Hola, soy nuevo aquí. Después de informarme estos días acabo de comprar Ganryu 2 versión Switch, me veo en la obligación de escribir por aquí por lo que he visto en youtube y demás, la gente tiene muy mala baba en cuanto ve algo así.
El que sale en el vídeo probando el juego os está timando de mala manera, y me explico...
El jueves día 21 descargué la rom para el emulador de switch, ya que andaba por ahí ya, junto con el parche 1.0.2, pues bien, al ponerlo para probar funciona exactamente igual de mal que a ese chaval, el juego en el Stage 2 va a trompicones, incluso en el 1, es injugable (normal, el juego no se está jugando en un sistema oficial, así que igual más de uno incluido ese chico, no está enseñando la versión original).
Vale, también he probado la versión PC, sí, en plan JackSparrow, versión 1.0.3, el juego va de lujo evidentemente, no tiene fallos hasta el Stage 4 que he podido jugar, pero entiendo que irá igual de bien todo.
Bien, yo acabo de probar el cartucho físico en una Switch Lite, en versión 1.0.0 sin actualizar y actualizado a 1.0.2.
En el primer caso todo va a 30 fps o más, pero estable, no he tenido problema alguno hasta que llegué al Stage 4, en éste va bastante lento, a 15 fps por lo menos, y tiene un bug ya que le salen 3 piernas al personaje
, tras ver eso actualicé a 1.0.2, y se arregla ese problema, todo va a 30 fps o incluso más.
Tanto en uno como en otro no he tenido problemas para avanzar en el juego salvo los fallos mencionados.
Con lo cual no me fío de lo que están diciendo por distintos medios, las cosas hay que probarlas uno mismo, y sí, habré dedicado demasiado tiempo a probar de una y otra forma, pero me ha merecido la pena, ya que estoy disfrutando del juego como un enano
Saludos, y siento la chapa!