Ganryu 2 es un desastre en switch o eso parece

El juego salio hoy a la venta y tiene muy buena pinta yo fui al game hoy a por el pero no les llego quizas es un aviso para no comprarlo, estoy leyendo en algunos sitios que el juego en switch tiene bajadas de frame y tirones alguno lo tiene y a podido comprobarlo?
Miyazaki escribió:El juego salio hoy a la venta y tiene muy buena pinta yo fui al game hoy a por el pero no les llego quizas es un aviso para no comprarlo, estoy leyendo en algunos sitios que el juego en switch tiene bajadas de frame y tirones alguno lo tiene y a podido comprobarlo?

Parece que es un desastre de dimensiones epicas XD El que juega tiene que cambiar a ps4 de lo mal que va.

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Va a 10 fps ???
Desastre es poco... Menos mal que no lo llegué a reservar. Viendo los vídeos y la editora que va a tener que sacar un parche para Switch, lo pillaré para PS4.

Yo creo que les pudo el ansia de sacarlo tal y como estaba por no retrasarlo.
Esto es lo que dicen en Twitter:

Our D1 patch should have enhance the user experience and fix some bugs, but it seems that it has created a framerate issue on Nintendo Switch.

We're aware of this issue on we're doing our best to solve everything in the best delay.

We'll keep you posted early next week!

Steam has already been updated for launch and a great enhancement has been done on stage 4 & 5. Consoles to follow! https://t.co/CZtJZQrhcZ
La mother que los.... [+furioso]
Me ha llegado hoy, pero como se puede sacar un juego asi? Nos toman por tontos? De verdad que es incomprensible
@gouki00 bueno es saberlo, a ver si el proximo parche deja el juego bien. Gracias
Yo lo tengo en Ps4 y switch y en Ps4 va mucho mejor.

Pero vamos,en switch se puede jugar perfectamente.
Bueno yo ahora en un rato voy a por el juego a la Fnac, para tenerlo en Switch y en un par de semanas lo jugaré con el parche. Prefiero la experiencia de jugar esta joya Retro-Arcade de Miyamoto Mushasi en portatil.
Jodeeeer que desastre, aunque se arregle con parche día 1. Ese juego siempre quedará así en el cartucho.

Ya podían haberlo retrasado, para pulirlo y poder sacarlo sin parches, menuda mierda.
Metal Knight escribió:Jodeeeer que desastre, aunque se arregle con parche día 1. Ese juego siempre quedará así en el cartucho.

Ya podían haberlo retrasado, para pulirlo y poder sacarlo sin parches, menuda mierda.

Creo que lo que lo pone mal es el parche dia 1 XD.
El mio esta en camino, supongo que me llegará el lunes.. pero vaya bajón ver esos fps... entonces no tengo que actualizarlo con el parche dia 1?
Alguien lo ha probado sin parche?
Según el vídeo ese sin parche va horrible o eso creo, tampoco lo vi entero. Pero el streamer comentaba que seguramente se solucione con el parche día 1.
Yo lo tengo desde ayer y a pesar del parche sigue llendo a unos frames ridículos y con caídas exageradas. Este juego debe ir a 60 como una roca, que no es que sea algo que le cueste mover a la consola. Por lo demás el juego pinta espectacular en el resto de apartados, pero deben solucionar este grave problema.
El juego está guapísimo, se nota que tiene mucho mimo y saber hacer... Pero va a trompicones, es muy cantoso. No sé si es por el parche día 1 o no, yo lo he jugado ya con éste, pero está claro que tienen que arreglar eso.
aparte parece que va a 30 no? yo quizas lo pille con los reward en xbox y la version fisica de switch lo dejare precintado hasta que lo arreglen.
Es que el parche de día 1 arregla cosas pero jode los frames haciéndolo injugable
Es complicado leeros a veces...

Comprar un juego de salida a día de hoy es como jugar a la ruleta rusa [carcajad]
Neganita escribió:Es complicado leeros a veces...

