Gantz Project (El universo Gantz se expande)

Hace poco descubrí que se estaba publicando un nuevo spin-off del manga de Gantz llamado GANTZ:G, el cual está guionizado por Oku Hiroya pero lo dibuja otro autor. Por ahora lleva 6 capítulos y a mi por lo menos me está gustando.

Aparte para este 2016 hay una peli 3D en desarrollo que creo que se estrenará para verano.

De los otros 2 projectos aún no hay información o yo no he sabido buscarla, uno se llama Gantz:X, y el otro ni idea. He leído algún rumor de que Gantz X puede ser una especie de reconstrución de la historia o reescritura de ciertas partes desde otros puntos de vista o personajes.

Por mi parte como gran aficionado del manga original me encantaría que continuaran la historia donde la dejaron para conocer que les pasa a los personajes después del final algo acelerado que tuvo la serie.

Id poniendo información de los projectos si conocéis algo más de ellos!

http://gantz.wikia.com/wiki/Gantz:Next_Project

http://gantzx.jp/
No paran de lanzar nuevas películas y subproductos, y lo que tendrían que hacer es continuar el anime donde se terminó porque ya van 3 proyectos de Gantz (anime, peliculas, pelicula 3D) que empiezan de 0 y destrozan el argumento poquito a poquito, porque seguro que la película 3D... será una mierda.

Las películas del 2009-2011 si al menos tuvieran buena dirección y actores pues sería pasable porque aunque fusilan la trama hay cosas interesantes, pero es que joder, las películas son lo más aburrido que te puedes echar a la cara, muy buenos efectos y mucho gore, pero que coñazo de películas. Para dormirse una buena siesta.

Del manga nuevo no he visto nada, ¿Que tal el dibujo? Porque el de Gantz empezó muy bien pero cuanto más avanzaba más horrible se hacía con modelados 3D.
Pues la película aunque sea cgi sabiendo que va a adaptar el arco de Osaka tengo ganas de verla. Trailer: https://youtu.be/ZSUw4rVb9BM
Los live action son totalmente diferentes de la historia del manga, la primera si que es un poco más fiel pero la 2 se desmarca totalmente y tira por donde le da la gana, a mi no me disgustó la primera del todo, pero la segunda no me gustó nada.

Respecto a la película en 3D se me ha olvidado ponerlo pero adaptará el arco de Osaka, (para mi uno de los mejores de la serie) y según Oku Hiroya será muy fiel a los acontencimientos que vimos en el manga. Ah y no se estrena en verano! Se estrena en octubre!

El dibujo del nuevo manga no está mal, me da la impresión de que el dibujante intenta imitar bastante el estilo de Hiroya y creo que lo consigue, por ahora para mi digamos que cumple sin más en esa faceta.
De hecho lo que me preocupa mas es el guion del autor original XD
Pues si adapta Osaka me interesa muchísimo, me alegro.
Que sea 3DCG da igual, si es un 3DCG bien hecho estará genial. Lo asqueroso es cuando mezclan animación y 3D de PS2.
Es curioso que, habiendo mejorado tanto la tecnología CG, tengamos recién estrenadas cosas como Ajin que dan verdadera penica.

Si es algo del nivel de Advent Children o incluso Appleseed, bienvenido sea.
Por lo poquísimo que se ha visto tiene buena pinta, y lo que más ilusiona es que vayan a adaptar un arco del manga tal cual, sin inventarse cosas (esperemos) ni cambiar acontecimientos que solo empeoraban a la obra original. Esa saga es posiblemente la más espectacular del manga y puede salir una peli curiosa si hacen bien las cosas. A ver si hay suerte!!
Lo del final del manga a mi realmente me gustaría saber que narices pasó y por qué coño se le dio un final tan apresurado. Por otro lado un nuevo anime adaptando los otros arcos (el anime justo termina cuando realmente se empieza a poner interesante y además con ese final mierder) sería la leche, sobre todo por el arco de Osaka y la batalla contra Nurarihyon que para mi fue de lo mejor del manga.
Astral escribió:Lo del final del manga a mi realmente me gustaría saber que narices pasó y por qué coño se le dio un final tan apresurado. Por otro lado un nuevo anime adaptando los otros arcos (el anime justo termina cuando empieza a lo más interesante y además con ese final mierder) sería la leche, sobre todo por el arco de Osaka y la batalla contra Nurarihyon que para mi fue de lo mejor del manga.

Totalmente de acuerdo. Es cierto que por lo menos podemos considerar que tiene un final cerrado no como otras series que básicamente no tienen final, pero también es verdad que se cierra todo de manera muy acelerada.

Simplemente con un pequeño epílogo para saber que pasa con los personajes después de esa última saga hubiera sido suficiente. No hablo ya de resolver misterios que quedaron sin resolver a lo largo de la serie tipo
Que coño pasa con los vampiros
esos me parece que quedarán en la cabeza de un autor que muchas veces parece que escribía según como le venía el avenate o la droga que se había fumado ese día sin pensar en lo siguiente o en los acontecimientos pasados de la historia.

A ver si con suerte alguno de los proyectos que están en el aire se convierte en una pequeña secuela que nos saque de dudas!
9 respuestas