Gantz - Manga

Weno abro este hilo de gantz porq kiero ablar del manga y no del anime... si kereis los q hallais leido el manga podeis aprobechar para meter tos los spoilers q kerais sobre el manga.

Pos resulta q esta mañana me he ido de paseo por las tiendas de aki de valencia con la intencion de comprarme los dos primeros tomos de esta magnifica serie porq no puedo aguantar la espera de la second stage y resulta q cual a sido mi sorpresa? el tomo 2 esta agotado!!! estoy askeao... keria hacerme la serie... [enfado1] al final me he comprado el tomo 1 no vaya a ser q si reeditan el tomo 2 el 1 se agote xD
Y eso, q keria preguntaros si sabeis algun sitio en valencia q tengan el tomo 2 (pa los q seas de valencia he preguntado en las dos tiendas de imagenes y en futurama, sabeis alguna tienda mas donde pueda mirar? y si no sois de valencia, alguna tienda q tenga servicio de mensajeria para q me lo puedan enviar?
Otra opcion seria esperar a ver si lo reeditan... q no se yo si... alguien sabe algo de si lo reeditaran?
En serio, me tengo q hacer con ese tomo sea como sea!!![mamaaaaa]

Salu2! [bye]
Buena idea la de abrir un hilo donde se pueda meter spoilers de esta serie [360º]

Pero una cosa ¿Hasta donde no se considera Spoiler en este hilo? Xq la version q yo me bajo (en ingles) van por el episodio 172 y en españa no han llegado a eso aun [+risas]

X cierto, q viva Gantz q es una serie cojonuda. Aunq se les fuera la oya al final de la mision con los dinosaurios jeje

X cierto, Quial, habia otra tienda de comics en Valencia, lo q pasa es q no recuerdo ahora mismo como se llama la tienda ni la calle. Se lo preguntaré a un colega y ya te lo escribo aqui esta noxe o mañana ;)

Salu2 a tots
Yo estoy igual que spineter. Sigo la versión en inglés..

P.D. Quial,has mirado en la FNAC?Yo me compré allí el tomo 5 que me faltaba.
Pos supongo q lo mejor seria ir poniendo a q tomo se refiere el spoiler, por ejemplo: si no has leido el tomo 9, no sigas leyendo y a continuacion el spoiler entre [*spoiler][*/spoiler] supongo q seria la mejor manera...
Espineter a ver si hay suerte y la tienda q me dices tienen aun el tomo 2... (ojala)

Editado: Ostia... pos no se me a ocurrido mirar... y mira q he estado alli... MIERDA!! Q FALLO... estoy por ir ahora... pero esq es un pateo... a ver si voy mañana
En la calle Pelayo esta la segunda tienda de Imagenes shop, que esta dedicada solo a comic y manga (hay me compre dos dvd de evangelion) nada de merchandinsing.

Un saludo

PD: la calle pelayo esta al lado de la estacion del norte, cae al otro de donde esta la de la calle ruzafa....
Lo del fnac ahora q recuerdo mire hace una semana o mas y me parece q no estaba el tomo 2 pero no estoy seguro, volvere a mirar... y sobre lo de imagenes he estado en los dos, en el de la calle pelayo y en el de la calle ruzafa y en los dos nanai...

Quiero el tomo 2 [buuuaaaa]
quial, pues la tienda me han soplado q se llama Kamelot. No se exactamente donde está, xo creo q está por el mestalla. Suelen vender ahi cartas de magic, xo tambien tienen bastantes mangas.

Ahi es dnd vi x primera vez el comic de Naruto ^_^¿
Yo preferiria que se considerase spoiler todo lo que este sobre el tomo que acabe de salir en españa.
Vease en estos momentos (auqnue debe de estar al caer) el tomo 10.
Vale, entonces nada de dinosaurios ¿no? XD

X cierto, q os parece como concluye la 3º mision? la del templo

A mi me parece q se les fue un poco la mano. Q goreeeee
Espineter escribió:Vale, entonces nada de dinosaurios ¿no? XD

X cierto, q os parece como concluye la 3º mision? la del templo

A mi me parece q se les fue un poco la mano. Q goreeeee

Pues a mi me encanto...anda que no hacia tiempo que no veia algo así XD
Casi me recordo a los xforce [qmparto]

Una serie en la que los personajes principales no son intocables...eso es oro. Por fin se hace una en la que no puedo dar por hecho nada.