Comprar un juego de salida a día de hoy es como jugar a la ruleta rusa [carcajad]

Pero sale muy barato en FNAC con cupón, si es un indie físico. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:

En este caso sale caro [+risas]
Neganita escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

En absoluto, 18€. Hasta puedes venderlo más caro.
Sceptre_JLRB escribió:
Neganita escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero sale muy barato en FNAC con cupón, si es un indie físico. ;-)

Me refería para usarlo no para especular. [buuuaaaa]
Neganita escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Neganita escribió:

Me refería para usarlo no para especular. [buuuaaaa]

Para usarlo ahora, caca. Especular... No seré yo quien lo especule precisamente, pero si lo hiciera mejor lo vendería dentro de unos años. [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Es verdad que pega esos tirones y va el frameskip tan bajo? pensaba que era cosa del directo de este hombre.... para PC que irá, que allí vi que va bien... vaya desastre de conversión a consola...
Hola, soy nuevo aquí. Después de informarme estos días acabo de comprar Ganryu 2 versión Switch, me veo en la obligación de escribir por aquí por lo que he visto en youtube y demás, la gente tiene muy mala baba en cuanto ve algo así.
El que sale en el vídeo probando el juego os está timando de mala manera, y me explico...
El jueves día 21 descargué la rom para el emulador de switch, ya que andaba por ahí ya, junto con el parche 1.0.2, pues bien, al ponerlo para probar funciona exactamente igual de mal que a ese chaval, el juego en el Stage 2 va a trompicones, incluso en el 1, es injugable (normal, el juego no se está jugando en un sistema oficial, así que igual más de uno incluido ese chico, no está enseñando la versión original).
Vale, también he probado la versión PC, sí, en plan JackSparrow, versión 1.0.3, el juego va de lujo evidentemente, no tiene fallos hasta el Stage 4 que he podido jugar, pero entiendo que irá igual de bien todo.

Bien, yo acabo de probar el cartucho físico en una Switch Lite, en versión 1.0.0 sin actualizar y actualizado a 1.0.2.
En el primer caso todo va a 30 fps o más, pero estable, no he tenido problema alguno hasta que llegué al Stage 4, en éste va bastante lento, a 15 fps por lo menos, y tiene un bug ya que le salen 3 piernas al personaje [sonrisa] , tras ver eso actualicé a 1.0.2, y se arregla ese problema, todo va a 30 fps o incluso más.
Tanto en uno como en otro no he tenido problemas para avanzar en el juego salvo los fallos mencionados.

Con lo cual no me fío de lo que están diciendo por distintos medios, las cosas hay que probarlas uno mismo, y sí, habré dedicado demasiado tiempo a probar de una y otra forma, pero me ha merecido la pena, ya que estoy disfrutando del juego como un enano [beer]

Saludos, y siento la chapa!
Lo siento, pero no... llevo años escribiendo en el foro y para nada soy una persona que note o se fije en gráficos o frames, pero lo de este juego es exagerado y las caídas de frames que tiene afectan directamente a la jugabilidad, es un juego que requiere de habilidad y precisión, por lo que es muy importante que tenga una tasa estable y en este caso de momento no se cumple ni de lejos.
GanRYU22X escribió:Hola, soy nuevo aquí. Después de informarme estos días acabo de comprar Ganryu 2 versión Switch, me veo en la obligación de escribir por aquí por lo que he visto en youtube y demás, la gente tiene muy mala baba en cuanto ve algo así.
El que sale en el vídeo probando el juego os está timando de mala manera, y me explico...
El jueves día 21 descargué la rom para el emulador de switch, ya que andaba por ahí ya, junto con el parche 1.0.2, pues bien, al ponerlo para probar funciona exactamente igual de mal que a ese chaval, el juego en el Stage 2 va a trompicones, incluso en el 1, es injugable (normal, el juego no se está jugando en un sistema oficial, así que igual más de uno incluido ese chico, no está enseñando la versión original).
Vale, también he probado la versión PC, sí, en plan JackSparrow, versión 1.0.3, el juego va de lujo evidentemente, no tiene fallos hasta el Stage 4 que he podido jugar, pero entiendo que irá igual de bien todo.

Bien, yo acabo de probar el cartucho físico en una Switch Lite, en versión 1.0.0 sin actualizar y actualizado a 1.0.2.
En el primer caso todo va a 30 fps o más, pero estable, no he tenido problema alguno hasta que llegué al Stage 4, en éste va bastante lento, a 15 fps por lo menos, y tiene un bug ya que le salen 3 piernas al personaje [sonrisa] , tras ver eso actualicé a 1.0.2, y se arregla ese problema, todo va a 30 fps o incluso más.
Tanto en uno como en otro no he tenido problemas para avanzar en el juego salvo los fallos mencionados.

Con lo cual no me fío de lo que están diciendo por distintos medios, las cosas hay que probarlas uno mismo, y sí, habré dedicado demasiado tiempo a probar de una y otra forma, pero me ha merecido la pena, ya que estoy disfrutando del juego como un enano [beer]

Deja de pruebas piratas y actualizaciones, juega con la consola actualizada y el juego si te pide actualizarlo pruebalo y ya nos cuentas si solucionaron ese problema...
Mistyc escribió:Lo siento, pero no... llevo años escribiendo en el foro y para nada soy una persona que note o se fije en gráficos o frames, pero lo de este juego es exagerado y las caídas de frames que tiene afectan directamente a la jugabilidad, es un juego que requiere de habilidad y precisión, por lo que es muy importante que tenga una tasa estable y en este caso de momento no se cumple ni de lejos.

