Ganryu 2 es un desastre en switch o eso parece

@Nintenfran no se como habrá quedado con los cambios pero desde luego tal como estaba el juego se volvía tremendamente frustrante a medida que avanzas y ojo, que yo soy de los que les gustan los retos pero es que la curva estaba mal planteada ya de inicio.

Imagino que el publisher metería prisa y el juego tenía que salir ya sí o sí. Lo peor es que estos juegos llaman sobretodo a los coleccionistas y a los que le gustan los retro, lanzarlo físico y rotísimo es la cagada del año.
soyer87 escribió:@Nintenfran no se como habrá quedado con los cambios pero desde luego tal como estaba el juego se volvía tremendamente frustrante a medida que avanzas y ojo, que yo soy de los que les gustan los retos pero es que la curva estaba mal planteada ya de inicio.

Imagino que el publisher metería prisa y el juego tenía que salir ya sí o sí. Lo peor es que estos juegos llaman sobretodo a los coleccionistas y a los que le gustan los retro, lanzarlo físico y rotísimo es la cagada del año.

Eso es lo que no entienden estas editoras, que si sacan juegos para coleccionistas o del año de "la pera", una continuación, en edición física, etc. no la cagues sacándolo rotísimo. Es que directamente no han probado el juego en Switch, no es algún fallito o algo que puedas dejar pasar como en las otras consolas, es que es una vergüenza.

PD: frustrante era el último capítulo de Advance Wars Dark Conflict [+risas] . Éste lo veo con una curva rollo arcade, elevada pero "asumible"
Buff que desastre. Lo pillé por 18€ en fnac pero creo que lo devolveré. Paso de chapuzas. Y tampoco quiero "recompensar" un trabajo mal hecho.
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.

El daño ya está hecho y yo la verdad que miraré más con lupa sus lanzamientos y por aportar algo más, por lo visto han sacado ya el parche para PC (era jugable en ella como en PS4/ONE), pero han recortado dificultad, vida de algún jefe y algo más. La verdad que no han sabido llevar a cabo el lanzamiento del juego, creo que hubieran esperado aunque sea un mes más y les hubiera quedado un juego más redondo en todos los aspectos. No estoy a favor de lo que han hecho con el último parche de PC (sobre bajar la dificultad en general), no sé si llegará a consola pero es de suponer.

Un saludo!

Yo hasta que no lo arreglen no paso por caja, me replanteo pillar la de PC aunque sea Key pero me sale mas barato y allí los parches les llegan antes, que en Switch ya con semana y pico de lanzamiento y esté roto... pero no roto de que tenga bugs o fallos, si no que el defecto que tiene hace que sea injugable... ralentizaciones que te crea retardo de responder en las acciones de mando...
EguitarRed escribió:Buff que desastre. Lo pillé por 18€ en fnac pero creo que lo devolveré. Paso de chapuzas. Y tampoco quiero "recompensar" un trabajo mal hecho.

Muy buenas socio, cómo haces para que te apliquen el cupón de 10€??? Porque creo que tiene que ser mínimo 30€ de la sección gaming y este juego valía 29,99€ y por ser socio unos 28€.
¿ compraste algo más para poder canjear el cupón???
@Arkan_84 comprando algo más, ya sea otra reserva o stock, yo lo he pillado igual
Arkan_84 escribió:
EguitarRed escribió:Buff que desastre. Lo pillé por 18€ en fnac pero creo que lo devolveré. Paso de chapuzas. Y tampoco quiero "recompensar" un trabajo mal hecho.

Muy buenas socio, cómo haces para que te apliquen el cupón de 10€??? Porque creo que tiene que ser mínimo 30€ de la sección gaming y este juego valía 29,99€ y por ser socio unos 28€.
¿ compraste algo más para poder canjear el cupón???

Mete 2 unidades en la cesta para pasar de los 30€, aplica el descuento, quita la otra unidad.
@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.

Esta edición no tiene ningún valor ni para coleccionar ni en el futuro porque esta roto. Solo lo salva si lanzan nueva tirada con la update en el cartucho y en ese caso la versión que tendría algún valor sería la nueva. Desde luego es la que compraré yo.
Sí, bueno, será por juegos que sin parche van como el culo... [carcajad]
soyer87 escribió:@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.

