, pero tampoco te obligan a inscribirte y, sobre todo, me refiero a eso, a que es un REGALO. Supongo que son formas diferentes de entender estas cosas, no sé.

Saludos! [bye]
Sí, claro que son formas de entender las cosas, la tuya no es correcta y la del creador del hilo sí xD

Ahora voy a anunciar yo un concurso en el que regalo una ps3, cuando todo el mundo se registre en mi web daré en vez de la consola un juego platinum que tenga por aquí tirado.

Como es un regalo... no hay que ser desagradecidos.

No tienes razón ;)
Ferlen, encuentrate un cupon de la loteria de navidad de este año. El dia del sorteo, que salga tu cupon premiado, y que a la hora de repartir el premio, te den menos que lo que le dan al 2º premio y al 3º premio (q misteriosamente, si les dan el premio integro), poniendo en las bases y detras de tu cupon el premio real que te corresponde, bastante mas.

¿Te darias por satisfecho con lo que te dan, cuando en realidad tu premio es mucho mayor?

Mas que por el premio, a mi me jode de sobremanera pq me da que me estan tomando por gilipollas. Alguien se ha quedado la x360 y han metido ahi un halo 3 ed. legendaria. Y es que el comentario del responsable de marketing, me ha encabronado. "Cuando veas la caja entenderas que no es un regalo cualquiera". Que coño se cree este tio.

Cada uno lucha por lo que le corresponde, sea gratis o pagado. Ten en cuenta que si algo que te corresponde no va a ti, no ira a los pobres de africa...
De desagradecido nada, seguro que te pasa a ti, y haces lo mismo o mas. Bien, te regalan una cosa hay que estar agradecido, y seguramente lo estara. Pero viendo los 2º y 3º premios es inaceptable estar agradecido a eso. Vamos es mi pensar, yo que tu les daba guerra hasta conseguir mi Xts.
No será que te ha tocado la consola más el Halo ??? no se igual es eso. Si no te han engañado, es publicidad engañosa creo.
The Other escribió:No será que te ha tocado la consola más el Halo ??? no se igual es eso. Si no te han engañado, es publicidad engañosa creo.

No, el responsable de marketing me dijo que mi premio era el video juego "halo 3 edicion legendaria". Le pregunte si en realidad era la consola mas el juego y me lo negó.
si fuera solo el Halo 3 como 1ºpremio,hasta te diria que es logico,ya que si optas a ello es porque tienes la consola,pero en este caso si te daban la xbox asi que vaya timo :-P
¿y si intentas contactar con el notario y hablas con él? y sino a consumo... Si las bases son las que son y está hecho ante notario a ti te corresponde ese premio, no hay más vuelta de hoja.

Por cierto, coge capturas de pantalla y ni se te ocurra borrar el email donde te dicen que has ganado.
Darkoo escribió:¿y si intentas contactar con el notario y hablas con él? y sino a consumo... Si las bases son las que son y está hecho ante notario a ti te corresponde ese premio, no hay más vuelta de hoja.

Por cierto, coge capturas de pantalla y ni se te ocurra borrar el email donde te dicen que has ganado.

El notario es miguel ruiz gallardon (primo del alcalde, creo xD). He conseguido su direccion en madrid y el tfno. Me esperare a mañana a ver si el tio de marketing me contesta. Si a media mañana aun no lo ha hecho ya veré de llamar al notario.
luego no vayan a salir con : El torneo era de halo, y por eso ese es el primer premio
Es un abuso del 15, y es un delito, denuncialo, de echo segun la ley DEVES denunciarlo, y segro que el hijoputa de marketing es el que tiene la 360 y te manda el juego a ver si cuela, eso es tipico, seguro que piensan que van a dar con un lumbreras como ese que decia que "como es regalado... pa que decir nada", estan abusando de ti, y no una empresa, un trbajador listillo que se piensa que eres medio tonto y que te puede sablar una xbox sin que te des cuenta... ademas me leey la ley hace tiempo, ya no me acuerdo, pero tenian que darte un objeto del mismo valor o superior, y si no el dinero equivalente libre de impuestos (que no te regalan la 360 a condicion de que pages el iva).
meloncito escribió:El notario es miguel ruiz gallardon (primo del alcalde, creo xD). He conseguido su direccion en madrid y el tfno. Me esperare a mañana a ver si el tio de marketing me contesta. Si a media mañana aun no lo ha hecho ya veré de llamar al notario.

