› Foros › Nintendo Switch › Juegos
soyer87 escribió:@Nintenfran no se como habrá quedado con los cambios pero desde luego tal como estaba el juego se volvía tremendamente frustrante a medida que avanzas y ojo, que yo soy de los que les gustan los retos pero es que la curva estaba mal planteada ya de inicio.
Imagino que el publisher metería prisa y el juego tenía que salir ya sí o sí. Lo peor es que estos juegos llaman sobretodo a los coleccionistas y a los que le gustan los retro, lanzarlo físico y rotísimo es la cagada del año.
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.
El daño ya está hecho y yo la verdad que miraré más con lupa sus lanzamientos y por aportar algo más, por lo visto han sacado ya el parche para PC (era jugable en ella como en PS4/ONE), pero han recortado dificultad, vida de algún jefe y algo más. La verdad que no han sabido llevar a cabo el lanzamiento del juego, creo que hubieran esperado aunque sea un mes más y les hubiera quedado un juego más redondo en todos los aspectos. No estoy a favor de lo que han hecho con el último parche de PC (sobre bajar la dificultad en general), no sé si llegará a consola pero es de suponer.
Un saludo!
EguitarRed escribió:Buff que desastre. Lo pillé por 18€ en fnac pero creo que lo devolveré. Paso de chapuzas. Y tampoco quiero "recompensar" un trabajo mal hecho.
Arkan_84 escribió:EguitarRed escribió:Buff que desastre. Lo pillé por 18€ en fnac pero creo que lo devolveré. Paso de chapuzas. Y tampoco quiero "recompensar" un trabajo mal hecho.
Muy buenas socio, cómo haces para que te apliquen el cupón de 10€??? Porque creo que tiene que ser mínimo 30€ de la sección gaming y este juego valía 29,99€ y por ser socio unos 28€.
¿ compraste algo más para poder canjear el cupón???
soyer87 escribió:@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.
Esta edición no tiene ningún valor ni para coleccionar ni en el futuro porque esta roto. Solo lo salva si lanzan nueva tirada con la update en el cartucho y en ese caso la versión que tendría algún valor sería la nueva. Desde luego es la que compraré yo.
JesusCN escribió:soyer87 escribió:@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.
Esta edición no tiene ningún valor ni para coleccionar ni en el futuro porque esta roto. Solo lo salva si lanzan nueva tirada con la update en el cartucho y en ese caso la versión que tendría algún valor sería la nueva. Desde luego es la que compraré yo.
Jajajajaja. Menudo chiste. No creo que saquen una reedición con el update, y seguramente no haya muchas más copias físicas de este juego, por lo que precisamente el valor de esta edición será altísimo por muy rota que esté sin el parche.
Que por cierto, mucho hablar del dichoso parche... ¿Pero ese parche existe ya? Tengo mi copia física precintada esperando.
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.
Un saludo!
PLK1 escribió:Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.
Un saludo!
Pues hoy en día un juego físico sin parches... aparte de raro... como si nada, a no ser que te esperes a una revisión donde te metan todas las actualizaciones en el disco/cartucho, creo que hemos llegado a un punto (hace tiempo ya) en el que las cosas no son como eran por mucho que algunos se empeñen. Ya sea por nuevas funciones para el juego, contenido nuevo o para actualizaciones para corregir errores, bug y mierdas asi las actualizaciones son imprescindibles.
cristan escribió:PLK1 escribió:Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.
Un saludo!
Pues hoy en día un juego físico sin parches... aparte de raro... como si nada, a no ser que te esperes a una revisión donde te metan todas las actualizaciones en el disco/cartucho, creo que hemos llegado a un punto (hace tiempo ya) en el que las cosas no son como eran por mucho que algunos se empeñen. Ya sea por nuevas funciones para el juego, contenido nuevo o para actualizaciones para corregir errores, bug y mierdas asi las actualizaciones son imprescindibles.
Para estas cosas el valor va estar en las ediciones de LRG / Stricly / Super Rare y esas compañías, que se encargan de sacar el juego sabiendo que este se podrá jugar en perfectas condiciones sin necesidad de ningún parche, es más, muchas veces se esperan a que esté el último DLC para incluirlo también en el cartucho.
Saludos.
JesusCN escribió:soyer87 escribió:@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.