Esta edición no tiene ningún valor ni para coleccionar ni en el futuro porque esta roto. Solo lo salva si lanzan nueva tirada con la update en el cartucho y en ese caso la versión que tendría algún valor sería la nueva. Desde luego es la que compraré yo.

Jajajajaja. Menudo chiste. No creo que saquen una reedición con el update, y seguramente no haya muchas más copias físicas de este juego, por lo que precisamente el valor de esta edición será altísimo por muy rota que esté sin el parche.

Que por cierto, mucho hablar del dichoso parche... ¿Pero ese parche existe ya? Tengo mi copia física precintada esperando.
JesusCN escribió:
soyer87 escribió:@Harlock_Skull es lo mejor si lo que quieres es jugarlo ahora porque comprar la edición física es tirar el dinero.

Jajajajaja. Menudo chiste. No creo que saquen una reedición con el update, y seguramente no haya muchas más copias físicas de este juego, por lo que precisamente el valor de esta edición será altísimo por muy rota que esté sin el parche.

Que por cierto, mucho hablar del dichoso parche... ¿Pero ese parche existe ya? Tengo mi copia física precintada esperando.

Hablé con los de Pixel Heart hace unos días y me dijeron en en breve sacaban parche para switch, que primero sacaron uno para bajar dificultad en Steam
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.
Un saludo!

Pues hoy en día un juego físico sin parches... aparte de raro... como si nada, a no ser que te esperes a una revisión donde te metan todas las actualizaciones en el disco/cartucho, creo que hemos llegado a un punto (hace tiempo ya) en el que las cosas no son como eran por mucho que algunos se empeñen. Ya sea por nuevas funciones para el juego, contenido nuevo o para actualizaciones para corregir errores, bug y mierdas asi las actualizaciones son imprescindibles.
PLK1 escribió:
Un saludo!

Pues hoy en día un juego físico sin parches... aparte de raro... como si nada, a no ser que te esperes a una revisión donde te metan todas las actualizaciones en el disco/cartucho, creo que hemos llegado a un punto (hace tiempo ya) en el que las cosas no son como eran por mucho que algunos se empeñen. Ya sea por nuevas funciones para el juego, contenido nuevo o para actualizaciones para corregir errores, bug y mierdas asi las actualizaciones son imprescindibles.

Para estas cosas el valor va estar en las ediciones de LRG / Stricly / Super Rare y esas compañías, que se encargan de sacar el juego sabiendo que este se podrá jugar en perfectas condiciones sin necesidad de ningún parche, es más, muchas veces se esperan a que esté el último DLC para incluirlo también en el cartucho.

Saludos.
cristan escribió:
PLK1 escribió:
Un saludo!

Para estas cosas el valor va estar en las ediciones de LRG / Stricly / Super Rare y esas compañías, que se encargan de sacar el juego sabiendo que este se podrá jugar en perfectas condiciones sin necesidad de ningún parche, es más, muchas veces se esperan a que esté el último DLC para incluirlo también en el cartucho.

Saludos.

Es que a estas alturas ya es casi imposible que un juego no tenga parches tras su salida y eso por mucho que a la gente le pese es bueno por que por una parte van a poder arreglar pequeños fallos (o grandes) que se han pasado por alto en vez de tener que quedarte para siempre con ellos (ejemplo del famoso bug del Digimon World EUR que te impedía pasarte el juego xD) o de ampliar el juego que en el caso de los indies siempre son bienvenidos esos updates que amplían el juego.

Para que esto fuera posible tendrían que sacar la versión física únicamente cuando ya dejen completamente de dar soporte al juego lo cual para ese punto ya no será rentable sacar una edición física por que la mayoría de gente ya se lo habrá comprado en digital.

Saludos!
JesusCN escribió:

Chiste es creer que tu copia rota tendrá algún valor por muy precintada que este [qmparto]

Para que se revalorice debe ser en primer lugar una buena versión y venir perfecto en el cartucho porque tienes que poder jugarlo perfecto cuando uno saque su switch dentro 10 o 20 años, cuando ya no puedas ni updatear ni nada. Es que no hablamos de corregir un bug, es que es INJUGABLE.

Es como si hoy día un juego de MD estuviera roto y el de SNES perfecto, pues tú verás cual quiere la gente y sube de precio.