SI QUIERES CONSEGUIR ALGO,VUELVE a enviar un correo ,aportándoles las bases del consumo y diciéndole que sino habrá denuncia a consumo porque además no pueden dar al ganador un premio inferior a los siguientes,acojonalos,guardate las pruebas no sea que les de por modificar.
vinum escribió:
SI QUIERES CONSEGUIR ALGO,VUELVE a enviar un correo ,aportándoles las bases del consumo y diciéndole que sino habrá denuncia a consumo porque además no pueden dar al ganador un premio inferior a los siguientes,acojonalos,guardate las pruebas no sea que les de por modificar.

Eso he hecho esta mañana a primera hora, y mehan respondido:

Estimado Francisco:

Hemos revisado las bases y es evidente que tienes razón, existe un error en la publicación de las mismas.
Estamos en la mejor disposición de corregir nuestro error y compensarte de tal forma que te sientas de acuerdo con el valor de tu premio.
Los premios no han sido enviados así que ten la tranquilidad de que no te enviaremos el premio hasta que no hayamos llegado a un acuerdo para el mismo.
Esperando con esto podamos aclarar el malentendido y esperando un respuesta favorable de tu parte.

Un cordial saludo

¿Que dicen, que el error es de las bases y no de ellos? Madre mia, por donde van ahora...

Una TV LCD F86 de 42" de 25.000:1 no estaria mal (es coña xD).

Espero tener noticias de ellos pronto.
meloncito escribió: ¿Que dicen, que el error es de las bases y no de ellos? Madre mia, por donde van ahora...

Una TV LCD F86 de 42" de 25.000:1 no estaria mal (es coña xD).

Espero tener noticias de ellos pronto.

Eso es ilegal, como lo de "salvo error tipográfico", las bases las tienen que cumplir, yo que tú denunciaba a consumo ya.
Diles que te sentirás conforme con el premio que te ha tocado o con el valor monetario del premio.
Shondark escribió:Diles que te sentirás conforme con el premio que te ha tocado o con el valor monetario del premio.
Eso es, ahora no seas tan cabrón como para sacarles más de lo que te toca XD que te den lo que te toca, que segun parece es una xts con halo 3 legendaria y listo.
esta claro que pide lo que le corresponde, pero esque no le quieren dar ni eso, a mi me da el el pivito de marketing se ha cagado porque ve q el chaval no es tonto, y va a intentar tirar de error tipografico para no darte nada, todo lo que pueda, como ya he dixo esto no es que microsoft le este timando, en los concursos hay un responsable de enviar el premio, mas alla de este responsable solo esta el premiado, (nunca haveis visto los canales regionales en los que hay concursos en los que regalan discman y esas cosas, pos va igual), lo que yo digo es que ese responsable es el pive de marketing y sa tangao una 360 por el ala,y ahora ve que te kejas, pero como tu xbox ya esta abierta y usada en la casa de ese pive, pues te esta intentando marear la perdiz para que aceptes cualkier mierda, porque si denuncias, se va a enterar su jefe, y antes de que su jefe se entere, te digo que se va a cualkier game a comprar una 360 pa que no denuncies. el unico que sabe que no te ha llegado tu premio es un tio, el de marketing, y es el mismo que te la ha tangado, si vas de buenas te va a vacilar porque ve que cedes, no seas tonto y denuncia a saco, amenaza de entrada y di que estas indignado con microsoft, xq si no va a pasar de ti hasta que desistas de tu xbox.
meloncito escribió:Ferlen, encuentrate un cupon de la loteria de navidad de este año. El dia del sorteo, que salga tu cupon premiado, y que a la hora de repartir el premio, te den menos que lo que le dan al 2º premio y al 3º premio (q misteriosamente, si les dan el premio integro), poniendo en las bases y detras de tu cupon el premio real que te corresponde, bastante mas.

¿Te darias por satisfecho con lo que te dan, cuando en realidad tu premio es mucho mayor?

