McMiller escribió:En qué web me recomendaríais actualmente leer el manga? Cual consideráis que es la mejor? No me importa si es en castellano o en inglés. Gracias.
McMiller escribió:En qué web me recomendaríais actualmente leer el manga? Cual consideráis que es la mejor? No me importa si es en castellano o en inglés. Gracias.
En tal caso, siendo que el idioma no es una barrera, pudiendo elegir siempre será mejor una traducción en inglés? Será más fiel y profesional? Gracias.
En tal caso, siendo que el idioma no es una barrera, pudiendo elegir siempre será mejor una traducción en inglés? Será más fiel y profesional? Gracias.
El problema de las páginas dedicadas a subir manga en español son básicamente dos @McMiller :
1) No disponen de muchos títulos, siendo su selección de obras más limitada.
2) En ocasiones hay faltas de ortografía o una traducción descuidada, siendo a veces demasiado literal o vulgar.
Si el idioma no es un problema para tí, creo que la opción de Mangarock es la mejor. Dispone de muchos títulos y la traducción es profesional.
Si nadie comenta despues actualizaré con la lectura del octavo tomo de Maximum Gantz que anoche sin querer me espoilee un poco y que cabrón es Gantz
Leido el octavo tomo de Maximum Gantz
Que cabronazo es Gantz y encima parece que lo ha hecho a Tae es por joder al prota ya que otra explicación no tiene, al menos ha averiguado loo que pasa si gana y se ha propuesto rescatar a sus amigos
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
Voy a suponer que no sabes Que Maximum Gantz es una nueva edición del manga de Gantz, básicamente cada tomo de Maximum Gantz recopila 2 tomos de la original en un formato más grande http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2998
animally escribió:Espera, pero Gantz no terminó? Osea, termina tras
los aliens gigantes, que los vencen y acabamos viendo al clon con la tetona y al original con Tae.
Eso que tú pones en el spoiler pasa mucho después de lo que @bikooo2 está mencionando. El va a ritmo de esta "nueva" edición de Gantz que está editando Panini, que como bien te ha dicho recopila 2 tomos en 1 de la anterior edición. bikooo2 anda comentado sus impresiones a ritmo que lee los tomos, ya que para él es su primera vez leyendo Gantz.
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
animally escribió:Espera, pero Gantz no terminó? Osea, termina tras
los aliens gigantes, que los vencen y acabamos viendo al clon con la tetona y al original con Tae.
Eso que tú pones en el spoiler pasa mucho después de lo que @bikooo2 está mencionando. El va a ritmo de esta "nueva" edición de Gantz que está editando Panini, que como bien te ha dicho recopila 2 tomos en 1 de la anterior edición. bikooo2 anda comentado sus impresiones a ritmo que lee los tomos, ya que para él es su primera vez leyendo Gantz.
Por eso he puesto el spoiler, seguro que le mola la serie