Sin segunda tirada la única versión física que vale algo es la de ps4.
Yo solo venia a decir que el Super Man de Mega Drive tiene un bug que hace que no lo puedas acabar y es uno de los juegos mas caros de la consola, y este no se puede parchear tan siquiera. Este juego lo arreglaran y yo pienso que si que va a tener bastante valor ya que es un pepino al que le falta un parche, lo van a comprar 4 gatos contados y para cuando switch tenga su eshop cerrada (que yo pienso que esta eshop ha venido para quedarse junto a la siguiente consola de Nintendo al igual que PS4 Y PS5) habran muchas facilidades para meter un parche en una Switch, sigo sin entender todavia la obsesion de los parches en los cartuchos por lo que acabo de comentar y lo repito, para ese supuesto dia en el que esta eshop este cerrada, habran mil y una facilidades para parchear un juego en la consola.

Osea hoy nos dan la facilidad de arreglarnos los juegos mediante un parche, antes no se podia porque no existian los medios necesarios. Si el juego es un pepino es un pepino, sin mas.

Solo es mi opinion [beer]
Es que no es no poder acabarlo, que ya es, pero aquí es que solo es posible jugar el primer nivel y encima no es exclusivo. No hay por donde rascar aunque tampoco quiero ser yo el que os quite la ilusión [+risas]
Fran+ escribió:Yo solo venia a decir que el Super Man de Mega Drive tiene un bug que hace que no lo puedas acabar y es uno de los juegos mas caros de la consola, y este no se puede parchear tan siquiera. Este juego lo arreglaran y yo pienso que si que va a tener bastante valor ya que es un pepino al que le falta un parche, lo van a comprar 4 gatos contados y para cuando switch tenga su eshop cerrada (que yo pienso que esta eshop ha venido para quedarse junto a la siguiente consola de Nintendo al igual que PS4 Y PS5) habran muchas facilidades para meter un parche en una Switch, sigo sin entender todavia la obsesion de los parches en los cartuchos por lo que acabo de comentar y lo repito, para ese supuesto dia en el que esta eshop este cerrada, habran mil y una facilidades para parchear un juego en la consola.

Osea hoy nos dan la facilidad de arreglarnos los juegos mediante un parche, antes no se podia porque no existian los medios necesarios. Si el juego es un pepino es un pepino, sin mas.

El problema es que no deberían de dar la posibilidad de parcharlos si no que tendrían que venir perfectos de fábrica, pero como estamos en la era de lo digital aunque seamos unos pocos los que compremos en físico, pues les da igual que de primeras salga bien o no.
yo fui ayer a por el al game, entonces no esta arreglado el juego aun?
@PLK1 yo es que estoy mal acostumbrado la verdad. Paso de lo digital como si no existiera y cuando hay algún juego que me interese tengo mis filtros:

1º que salga físico en europa
2º que esté bien el juego
3º que sea jugable, al menos que se pueda completar
4º edición completa

No sé, qué mínimo que al menos sea "jugable", es como si te compras un coche y tras un mes de uso notas que no va fino y te dice el concesionario que hay que arreglar la bomba de aceite (por decirte algo), no sé no me parece ético. O como si en el trabajo no hago lo que tengo que hacer y le digo al jefe: "oye, mañana lo termino". Pues eso, que me hago listas con los juegos que me interesan, pero si al final no cumple, pues se tacha y a otro, será por juegos si creo que estamos en una era dónde hay más variedad que en antaño [fumando]

Por eso digo que estoy mal acostumbrado, pero bueno, creo que no es tema de debate porque todos los juegos tendrán sus más o menos fallos, pero en concreto éste que lo quería en Switch, es infumable.

Saludos!
Miyazaki escribió:yo fui ayer a por el al game, entonces no esta arreglado el juego aun?

Pruebalo y nos dices, estoy a la espera para pillarlo si esta arreglado
gouki00 escribió:El problema es que no deberían de dar la posibilidad de parcharlos si no que tendrían que venir perfectos de fábrica, pero como estamos en la era de lo digital aunque seamos unos pocos los que compremos en físico, pues les da igual que de primeras salga bien o no.

