Gantz de gokurakufansub

Hola, estaba aciendo esta serie de este fansub ( la version entera sin censura) y me quede colgado en el capitulo 9 de la primera temporada ( la segunda la tengo entera) alguien sabe si van a fansubear los 4 q faltan o si ya lo an echo? esque me jode tener la serie asi a medias [buuuaaaa]
Tienes dos opciones, o esperar a que AU los saque, o lo que hice yo: leerte el manga.

Aviso: una vez te leas el manga, encontrarás el anime aburrido y pesado. El manga es la bomba.

Por lo que sé, hubo un lío con el tío que llevaba la página, que era el mismo que hacía los encodes, y lo que pone en la página de mangalords es un envite de el tío este. Por lo que leí, los de gokurako iban a terminar lo que estaban haciendo (entre otras cosas, gantz) y luego se iban a unir a algún otro fansub, o bien si encontraban "apoyos" seguirían por cuenta propia. Lo que pasa es que hace tiempo que no tengo noticias de ellos, y ya me temo lo peor.
El resto de integrantes de GF salvo el mencionado y un par de acérrimos (por decir algo) han pasado a formar parte de Anime Rakuen, y sí, su intención es terminarla.
4 respuestas