Sin embargo me dio pena que cascaran tan rapido el Judoka, que con el traje habria sido bestial, o el francotirador
Quial, hay otra tienda mas muy cerquita del rio. Se llama Kripton Comics y esta en la calle Matias Perelló 25. A mi tb me falta el tomo 2 de Gantz y no lo encuentro por ningun sitio [buuuaaaa] . Haber si hay suerte y alguien lo encuentra por aqui en valencia. Chao
Dekarin he de suponer q en esa tienda tampoco esta no? porq si estubiese tu ya lo tendrias :-).
Espineter, la de camelot esta en la calle Amistat, 6 (q hariamos sin las paginas amarillas? xD) he llamao y no ma podio contestar... ma dixo q estan de reformas y q la tienda a cambia de dueño... y q no sabe q mangas tiene... pfff (tendre q ir).
Plan B: He encontrado un pagina por internet q se ve q lo tienen, si lo veo mu negro para encontrarlo por valencia lo pedire a esa tienda, aunq son 8 euracos de envio... me sale el doble de caro... pero todo sea por Gantz.
Pues no he ido no, pq me pilla mu malament de combinacion y to eso, de todas formas no creo que este alli tampoco. La tienda de internet que dices, Quial, no sera ociojoven verdad?, pq alli no lo tienen en stock que ya lo mire yo. Enga chao
jooooooooder, q asssssssssco, no me habia dado cuenta q no estaba en stock :( si... es ociojoven la q yo decia...
En serio no hay ninguna tienda de internet q no tenga este maldito tomo???? Como no consiga el tomo en una semana o por ahi me vereis en las noticias "chico se tira desde su balcon gritando: puto tomo dos!!!!"

Edito: Plan C: Queria preguntaros si esto de q este agotado el tomo 2 solo ocurre en valencia o es en toda españa? si solo fuese en valencia... alguien haria el favor de comprarlo y enviarmelo por correo? Se lo agradeceria eternamente (ademas de pagarle lo q vale el manga y los costes de envio claro esta XD) se nota q estoy un poco desesperado no?
Jajajaja, si encuentras a alguien me lo dices quial, q yo tb estoy medio desesperado. Por lo que parece no esta el comic en ningun sitio, pq en la propia editorial glenat esta agotado... Igual queda alguno por alguna tiendita perdida en algun rincon del mundo... O eso, o te bajas el comic en ingles y se hacen apaños o algo. Venga, si descubres algo ya avisas. Yo seguire buscando por donde pueda. Chao
Me temo q por madrid tampoco encontrareis el tomo... no queda ni uno en ninguna tienda :(

Por cierto, el manga en ingles, es que ya esta editado x aquellos lares, o alguien se dedica a traducirlo, en plan narutofan?
Aqui en madrid lo hay facilmente (creo)
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INCREIBLE!!!!! LO HE ENCONTRADO!!!!! :O LO TENGO EN MI MANOS!!!! JOJOJOJO Q GOZO POR DIOS.
MODO EUFORICO OFF
modo trankilo on
Weno, pos a sido complicado, muxas llamadas a tiendas y al final lo encontre en una tienda llamada Gotham, esta en la calle ruzafa creo q el numero 56 casi le doi un abrazo al tio :-) y Dekarin... siento decirte q era el ultimo q le kedaba... a ver si tienes la misma suerte q yo y lo encuentras, busca por las paginas amarillas y llama a los sitios aver si lo tienen por ahi.

Ahora comentando el tomo 2, solo me he leido la mitad y q cambio con el anime, vaya fiesta se monta el cebollense grande con los 4 tios y el profesor ahi sin brazos [lapota] y al pobre katô q le corta medio brazo...
En el manga se disfruta muxo mas esta gran serie

Salu2!! [bye]

PD: Q happy soy con mi tomo 2 [angelito]
Lo que pasa es que la version que emitieron en televisión estaba muy censurada.. Echale mano a la versión DVD que está saliendo ahora y ya verás como gana mucho.. [oki]
Quial, yo tb lo he encontrado jajaja, en la tienda esa que dijiste, la de ociojoven, lo han pedido a la editorial y segun me han dicho ya esta en camino... me sale un poco mas caro, pero bueno, algo es algo. Ahora falta q me llegue jeje, enga, taluego.
Wow, enorabuena :D ta salio el doble de caro pero weno... ya lo tienes. Yo me acabo de comprar el tomo 3, veremos como les va en la siguiente mision.
El tomo 11 esta ya a la venta???
Acabo de leer el tomo 8 y me va a dar algo.... no es posible q todos la palmen [mamaaaaa] al Oku Hiroya se le va la pinza mogollon... yo q pensaba q sobreviria almenos la "novia" de kurono... por cierto, os habeis fijado el parecido q tiene con lara croft? tiene cierto aire...
Ah, y el final de tomo 7, el especial en el q ablan de la aficion de Oku por las tetas gigantes xD se sale ahi al final: Esq me encantan!! boing boing!! xDDD
Weno un preguntilla, por q capitulo van en japon?
Ale saludos!!
Jorge_NM escribió:El tomo 11 esta ya a la venta???

