Gans of New York sin protección.

Pues la versión de alquiler (la única que hay hasta el momento ya que la versión comercial sale pa Noviembre) no lleva protección para copiarla XD ya ke el dvd decrypter pone como clave de atake: N/A (ninguna)

Ya la tengo grabada y rula muy bien.

Vaya raro no?? [flipa]
A mi no me parece tan raro, hay compañias p.ej de software que han dejado de usar protecciones en sus juegos o programas (Lucasarts, Fox (la de Alien Vs Predator), porque se gastan mucho dinero en investigación y al final se lo revientan todo.

¿Merece la pena proteger un DVD cuando saben que con un programa de 400k se lo van a copiar igual?, habra compañias que piensen que no.
lo del software si ke es verdad ke ya hay juegos ke ni piden cd pa hacer los checkeos (ej: piratas del caribe), pero en los dvds de video pensaba que como era un standard estarían todos protegidos.

Pero no sé, las productoras pagan a MacroVision para usar su tecnología y ella es la ke investiga. para eso les pagan.

en los VHS tengo comprobado ke muchas pelis no están protegidas pero las ke están con un generador de sincronismos ke vale unas 3000 pelas o x ahí, te las grabas.

Un saludo
Es cierto, que la inmensa mayoria si están protegidas, pero la proteccion con Macrovisión y CCE/CCS no es en principio un estandar (aunque practicamente si lo sea), de todas formas que pongan lo que quiera, se van a joder igual.
Yo tengo mas de un DVD con ese "problema" (aunque no lo es, pero bueno) supongo que dependera de la compañia y de lo que quiera invertir en ese DVD, a saber.

Por cierto, con el canon, los DVDs no deverian llevar ninguna protección no?
4 respuestas