GANTZ (anime)... y ahora que?

Acabo de finalizar la serie de anime Gantz y me he quedado con ganas de más.

He notado que la serie a partir de los shoguns gigantes (rojo y verde) ha cambiado un poco respecto al principio.
La verdad es que no hay por dónde coger algunos fragmentos que están metidos de forma forzada al igual que el final que parece el de 2001 Odisea en el espacio, que es una rallada del Kubrick que no tiene nada que ver con la novela. No sé, es mi impresión.

El tema es que si vosotros podéis recomendarme alguna serie de ése estilo, gore, sexo, ciber-punk -NO steampunk plis-, vampiros y en fin, temática adulta. Me crié con el Puño de la estrella del norte, Ninja Scroll -jejeje- y la verdad es que no me gusta otro anime que no sea ése rollo. Comentar también que mi woman está viendo Nana así que si podéis recomendarme algo al respecto se agradecería.

Volviendo a lo mio, ahora mismo estoy complementando mis animes y mi mundo japo con el videojuego BlazBlue el cual me ha fascinado por su diseño y por su frescura dentro del género de los fight games, así que ya sabéis por que línea me muevo respecto a preferencias.

He visto Spriggan, Mononoke, Chihiro, Vampire Hunter, El puño de..., Ninja Scroll, Akira, Ghost in the shell, Jin-roh,Appleseed,Armitage III,Roujin Z,Metropolis,Animatrix, Texhnolyze...

Os agradecería recomendaciones de anime preferiblemente seinen, shonen y/o shojo tánto de series como de pelis DOBLADAS al castellano, aunque haría el esfuerzo de ver una v.o de alguna obra maestra jeje.

Saludos! [chiu]
En manga puedes probar con 'Zetman'.

Ho!
Kara no kyoukai es una obra maestra, siete películas, pero debes verlas subtituladas. Por suerte, no tienes que recurrir a fansubs cutres porque Aunder la ha sacado. Puedes buscar info (no te lo recomendaría, demasiado spoilerífica), pero las clasificaría como thriller, misterio, seinen, mindfuck, sobrenatural. Hay gore y toca temática vampiros.

Imagen

Si te gusta esa, puedes ver Tsukihime, del mismo palo (de hecho comparten personajes, o casi), de vampiros, aunque quizá debieras verlo primero (verlo tras KnK es sockeante, sobre todo porque KnK aplasta en calidad a Tsukihime, aunque argumentalmente andan a la par). No sé si hay doblaje, creo que no.

Mi recomendación habiual y anime favorito es Ergo Proxy. Futurista, postapocalíptico, sobrenatural, misterio... Creo que te gustará. Doblaje a español (aunque no me gusta demasiado).

He visto que te has tragado también alguna de Studio Ghibli (Chihiro, Mononoke), ¿has visto El castillo ambulante? Mi favorita de estas tres que comento, doblada, por supuesto.

Más de vampiros, la típica Hellsing (creo que hay doblaje) o Trinity Blood. 13 y 24 capítulos respectivamente, el segundo sí tiene doblaje, aunque para variar me gusta más el original. Trinity me gustó bastante.

Por último, con doblaje al español y muy típica (más en plan mindfuck, psicológico y demás), Lain.

Échales un ojo a ver si te interesa alguno, aunque en mi opinión no puedes dejar de ver Kara no Kyoukai, Ergo Proxy y, si te gustaron las de Studio Ghibli, El castillo ambulante.
oMega_2093 escribió:Kara no kyoukai es una obra maestra ...

Yo tambien me apunto esto Imagen

Y le doy un +1 a que veas Ergo Proxy que sinceramente es una serie que tiene un argumento interesante.
el manga de gantz

el anime es una puta basura en comparacion al manga (con perdon)
lo unico bueno del anime es el opening
Ergo Proxy tiene toques de Steampunk, pero es genial. Otro +1.
oMega_2093 escribió:Kara no kyoukai es una obra maestra, siete películas, pero debes verlas subtituladas. Por suerte, no tienes que recurrir a fansubs cutres porque Aunder la ha sacado. Puedes buscar info (no te lo recomendaría, demasiado spoilerífica), pero las clasificaría como thriller, misterio, seinen, mindfuck, sobrenatural. Hay gore y toca temática vampiros.

Imagen

Si te gusta esa, puedes ver Tsukihime, del mismo palo (de hecho comparten personajes, o casi), de vampiros, aunque quizá debieras verlo primero (verlo tras KnK es sockeante, sobre todo porque KnK aplasta en calidad a Tsukihime, aunque argumentalmente andan a la par). No sé si hay doblaje, creo que no.

Mi recomendación habiual y anime favorito es Ergo Proxy. Futurista, postapocalíptico, sobrenatural, misterio... Creo que te gustará. Doblaje a español (aunque no me gusta demasiado).

He visto que te has tragado también alguna de Studio Ghibli (Chihiro, Mononoke), ¿has visto El castillo ambulante? Mi favorita de estas tres que comento, doblada, por supuesto.

Más de vampiros, la típica Hellsing (creo que hay doblaje) o Trinity Blood. 13 y 24 capítulos respectivamente, el segundo sí tiene doblaje, aunque para variar me gusta más el original. Trinity me gustó bastante.

Por último, con doblaje al español y muy típica (más en plan mindfuck, psicológico y demás), Lain.

Échales un ojo a ver si te interesa alguno, aunque en mi opinión no puedes dejar de ver Kara no Kyoukai, Ergo Proxy y, si te gustaron las de Studio Ghibli, El castillo ambulante.

Muchas gracias a todos por responder, especialmente a oMega_2093 que no ha dudado en currarse una buena respuesta ;)

Estoy siguiendo al pié de la letra todas tus recomendaciones, ya que tus propuestas he podido constatar que son más que interesantes.

Alguien da más? jeje.
Prueba a leer el manga de BERSERK, puede que te guste bastante
Mirate Mnemosyne musume tachi, son 6 ovas con sangre, sexo y trama así raruna.
Yarky escribió:Mirate Mnemosyne musume tachi, son 6 ovas con sangre, sexo y trama así raruna.

Iep! Las estoy viendo en estos momentos (en cuanto os deje voy con la #3 de Mnemosyne), y +1 a Yarky, puede gustarte bastante fácilmente.

Lo que pasa es que no sé si tiene doblaje español, que lo dudo, y de hecho en subtítulos estaba complicada la cosa para encontrarla con subs españoles, así que he recurrido a verla con subtítulos en inglés.

Una cosa, S0L0. Dices que has visto Texhnolyze. Es una de esas series que vi y dejé apartada al primer capítulo hace mucho... ¿La recomendarías? No sé si vale la pena retomarla.
9 respuestas