Yo como fan absoluto del manga me ha encantado la película. Ayer la vi por segunda vez en (el día de salida y otra vez ayer) y me ha gustado aun más que la primera vez que la vi.
Una jodida pasada de película, sinceramente. Ahora me estoy volviendo a leer el manga.
Esta película esta hecha sobretodo para los fans del manga, se nota mucho. Una persona que ve esta pelicula sin haber leido el manga no lo siente igual y le puede parecer o un truño sin sentido o una buena pelicula. Pero ver esta pelicula, minimo, habiendo leido el manga, ahi es cuando flipas de verdad.
Que pasada ver de nuevo a Kato, Nishi, Reika, Suzuki, Anzu... Bfff alucinante. El equipo Osaka increible y Oka Hachiro... que maravilla. Sin obviar Muroya y Shimaki que estan sublimes, igual que en el manga.
Hay ciertos cambios que es normal que lo hagan para adaptarlo a formato pelicula. No entiendo porque no salen todos los personajes en la misión, del equipo de tokyo, solo salen 4 gatos.
Muy fiel al manga en tema gore y demás. A mi sin duda me ha encantado, no me canso de verla. Seguramente dentro de poco la vea otra vez.