El numero 11 por lo que he visto aun esta por confirmar la fecha de salida, pero que salga YA!!! que me han dejao con ganas de ver como continua la serie
quial escribió:Acabo de leer el tomo 8 y me va a dar algo.... no es posible q todos la palmen

esos spoilers :D:D

Jeje pero realmente la saga del furiense y el alborotense es cojonuda eh?
ademas ese comienzo de tomo 6....

saludos!
quial escribió:Weno un preguntilla, por q capitulo van en japon?

Pues la semana pasada sacaron el episodio 174, q está en el tomo 15.
La verdad es q se ha puesto muy interesante ahora. No me puedo imaginar como salvará ahora la situacion Kurono [qmparto]

X cierto, q Gantz se la tiene jurada al pobre Kei-chan XD No hace mas q putearle un dia si, y otro tb. Si es q me da una penita el xaval [+risas]

Xyno, creo q ya se dijo al principio q no era Spoiler aquello q ya hubiera salido publicado en españa ¿no?
Aun no se sabe nada del tomo 11? [decaio] lo kiero ya!!! [+furioso]
El tomo 11 estara para el 29/10/04 jeje!! una buena fecha para el Salon del Manga xDD
Buenas! Ya tengo en mis manos el tomo 11 y me ha dejado perplejo una cosilla, una tonteria más que nada pero que denota una diferencia entre el scanlation de ese capitulo que me leí hace un tiempo y la version de glenat:

Cuando realizan la entrevista a izumi, este dice que le gusta mucho el futbol y que su equipo favorito es el barcelona, pero en el scanlation decia el real madriz, si con zeta final. No me gusta el fútbol pero esto me ha dejado con la duda de saber si esto es cosa de la editorial glenat o que

Y si, vaya capitulos que nos esperan hasta el tomo 15. Este tio tiene pensada la trama de antemano o cada día improvisa?

Y un medio off-topic : vuestras novias han leído este manga? Lo digo por que quien se haya leido hasta el tomo 15:

Un capítulo entero dedicado a la mamada que le hace tae a kurono que madre mia!!
ante la falta burrografica, me podria decantar por eso, aunque quien sabe, y por cierto a mi me da que la linea argumental la hace al vuelo X-D
ahroun escribió:Y un medio off-topic : vuestras novias han leído este manga? Lo digo por que quien se haya leido hasta el tomo 15:

Tomo 15?????? eso seguro k aki no es
Uooooooo el 11!! q masacreeeee y pobre tipo, el de las artes marciales, eso tiene q doler de cojones. Mu guapo el tomo pero la transformacion de Izumi... un poco fantasma...
Y comentar q ya empiezan con el relleno en el anime... impresionante a kien tienen q matar...
a mi no me parece tan fantasma, creo q izumi no pretende suicidarse al final... kien sabe xD (espineter xD)
Se han flipado del todo...pero aun así esta genial.
Lo unico es que lo de la transformacion en O'neal queda de culo.
Este equipo tiene buena pinta. Una pena que el "maestro" vaya a durar dos capitulos (creo...me da la impresion...eso si no esta muerto del todo)
Ke gran comic :D.... La poya... Una pena k Kurono este tan enamorado, le kita tias a el comic... Xo en fin, aun así este comic k grande es...

Ke pena k el señor Hiroya se haga una paja mental en los siguientes tomos...

Saludos!

PD: ¿No pensais ke Gantz puede llegar a ser infinito??
Yo es q no lo se por q aun no he leido los siguientes, pero yo si le veo algo de sentido a la transformacion de izumi
Xyno escribió:PD: ¿No pensais ke Gantz puede llegar a ser infinito??

Espero k no sea infinito porque mi bolsillo no es infinito :-P

Con la ida de olla mental de Hiroya esto va dar muuuuuuuuuuuuuuuucho argumento al manga, la cosa se pondra interesante de lo lindo entre el Karateka y los dos esos con poderes mentales [babas] [babas] [babas]

Por cierto prefiero a la primera novia de Kurono k a Azumi la han echo demasiado cria...
Tiene pinta de que estirara la serie todo lo que pueda, y por cierto prefiero a Tae mil veces,normalita, dulce, comprensiva y joder si es la unica muchacha con proporciones normales X-D
pero siempre con el mofletazo xD
Yo sigo pensando k Tae la han hecho demasiado cria :-p
Bueno si la comparamos con las chicas "normales" si, pero vamos que estan en el instituto si no me equivoco, aunque no lo parezca [tomaaa] por cierto y ya de paso Tae es lo mejor que le pudo pasar a Kurono, hasta entonces o era un gili salido, un gili alterado, un gili asustado o como esta ahora, mas maduro(sigue siendo un poco salido eso si X-D)
En eso toy de acuerdo, no veas lo k te puede hacer cambiar el echo de tener novia [qmparto]
41 respuestas