Es que lo que han hecho es de locos porque para eso lanzas el juego digital, lo arreglas y luego lanzas una tirada física. No que lanzarlo así, roto, cuando saben que el "pequeño" público que compra y colecciona este tipo de juegos lo quiere como lo que comentas ya que además hablamos de un juego de corte retro, es que ni un AAA se lanza con un solo nivel jugable. Desde luego no entiendo que han hecho.
¿pero ya esta arreglado?
gouki00 escribió:
Fran+ escribió:Yo solo venia a decir que el Super Man de Mega Drive tiene un bug que hace que no lo puedas acabar y es uno de los juegos mas caros de la consola, y este no se puede parchear tan siquiera. Este juego lo arreglaran y yo pienso que si que va a tener bastante valor ya que es un pepino al que le falta un parche, lo van a comprar 4 gatos contados y para cuando switch tenga su eshop cerrada (que yo pienso que esta eshop ha venido para quedarse junto a la siguiente consola de Nintendo al igual que PS4 Y PS5) habran muchas facilidades para meter un parche en una Switch, sigo sin entender todavia la obsesion de los parches en los cartuchos por lo que acabo de comentar y lo repito, para ese supuesto dia en el que esta eshop este cerrada, habran mil y una facilidades para parchear un juego en la consola.

El problema es que no deberían de dar la posibilidad de parcharlos si no que tendrían que venir perfectos de fábrica, pero como estamos en la era de lo digital aunque seamos unos pocos los que compremos en físico, pues les da igual que de primeras salga bien o no.

Quieras o no siempre se te van a escapar fallos por mucho que testees todo, gracias a la era de lo digital se pueden solucionar estas cosas. No dar la posibilidad de parchearlos seria un error garrafal por que entonces igual te tenias que comer bugs serios sin posibilidad de arreglarse y repito por mucho que testees las cosas hay fallos que se van a pasar por alto por que muchas veces son tan "raros" que ni te imaginas que pueda suceder y la persona que pongas a testear los juegos por muy pro y minucioso que sea se le van a pasar cosas.

Gracias también a la era de lo digital tenemos juegos que empezaron siendo pequeños y que poco a poco han terminado siendo unos juegazos tremendos gracias al mimo que le han dado sus desarrolladores añadiendo contenido extra (Terraria, Dead Cells, Stardew Valley etc...) gratuitamente... así que antes de desear cosas mejor pensémoslo dos veces por que tenemos mas que perder que ganar, por que perfectos de fabrica no venían ni en la época que algunos añoráis xD.

@soyer87 Precisamente lo que mas facil puede revalorizarse son los tipicos articulos "raros" y exclusivos por que precisamente son eso raros y unicos. Mira el caso del Amiibo de Samus de Smash que estaba mal fabricado y tenia dos cañones en vez de 1 solo... se termino vendiendo por bastante pasta.

Evidentemente no se va a revalorizar cualquier cosa que tenga fallo, tiene que cumplir cierto criterios y en el caso de este juego pues dudo que llegue a pasar.

Como puse en mi anterior comentario, el Digimon World de PSX la versión Española tenia un bug que impedía pasarte el juego... así que te lo comías con patatas y te jodias sin poder pasártelo por que evidentemente no había opción de parchearlo (si no es mediante los "backups").

Saludos!
Lord Duke escribió: @soyer87 Precisamente lo que mas facil puede revalorizarse son los tipicos articulos "raros" y exclusivos por que precisamente son eso raros y unicos. Mira el caso del Amiibo de Samus de Smash que estaba mal fabricado y tenia dos cañones en vez de 1 solo... se termino vendiendo por bastante pasta.

Evidentemente no se va a revalorizar cualquier cosa que tenga fallo, tiene que cumplir cierto criterios y en el caso de este juego pues dudo que llegue a pasar.

Como puse en mi anterior comentario, el Digimon World de PSX la versión Española tenia un bug que impedía pasarte el juego... así que te lo comías con patatas y te jodias sin poder pasártelo por que evidentemente no había opción de parchearlo (si no es mediante los "backups").

Saludos!

Ya pero hay casos y casos. El problema es que este juego ni es raro ni es único, es simplemente la peor versión de un juego que no es exclusivo. Si fuera exclusivo habría algo por donde rascar porque aunque solo tuviera un nivel jugable si sería único.

