Bueno...lo acabo de ver.
Me ha gustado mucho, de veras.
Es muy fiel a la serie, pero quizas se hecha de menos un poco mas de accion en este capitulo. Lo dejan todo absolutamente colgado.
La cancion de inicio es muy buena, pero rara como ella sola. No es para nada el tipico opening.
La animacion esta muy conseguida, pero hay tal cantidad de planos que llega a ser mareante.
Para los que no lo sepan, el manga de Gantz esta creado por ordenador. No se dibuja y digitaliza, sino que se digitaliza directamente. Es un proceso un tanto dificil de explicar sin meterme mucho, que tiempo habrá, pero digamos que gracias a esto los modelos del anime son MUY similares a los del manga.
Lo malo es que el manga tiene gran cantidad de dialogos en off, sobretodo pensamientos.
Se hace muy raro leer eso en el anime...muy muy raro.
No sabes cuando lo piensa y cuando lo habla facilmente, lo que desconcentra.
Quizas una buen cambio de fuente, con colores y tal, seria la solucion.
Pero de momento no he visto nada de esto ni en la version de gokuraku, ni en la de Gof AnS y SpS.
No se...me gustaria ver que podrian hacer con ella los de eol-f. No es por lamer ojetes eolianos, pero sus subtitulos estan muy conseguidos (desde los dificiles como gits, a los sencillos de redvsble, que me esta encantando)
De momento a la serie no se le puede evaluar como dios manda, aun queda mucho por mostrar. Sobre todo gore, que el manga tiene para rato, y aqui les he visto un poco suaves