Ahí tienes razón, visto desde ese punto de vista y con esa argumentación veo que mi razonamiento no era del todo correcto. Mis disculpas y suerte con la reclamación del premio.

Saludos! [bye]
Bueno, despues de ponerme pesado y nombrar a consumo xD, estan intentando conseguirme una consola, y si no pueden algo con un valor similar (¿horno microondas? [mad][mad][mad][mad])...

Ya me dirán algo la semana que viene.

Espero que al final sea la consola con algún pack y el halo 3 ed. legendaria X-D
Bueno, al final me envian una xbox360. Espero que al menos sea un pack con juego :S

Lo suyo es que tbme hubieran mandado el halo 3 ed legendaria al quedar primero del sorteo...

¿Me quejo de nuevo? jajajja
Da gracias si te llega la XBOX360.
Yo creo que esos san kedao la XBOX pa ellos ....Ahy que ser rastrerillos pa hacer eso ...
no tiene porque incluir un juego,el primer premio era una consola no dice na claramente de que sea consola mas juego halo 3,y si pusiera consola mas juego pueden decir que era consola mas un juego arcade asi que mejor no reclames mas pues diran que denuncies si no estas deacuerdo sabiendo que el juicio puede tardar un año en llegar y para entonces quizas una consola xbox360 pueda costar 160 e y saldra perdiendo valor la consola y tiempo,ademas diran en el juicio o dias antes que se arrepienten y que cometieron un error y que e enviarian la consola y el halo 3 que por esos tiempos ya tendrian menos valor y solo se perdera tiempo y dinero por tu parte.
pedrinxerez escribió:no tiene porque incluir un juego,el primer premio era una consola no dice na claramente de que sea consola mas juego halo 3,y si pusiera consola mas juego pueden decir que era consola mas un juego arcade asi que mejor no reclames mas pues diran que denuncies si no estas deacuerdo sabiendo que el juicio puede tardar un año en llegar y para entonces quizas una consola xbox360 pueda costar 160 e y saldra perdiendo valor la consola y tiempo,ademas diran en el juicio o dias antes que se arrepienten y que cometieron un error y que e enviarian la consola y el halo 3 que por esos tiempos ya tendrian menos valor y solo se perdera tiempo y dinero por tu parte.

¿?
No has visto que lo he dicho de coña?

xD
Con 2 cojones tío, al final lo conseguiste. Disfruta tu nueva consola y que se coma con papas su Halo 3.
AxelStone escribió:Con 2 cojones tío, al final lo conseguiste. Disfruta tu nueva consola y que se coma con papas su Halo 3.

Nah, si ya llevo disfrutando de una x360 desde hace casi 2 años xDDD

Pero vamos, me viene de perlas pq la mia es del 2005 (sin luces rojas, nunca) y la que me den quizas sea de las nuevas con hdmi y tal.

Ademas usare la vieja como parte del pago de una ps3 tralará o de una plasma pal salon.
No les llameis ladrones, si ellos quieren, tienen Xbox gratis de forma legal.

En fin.
meloncito escribió:¿?
No has visto que lo he dicho de coña?

xD
ok pense que era de verdad por eso lo dije,soy torpe pa pillar las bromas o las cosas de forma ironica y te avisa porque van tan lento eso de los juicios [risita]
Fuck! creo que al resto de ganadores les han enviado una mierda x360 arcade xDDD. Espero que la mia no sea tb una arcade, aunque bueno, sigue siendo mejor que un halo 3 con un casco de plastico.

En esto podria quejarme, ya que segun las bases, los que estan detras de mi les corresponde una panda sku (ARCADE GO PLAY!) y ami una x360 sin decir nada mas...

Bah, paso, hasta los huevos xD
Tambien vete a saber si las Xbox 360 al encenderlas no escupen tres luces rojas... Me parece delirante que el primer premio tenga menos valor que el 2º y 3er premio Oooh
enhorabuena por el premio, [oki]
Joder, por FiN!! jeje, bueno, ahora cuando te llegue disfruta...

Hasta que te aparezcan las 3 luces rojas Wajajaja

Es broma

salu2
Pues si, me han enviado una xbox360 arcade, me lo han confirmado.

Pues nada, le pondre el HD mi de premium y la sustituire por ella. Espero sacarme al menos 200€ por ella...
46 respuestas