Jajajajaja. Menudo chiste. No creo que saquen una reedición con el update, y seguramente no haya muchas más copias físicas de este juego, por lo que precisamente el valor de esta edición será altísimo por muy rota que esté sin el parche.
Que por cierto, mucho hablar del dichoso parche... ¿Pero ese parche existe ya? Tengo mi copia física precintada esperando.
Fran+ escribió:Yo solo venia a decir que el Super Man de Mega Drive tiene un bug que hace que no lo puedas acabar y es uno de los juegos mas caros de la consola, y este no se puede parchear tan siquiera. Este juego lo arreglaran y yo pienso que si que va a tener bastante valor ya que es un pepino al que le falta un parche, lo van a comprar 4 gatos contados y para cuando switch tenga su eshop cerrada (que yo pienso que esta eshop ha venido para quedarse junto a la siguiente consola de Nintendo al igual que PS4 Y PS5) habran muchas facilidades para meter un parche en una Switch, sigo sin entender todavia la obsesion de los parches en los cartuchos por lo que acabo de comentar y lo repito, para ese supuesto dia en el que esta eshop este cerrada, habran mil y una facilidades para parchear un juego en la consola.
Osea hoy nos dan la facilidad de arreglarnos los juegos mediante un parche, antes no se podia porque no existian los medios necesarios. Si el juego es un pepino es un pepino, sin mas.
Solo es mi opinion
Miyazaki escribió:yo fui ayer a por el al game, entonces no esta arreglado el juego aun?
gouki00 escribió:El problema es que no deberían de dar la posibilidad de parcharlos si no que tendrían que venir perfectos de fábrica, pero como estamos en la era de lo digital aunque seamos unos pocos los que compremos en físico, pues les da igual que de primeras salga bien o no.
gouki00 escribió:Fran+ escribió:Yo solo venia a decir que el Super Man de Mega Drive tiene un bug que hace que no lo puedas acabar y es uno de los juegos mas caros de la consola, y este no se puede parchear tan siquiera. Este juego lo arreglaran y yo pienso que si que va a tener bastante valor ya que es un pepino al que le falta un parche, lo van a comprar 4 gatos contados y para cuando switch tenga su eshop cerrada (que yo pienso que esta eshop ha venido para quedarse junto a la siguiente consola de Nintendo al igual que PS4 Y PS5) habran muchas facilidades para meter un parche en una Switch, sigo sin entender todavia la obsesion de los parches en los cartuchos por lo que acabo de comentar y lo repito, para ese supuesto dia en el que esta eshop este cerrada, habran mil y una facilidades para parchear un juego en la consola.
Osea hoy nos dan la facilidad de arreglarnos los juegos mediante un parche, antes no se podia porque no existian los medios necesarios. Si el juego es un pepino es un pepino, sin mas.
Solo es mi opinion
El problema es que no deberían de dar la posibilidad de parcharlos si no que tendrían que venir perfectos de fábrica, pero como estamos en la era de lo digital aunque seamos unos pocos los que compremos en físico, pues les da igual que de primeras salga bien o no.
Lord Duke escribió: @soyer87 Precisamente lo que mas facil puede revalorizarse son los tipicos articulos "raros" y exclusivos por que precisamente son eso raros y unicos. Mira el caso del Amiibo de Samus de Smash que estaba mal fabricado y tenia dos cañones en vez de 1 solo... se termino vendiendo por bastante pasta.
Evidentemente no se va a revalorizar cualquier cosa que tenga fallo, tiene que cumplir cierto criterios y en el caso de este juego pues dudo que llegue a pasar.
Como puse en mi anterior comentario, el Digimon World de PSX la versión Española tenia un bug que impedía pasarte el juego... así que te lo comías con patatas y te jodias sin poder pasártelo por que evidentemente no había opción de parchearlo (si no es mediante los "backups").
Saludos!
soyer87 escribió:Lord Duke escribió: @soyer87 Precisamente lo que mas facil puede revalorizarse son los tipicos articulos "raros" y exclusivos por que precisamente son eso raros y unicos. Mira el caso del Amiibo de Samus de Smash que estaba mal fabricado y tenia dos cañones en vez de 1 solo... se termino vendiendo por bastante pasta.
Evidentemente no se va a revalorizar cualquier cosa que tenga fallo, tiene que cumplir cierto criterios y en el caso de este juego pues dudo que llegue a pasar.
