oMega_2093 escribió:Kara no kyoukai es una obra maestra, siete películas, pero debes verlas subtituladas. Por suerte, no tienes que recurrir a fansubs cutres porque Aunder la ha sacado. Puedes buscar info (no te lo recomendaría, demasiado spoilerífica), pero las clasificaría como thriller, misterio, seinen, mindfuck, sobrenatural. Hay gore y toca temática vampiros.
Si te gusta esa, puedes ver
Tsukihime, del mismo palo (de hecho comparten personajes, o casi), de vampiros, aunque quizá debieras verlo primero (verlo tras KnK es sockeante, sobre todo porque KnK aplasta en calidad a Tsukihime, aunque argumentalmente andan a la par). No sé si hay doblaje, creo que no.
Mi recomendación habiual y anime favorito es
Ergo Proxy. Futurista, postapocalíptico, sobrenatural, misterio... Creo que te gustará. Doblaje a español (aunque no me gusta demasiado).
He visto que te has tragado también alguna de
Studio Ghibli (Chihiro, Mononoke), ¿has visto
El castillo ambulante? Mi favorita de estas tres que comento, doblada, por supuesto.
Más de vampiros, la típica
Hellsing (creo que hay doblaje) o
Trinity Blood. 13 y 24 capítulos respectivamente, el segundo sí tiene doblaje, aunque para variar me gusta más el original. Trinity me gustó bastante.
Por último, con doblaje al español y muy típica (más en plan mindfuck, psicológico y demás),
Lain.
Échales un ojo a ver si te interesa alguno, aunque en mi opinión no puedes dejar de ver
Kara no Kyoukai,
Ergo Proxy y, si te gustaron las de Studio Ghibli,
El castillo ambulante.