En estos casos lo que suele pasar es que la versión física que sube de precio es la del resto de plataformas, que si ha salido en ps4 pues sería esa.

Pero claro, aquí nadie es adivino. Igual en el futuro la gente quiere la versión que traía un nivel jugable y el resto con problemas porque lo que gusta es jugar a 5-10 fps [carcajad]
Pero es que de verdad esto no hay quien lo entienda. Si el juego lo van a arreglar que más da? La gente está incluso coleccionando juegos de PS4 que lo único que viene en el disco es un Launcher, es que de verdad no hay por donde cogerlo.

El juego es muy muy bueno, una vez arreglado no tendrá ningún problema.

Pero es que esto no es lo peor, no hago más que leer por ahí que switch recibe muchísimos juegos en los cuales necesitas una descarga grande para poder jugar y eso no es verdad, son 4 juegos contados, los cuales no he comprado ni uno.

En PS4 la mayoría de juegos reciben parches gigantes y no veo a nadie llorar por ello, la gente colecciona igual, aquí recibimos parches minúsculos y la gente llorando diciendo que no merece la pena un juego el cual hay que parchear para coleccionar.

El otro día leí por aquí que el andro dunos 2 tiene un fallo de que suena una canción en una fase que no debería sonar, pues nada como van a parchear el juego para solucionarlo no lo coleccionaremos porque suena una canción en una fase que no debería [facepalm]

Hoy en día todo es solucionado mediante una actualización, la versión de PS4 de este juego tampoco va fina del todo en su salida, y además tiene parche día 1 también. Entonces en qué quedamos?
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió: @soyer87 Precisamente lo que mas facil puede revalorizarse son los tipicos articulos "raros" y exclusivos por que precisamente son eso raros y unicos. Mira el caso del Amiibo de Samus de Smash que estaba mal fabricado y tenia dos cañones en vez de 1 solo... se termino vendiendo por bastante pasta.

Saludos!

Ya pero hay casos y casos. El problema es que este juego ni es raro ni es único, es simplemente la peor versión de un juego que no es exclusivo. Si fuera exclusivo habría algo por donde rascar porque aunque solo tuviera un nivel jugable si sería único.

En estos casos lo que suele pasar es que la versión física que sube de precio es la del resto de plataformas, que si ha salido en ps4 pues sería esa.

Pero claro, aquí nadie es adivino. Igual en el futuro la gente quiere la versión que traía un nivel jugable y el resto con problemas porque lo que gusta es jugar a 5-10 fps [carcajad]

Lo de raro y unico ya se vera, depende de si en el futuro sigue siendo facil encontrar copias o no y por desgracia en el caso de Nintendo... suele ser algo bastante mas habitual de lo que deberia xD. Por ejemplo con la 3DS estoy a la búsqueda del Monster Hunter Stories 1 y el Metroid Samus Returns y nunca veo por ejemplo en Game una copia del juego, tendría que tirar de wallapop etc.. donde te encuentras que su precio ronda de 50€ para arriba (vamos a precio de novedad).

Claro que hay casos y casos pero yo me referia al comentario que has hecho de que para que se revalorice tiene que ser una copia que funcione perfecta etc... y por eso te digo que no tiene por que ser asi, los coleccionistas lo que buscan son rarezas "unicas", si tienen una peculiaridad que sea diferente a su versión "normal" puede darse el caso.

Con Darksider 1 no paso algo parecido en USA? que hubo una remesa con un error de impresión en la caratula y en vez del típico color rojo de los juegos de Switch era de color negro? pues esas copias "especiales" hubo gente que se puso a buscarlas y seguro que alguno pago mas de lo normal xD.

Saludos!
@Lord Duke
Yo me refería a lo que suele volverse popular para la gran mayoría de coleccionistas y estos suelen ser buenas versiones de juegos que o bien tuvieron una tirada muy corta o bien no salieron de japón pero juegos que encima son muy buenos y esos dos factores les ha hecho volverse muy codiciados. Los juegos que tengo en mente cuando hablo de esto suelen ser las típicas joyas que se han vuelto muy codiciadas de NES, SNES, MD, etc..

Luego por supuesto habrá quién quiera ya ese tipo de productos con taras en carátulas y cosas así que igual sube a un precio muchísimo más elevado que otros pero eso ya es otro nivel y algo que no suele ser común.