Tal cual. Lo mismo digo, y eso que yo suelo ser tremendamente benevolente en mis críticas al apartado técnico.

Eso sí, cuando arreglen el problema el juego será una joya en Switch.
¿Alguien que lo comprase puede decir si ya se puede jugar bien?
Harlock_Skull escribió:¿Alguien que lo comprase puede decir si ya se puede jugar bien?

Por ahora, igual. A tirones.
Sceptre_JLRB escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Alguien que lo comprase puede decir si ya se puede jugar bien?

Pues pasando... como comentaban por arriba que arreglaron algo..., por cierto raro raro que en Game ponga que está agotado, cuando no es limitado y en Amazon lo tienen y otras webs, me da que Game lo retiró por el error ese...
Harlock_Skull escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Pues pasando... como comentaban por arriba que arreglaron algo..., por cierto raro raro que en Game ponga que está agotado, cuando no es limitado y en Amazon lo tienen y otras webs, me da que Game lo retiró por el error ese...

Si le das a recoger en tienda, sale disponible en algunas del país.
Sceptre_JLRB escribió:
Harlock_Skull escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por ahora, igual. A tirones.

Si le das a recoger en tienda, sale disponible en algunas del país.

Si, pero no se puede pedir y eso es rarísimo, siempre que pone agotado no están ni en tiendas, que me da eso, que lo retiraron del mercado y por alguna razón Game los tienen en stock en tiendas físicas para largarlos.
Harlock_Skull escribió:
GanRYU22X escribió:Hola, soy nuevo aquí. Después de informarme estos días acabo de comprar Ganryu 2 versión Switch, me veo en la obligación de escribir por aquí por lo que he visto en youtube y demás, la gente tiene muy mala baba en cuanto ve algo así.

Deja de pruebas piratas y actualizaciones, juega con la consola actualizada y el juego si te pide actualizarlo pruebalo y ya nos cuentas si solucionaron ese problema...

Yo creo que falta comprensión lectora eh..

He dicho que he comprado mi copia FÍSICA de Nintendo Switch, y lo he jugado en una Switch Lite, lo tengo casi completo ya, y he podido jugar con total normalidad. No sé el resto del personal, pero a mí el juego me funciona perfectamente, con la versión 1.0.2 del juego y consola actualizada. Que se dejen de inventar cosas, porque no es cierto que pega tirones.
GanRYU22X escribió:
Harlock_Skull escribió:

He dicho que he comprado mi copia FÍSICA de Nintendo Switch, y lo he jugado en una Switch Lite, lo tengo casi completo ya, y he podido jugar con total normalidad. No sé el resto del personal, pero a mí el juego me funciona perfectamente, con la versión 1.0.2 del juego y consola actualizada. Que se dejen de inventar cosas, porque no es cierto que pega tirones.

2 mensajes y nombre Ganryu2, suena a perfil falso, que quieres que te diga... no me fio, yo cuando hablan de consolas pirateadas como que la opinión no me da confianza...
Harlock_Skull escribió:
GanRYU22X escribió:
Harlock_Skull escribió:

2 mensajes y nombre Ganryu2, suena a perfil falso, que quieres que te diga... no me fio, yo cuando hablan de consolas pirateadas como que la opinión no me da confianza...

LOOOL pero quién ha dicho que tenga la consola pirateada jajajaajaja me he puesto ese nombre porque he entrado aquí para contar como funciona el juego, no me interesa lo demás. Tengo una switch lite original sin piratear, solo he dicho que he probado el juego en otras plataformas como PC y pirateado, ¿y qué? Desde luego si me gasto el dinero antes lo pruebo de la manera que sea, y desde luego no me arrepiento de haberlo comprado en Switch, porque repito, funciona perfectamente, y si no lo compras y lo ves tú mismo.
Mmmm no lo conocía, parece en plan Shinobi pero con el personaje de Samurai Shodown con el pelo teñido.
@Don_Boqueronnn Es la segunda parte de un clásico de Visco para la neo geo. Te recomiendo probar el original, es un juegazo. Esta segunda parte pinta genial, cuando den solución al problema de las caídas de frames
Pero este juego, cuando esté debidamente parcheado y corregido funcionará a 60 fps como en la ps4? Porque aunque lo corrijan si va a ir a 30 fps yo paso, un juego de ninjas no puede ir a 30 fps. El Andro dunos II va a 60 fps y es una gozada.
Es muy extraño que haya salido con éstos problemas, no parece un juego para nada exigente técnicamente.