Como puse en mi anterior comentario, el Digimon World de PSX la versión Española tenia un bug que impedía pasarte el juego... así que te lo comías con patatas y te jodias sin poder pasártelo por que evidentemente no había opción de parchearlo (si no es mediante los "backups").
Saludos!
Ya pero hay casos y casos. El problema es que este juego ni es raro ni es único, es simplemente la peor versión de un juego que no es exclusivo. Si fuera exclusivo habría algo por donde rascar porque aunque solo tuviera un nivel jugable si sería único.
En estos casos lo que suele pasar es que la versión física que sube de precio es la del resto de plataformas, que si ha salido en ps4 pues sería esa.
Pero claro, aquí nadie es adivino. Igual en el futuro la gente quiere la versión que traía un nivel jugable y el resto con problemas porque lo que gusta es jugar a 5-10 fps
soyer87 escribió:@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.
Has probado la 1.0 sin actualizar? Porque yo dudo que el problema fuera la update.
soyer87 escribió:@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.
Has probado la 1.0 sin actualizar? Porque yo dudo que el problema fuera la update.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.
A ver que muy a malas si ese de lo que le preocupa no poder jugar a un juego dentro de 20 años siempre tienes la opción de mantener todos los updates en una SD o si te sobra el dinero y las ganas, pones una micro SD individual a cada juego y listo xD, luego le apañas en la caja un sistema de sujeción y lo guardas como si fuera parte del propio juego xD.
Sin contar que dentro de 20 años posiblemente te sea mas factible tener una consola modificarla y tener los juegos via backup así no "gastas" los cartuchos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@soyer87 He visto en internet noticias de gente comprando X móvil por que un juego ya lo han retirado de la tienda o el caso de la PS4 con el juego P.T. que desapareció de la Store y hubo gente que vendía la consola con el juego instalado así que ya te digo que cosas mas raras se han visto que vender un juego 1.0 con una SD con el update.
Pero vamos que en el caso de este juego npi por que ni me interesa ni lo conocía (hasta que no he entrado a curiosear tras ver el titulo )
Saludos!
gouki00 escribió:Creo q ya está el parche. Alguien lo ha podido probar?
Arkan_84 escribió:De que me sirve coleccionar juegos físicos si luego vienen vacíos???
Tengo la Switch desde día uno y poco a poco he creado una colección de más de 70 juegos algunos todavía no me los he pasado por falta de tiempo y les tengo unas ganas terribles todo lo que tengo son juegos que me apasionan y que se que los voy a gozar.
Pero si el día de mañana cuando me toque jugar a ese juego y resulte que necesito descargarme nosecuantos gb, quien me dice a mí que Nintendo seguirá dandome soporte???
O me quedaré con una máquina a la se le ha dado la espalda???
Solo hay que mirar cómo trata Nintendo a su anterior generación, pero vamos que esto ocurre con todas, la play meto un juego y nosecuentos gb de descarga.
Recuerdo un tiempo con la Nintendo 64 que comprabas un juego y este venía completo y ya podian pasar 10 años que todo estaba listo y a punto para rejugarlo.
Por mi parte tengo el Ganryu 2 y compraré un par más que tengo pendientes a futuro y se acabó lo de coleccionar juegos actuales.
Arkan_84 escribió:De que me sirve coleccionar juegos físicos si luego vienen vacíos???
Tengo la Switch desde día uno y poco a poco he creado una colección de más de 70 juegos algunos todavía no me los he pasado por falta de tiempo y les tengo unas ganas terribles todo lo que tengo son juegos que me apasionan y que se que los voy a gozar.
Pero si el día de mañana cuando me toque jugar a ese juego y resulte que necesito descargarme nosecuantos gb, quien me dice a mí que Nintendo seguirá dandome soporte???
Solo hay que mirar cómo trata Nintendo a su anterior generación, pero vamos que esto ocurre con todas, la play meto un juego y nosecuentos gb de descarga.
Recuerdo un tiempo con la Nintendo 64 que comprabas un juego y este venía completo y ya podian pasar 10 años que todo estaba listo y a punto para rejugarlo.
Por mi parte tengo el Ganryu 2 y compraré un par más que tengo pendientes a futuro y se acabó lo de coleccionar juegos actuales.