Yo sigo pensando que no hablamos de lo mismo con el casto de este juego pero bueno aun así quién sabe lo que puede pasar...

Los juegos que has puesto de ejemplo es que son juegos muy buenos de 3ds, encima tras Dread, el remake del 2 ha subído más aún, y además pasa con muchos, con Majoras, con MGS3, y un sin fín más de juegos y ya japoneses ni te cuento pero todos normalmente buenos juegos y funcionales.
@soyer87 Depende del juego y la situación, los que te puesto son buenos juegos si per no los únicos casos. También tenemos ahí el Attack on Titan 2 Final Battle que cuando salió la temporada 3 el juego empezó a tener cierta popularidad y su precio subió algo debido a las pocas copias que se veían.

Saludos!
Es difícil hacer cábalas ahora sobre si este juego se revalorizará mucho o no, depende de muchos factores, y más ahora con lo loco e impredecible que se ha vuelto el mundo... [mad]

Lo que sí tengo claro es que el problema actual no le va a afectar mucho. Primero, porque en el cartucho lo que viene es la versión 1.0.0, que, al parecer, no sufre del problema de los tirones, que es el parche el que se los mete. Pero, lo más importante, es que desde hace una década prácticamente no hay juego que no requiera parches y muchos bastante críticos. Lo del juego en cartucho único e independiente con 0 descargas conectar y jugar sin descargas... Es algo muy romántico e idealista que, en la práctica, rarísimamente ocurre y no se refleja precisamente en el grado de revalorización coleccionista del juego.
@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.

Has probado la 1.0 sin actualizar? Porque yo dudo que el problema fuera la update.
soyer87 escribió:@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.

Has probado la 1.0 sin actualizar? Porque yo dudo que el problema fuera la update.

Sí, pero dentro de 20 años probablemente tengamos todo el catálogo de Switch físico, digital, parches y DLCs en una tarjeta picoSD de 2 Petabytes introducida en nuestro flashcart. [fumando]

Parches y demás, en el peor de los casos, seguro que podrán (y deberán, puede que no quede más remedio) obtenerse de forma extraoficial. Lo que digo es que desde hace más de 10 años, con la inmensisíiiisima cantidad de juegos que requieren parches, ponerse a valorar únicamente los que no los requieran se va a convertir en una utopía. Tristemente, la norma es que al formato físico han de acompañarlo descargas digitales. Me jode, rompe los esquemas del coleccionismo, pero hay que asumirlo, es así con sus ventajas e inconvenientes. Y de hecho, no veo que sea un factor que se considere hoy día en el coleccionismo y revalorización (acelerada) de los juegos en los que ocurre esto, en XBox 360-PS3-XBox One-PS4-Wii-WiiU-Switch. Para mí que si este juego por lo que sea se vuelve una rareza revaloradísima, poco va a importar que de entrada tuviera problemas. Por no mencionar que esperar una reedición física donde éstos se solucionen puede ser otra utopía. Y en caso de que ocurriera, los caprichos del loco coleccionismo pueden hacer que la versión en el futuro más revalorizada sea la actualmente más apestada.

En definitiva, que al final, además de impredecible, es algo más subjetivo que otra cosa, a unos puede suponerles un trauma y a otros importarles un soberano pimiento.

En el caso del Ganryu 2, no lo probé sin parche porque siempre acostumbro a actualizar antes de jugar. Leí por este hilo y otras webs eso de que el parche es el que arregla algunas cosas a cambio de dar ese framerate tan inestable.
soyer87 escribió:@Sceptre_JLRB Todo eso está muy bien para uno mismo si no te importa más que el presente pero dentro de 20 años que el juego no requiera update para poder jugar será lo más importante, sobretodo para alguien que quiera tenerlo y poder jugarlo, si solo quieres la caja pues ahí sin problemas.

A ver que muy a malas si ese de lo que le preocupa no poder jugar a un juego dentro de 20 años siempre tienes la opción de mantener todos los updates en una SD o si te sobra el dinero y las ganas, pones una micro SD individual a cada juego y listo xD, luego le apañas en la caja un sistema de sujeción y lo guardas como si fuera parte del propio juego xD.