Se supone que están al corriente y lo solucionarán si no lo han hecho ya.

Quien lo tenga que confirme como va.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque lo corrijan, que este juego vaya a 30fps es una vergüenza xd Mientras Mario Kart 8 a 60fps
@Harlock_Skull yo creo que Game no va a "colaborar" mucho con los lanzamientos de Pixelheart. Hace poco hubo casi que liquidación de muchos juegos y dos que traen lo dejaron sobre 10 y 12€ (del sello Pixelheart digo). Aunque en verdad creo que los trae Meridiem y ya ellos le dan a Game, pero Game por lo visto ha "recibido/pedido" pocas copias. Yo conseguí pillarme la versión de PS4 porque la de Switch es broza pura, ni punto de comparación, creo que aunque le quiten la ralentización, no van a ser capaces de mantenerlo a 60fps como PS4, qué rabia me da este lanzamiento... lo quería en Switch para tenerlo junto con los demás.
Mistyc escribió:@Don_Boqueronnn Es la segunda parte de un clásico de Visco para la neo geo. Te recomiendo probar el original, es un juegazo. Esta segunda parte pinta genial, cuando den solución al problema de las caídas de frames

La verdad es que tiene buena pinta, por lo que me he informado tiene mucha historia detrás, me he metido a leer brevemente sobre Miyamoto Musashi y Sasaki Kojiro y se ve que no es algo baladí, son eventos importantes en la historia de Japón.
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull yo creo que Game no va a "colaborar" mucho con los lanzamientos de Pixelheart. Hace poco hubo casi que liquidación de muchos juegos y dos que traen lo dejaron sobre 10 y 12€ (del sello Pixelheart digo). Aunque en verdad creo que los trae Meridiem y ya ellos le dan a Game, pero Game por lo visto ha "recibido/pedido" pocas copias. Yo conseguí pillarme la versión de PS4 porque la de Switch es broza pura, ni punto de comparación, creo que aunque le quiten la ralentización, no van a ser capaces de mantenerlo a 60fps como PS4, qué rabia me da este lanzamiento... lo quería en Switch para tenerlo junto con los demás.

Por cierto, hablé con Pixel Heart antes en Twitter y me dijeron que en unos días meten el parche para arreglar el destrozo ese de las relentizaciones

Imagen
Harlock_Skull escribió:
Nintenfran escribió:@Harlock_Skull yo creo que Game no va a "colaborar" mucho con los lanzamientos de Pixelheart. Hace poco hubo casi que liquidación de muchos juegos y dos que traen lo dejaron sobre 10 y 12€ (del sello Pixelheart digo). Aunque en verdad creo que los trae Meridiem y ya ellos le dan a Game, pero Game por lo visto ha "recibido/pedido" pocas copias. Yo conseguí pillarme la versión de PS4 porque la de Switch es broza pura, ni punto de comparación, creo que aunque le quiten la ralentización, no van a ser capaces de mantenerlo a 60fps como PS4, qué rabia me da este lanzamiento... lo quería en Switch para tenerlo junto con los demás.

Por cierto, hablé con Pixel Heart antes en Twitter y me dijeron que en unos días meten el parche para arreglar el destrozo ese de las relentizaciones

Imagen

Podrías aprovechar para preguntarle si harán una tirada con el parche.

Gracias!
cristan escribió:
Harlock_Skull escribió:

Imagen

Gracias!

No creo que haga falta ni preguntarles. Bastante van a tener con vender las unidades que han sacado, con las malas críticas recibidas. Sacar una nueva tirada sería de empresario inútil.
cristan escribió:
Harlock_Skull escribió:

Imagen

Gracias!

Les pregunté por si acaso, veamos si me responden [+risas]
@Harlock_Skull gracias! Yo de todas formas soy un poco clásico en el sentido de que compro los juegos físicos y de nada me sirve un juego físico que tenga que funcionar con parches porque es infumable.

El daño ya está hecho y yo la verdad que miraré más con lupa sus lanzamientos y por aportar algo más, por lo visto han sacado ya el parche para PC (era jugable en ella como en PS4/ONE), pero han recortado dificultad, vida de algún jefe y algo más. La verdad que no han sabido llevar a cabo el lanzamiento del juego, creo que hubieran esperado aunque sea un mes más y les hubiera quedado un juego más redondo en todos los aspectos. No estoy a favor de lo que han hecho con el último parche de PC (sobre bajar la dificultad en general), no sé si llegará a consola pero es de suponer.

Un saludo!
94 respuestas
1, 2