Sin contar que dentro de 20 años posiblemente te sea mas factible tener una consola modificarla y tener los juegos via backup así no "gastas" los cartuchos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A ver que muy a malas si ese de lo que le preocupa no poder jugar a un juego dentro de 20 años siempre tienes la opción de mantener todos los updates en una SD o si te sobra el dinero y las ganas, pones una micro SD individual a cada juego y listo xD, luego le apañas en la caja un sistema de sujeción y lo guardas como si fuera parte del propio juego xD.

Sin contar que dentro de 20 años posiblemente te sea mas factible tener una consola modificarla y tener los juegos via backup así no "gastas" los cartuchos xD.

Saludos!

Ya pero no hablaba de eso, yo soy el primero que prioriza físico aunque requiera descarga porque me hace ilusión tener la caja y no voy pensando en eso pero yo he comentado todo esto porque ha salido el tema del valor que tendrá este juego en el futuro y en este caso no te ofendas pero no vas a venderle a alguien el juego + SD o un backup [+risas]

Es decir, me sigo refiriendo a alguien que quiera no solo comprarte el juego sino también jugarlo. Para uno mismo si puedes hacer todo eso o como hago yo, que directamente estos juegos al pesar muy poco no suelo desinstalar.

@Sceptre_JLRB Te comento lo mismo, todo eso está muy bien para tenerlo tú y conservar lo que quieras pero todo esto viene por el tema de si el juego valdrá X en el futuro o si los coleccionistas se matarán por él, sd o consolas modificadas rompe totalmente con lo que busca un coleccionista. Más que nada porque todo eso ya lo tienes con todas las consolas retro hoy día y estos los siguen queriendo original y en el mejor estado posible pagando burradas, ocurrirá lo mismo con Switch seguro.

A todo esto, alguien sabe si han lanzado ya alguna update con el problema resuelto? Me acaban de decir que han lanzado una update pero no se si es Switch o en otra plataforma.
@soyer87 He visto en internet noticias de gente comprando X móvil por que un juego ya lo han retirado de la tienda o el caso de la PS4 con el juego P.T. que desapareció de la Store y hubo gente que vendía la consola con el juego instalado XD así que ya te digo que cosas mas raras se han visto que vender un juego 1.0 con una SD con el update.

Pero vamos que en el caso de este juego npi por que ni me interesa ni lo conocía (hasta que no he entrado a curiosear tras ver el titulo XD )

Saludos!
Creo q ya está el parche. Alguien lo ha podido probar?
Lord Duke escribió:@soyer87 He visto en internet noticias de gente comprando X móvil por que un juego ya lo han retirado de la tienda o el caso de la PS4 con el juego P.T. que desapareció de la Store y hubo gente que vendía la consola con el juego instalado XD así que ya te digo que cosas mas raras se han visto que vender un juego 1.0 con una SD con el update.

Pero vamos que en el caso de este juego npi por que ni me interesa ni lo conocía (hasta que no he entrado a curiosear tras ver el titulo XD )

Saludos!

Yo el P.T. lo tengo en la ps4 de Kingdom Hearts XD
gouki00 escribió:Creo q ya está el parche. Alguien lo ha podido probar?

Me sumo a la pregunta, que no veo a nadie hablar nada del parche y de como va, solo veo mierdas hacia el juego en el post [+risas]
He probado esta tarde el parche y sinceramente, mejora se nota, pero aún pega rascadas y no se nota lo fluido que debería. Esperemos que a la tercera vaya la vencida
De que me sirve coleccionar juegos físicos si luego vienen vacíos???
Tengo la Switch desde día uno y poco a poco he creado una colección de más de 70 juegos algunos todavía no me los he pasado por falta de tiempo y les tengo unas ganas terribles todo lo que tengo son juegos que me apasionan y que se que los voy a gozar.
Pero si el día de mañana cuando me toque jugar a ese juego y resulte que necesito descargarme nosecuantos gb, quien me dice a mí que Nintendo seguirá dandome soporte???
O me quedaré con una máquina a la se le ha dado la espalda???
Solo hay que mirar cómo trata Nintendo a su anterior generación, pero vamos que esto ocurre con todas, la play meto un juego y nosecuentos gb de descarga.

Recuerdo un tiempo con la Nintendo 64 que comprabas un juego y este venía completo y ya podian pasar 10 años que todo estaba listo y a punto para rejugarlo.

Por mi parte tengo el Ganryu 2 y compraré un par más que tengo pendientes a futuro y se acabó lo de coleccionar juegos actuales.
Arkan_84 escribió:De que me sirve coleccionar juegos físicos si luego vienen vacíos???
Tengo la Switch desde día uno y poco a poco he creado una colección de más de 70 juegos algunos todavía no me los he pasado por falta de tiempo y les tengo unas ganas terribles todo lo que tengo son juegos que me apasionan y que se que los voy a gozar.
Pero si el día de mañana cuando me toque jugar a ese juego y resulte que necesito descargarme nosecuantos gb, quien me dice a mí que Nintendo seguirá dandome soporte???
Solo hay que mirar cómo trata Nintendo a su anterior generación, pero vamos que esto ocurre con todas, la play meto un juego y nosecuentos gb de descarga.

Recuerdo un tiempo con la Nintendo 64 que comprabas un juego y este venía completo y ya podian pasar 10 años que todo estaba listo y a punto para rejugarlo.

Por mi parte tengo el Ganryu 2 y compraré un par más que tengo pendientes a futuro y se acabó lo de coleccionar juegos actuales.

Antes cuando había bugs te los comías. Aún si tenías suerte lo arreglaban de hacer una nueva tirada,pero había casos que te aguantabas sí o sí.

Que yo recuerdo aún el agumon que impedía avanzar en el Digimon World y no podías completar el juego.

De todas formas si,es una vergüenza que el juego salga así.
Arkan_84 escribió:De que me sirve coleccionar juegos físicos si luego vienen vacíos???

Pues precisamente no es una consola que se le haya dado la espalda... dentro de unos años podrás seguir descargando igualmente parches. Dentro de 20 años igual ya no, pero para ese entonces no vas a tener ningún inconveniente para modificarla y conseguir los updates de otras fuentes.

Por cierto a los juegos vas a poder seguir jugando igualmente aunque cerraran el servicio de updates, el cartucho no va a desaparecer ni su contenido se va a borrar por arte de magia.

Saludos!
Pues parece que por fin, tras el parche que han sacado el juego va ya estable y es totalmente disfrutable en la consola, He vuelto a comenzar una partida y he llegado hasta el mundo tres sin experimentar caidas y sin notar el juego con unos frames ridículos, eso sí, creo que no va a 60 fps, pero aún así ahora si es totalmente jugable.

Bueno tampoco tienen que pagar justos por pecadores, hay muy buenas ediciones y de indies ni te cuento, el problema es que has comprado Ganryu 2 y es el que se lleva la corona al peor lanzamiento, sobretodo cuando hablamos de un juego que va dedicado a coleccionistas y amantes del retro, que justamente compran el juego pensando en lo que comentas y en ese sentido tendría que estar perfecto o casi perfecto.

Una cosa es alguna update para corregir algún bug que por las prisas que ha metido el publisher o algo pues se ha colado o lo que sea pero es que esto no hay por donde cogerlo. Solo imaginarme la cara de alguien que compra el juego pensando en jugarlo y en coleccionarlo y por qué no, también tener algo que tiene un valor y que en un futuro posiblemente tenga más pues joder, es que es justo la sensación de frustración que siento al leer tu comentario.

A mi sinceramente me parece un despropósito y se me caería la cara de vergüenza de lanzar algo así al mercado, porque a mi como dev me resulta imposible no revisar la versión que voy a lanzar mil veces para asegurarme, entonces no me entra en la cabeza que una compañía, después de todo el dinero invertido en el desarrollo y de todo el invertido en la producción de la versión física, pase y no revise nada, y que no lo haga ni el dev ni el publisher me parece increíble.
Bueno tras no leer mucho ya que el título del hilo lo dice todo, me decidí ayer a comprarlo y después de 3 horas jugando, puedo decir que es un gran juego, no sé cómo era antes del parche, pero ahora mismo es perfectamente jugable y muy disfrutable.

El único pero, que ya podrían haber incluido un manual aunque fuese escueto, abrir el juego y ver el cartucho pelado, duele 😖

Un saludo y os animo a que lo probéis, me ha trasladado a mi niñez, me ha encantado.
94 respuestas
1, 2