Wenas he instalado hoy este juego en el Hdloader de la Ps2 y al iniciarse el juego se me queda colgado en la primera pantalla de tal manera que la play no reacciona y ni dandole al boton de alante de apagar se quita (le doy al de detras).Me gustaría saber si hay alguna manera de jugar o simplemente no es compatible con Hdloader.
Saludos
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Pero arrancas en modo MDMA0 (si es que tienes selector, claro)...
En cualquier caso, no lo tengo, y no lo he probado... Pero si ves que te sigue dando fallos, prueba a pasar de nuevo la imagen, desde winhiip o hdldump
sL1pKn07
Pajas Mentales...
hdloader 0.8b con mdma activado, y ejecutado en la minima velocidad posible (en vez de activar el soporte mdma a una velocidad fija, activarlo en modo selector) y desde el menu inicial, ejecutar el modo mdma0
La verdad esque empeizo a dudar si tengo el mdma ese.Tengo la version HDLoader Fully Patched 0.8b.¿De que va eso del mdma esque creo que lo tenia pero no estoy muy seguro? y puede ser perfectamente por eso por lo que no me vaya el juego
Un Saludo
sL1pKn07
Pajas Mentales...
es la velocidad de lectura del disco. udma es de 16,6MB/seg a 133MB/seg. mdma es de 16,6Mb/seg 4,8Mb/Seg, osea, velocidad de lectura de un lector de DVD
os recomiendo ke os parcheeis vuestro propio hdloader
ya tengo suficientes problemas intentando grbar el final XII en DVD pa un colega y me dices que me haga mi propio hDLoader.......... sinceramente..... me seria imposible
sL1pKn07
Pajas Mentales...
sL1pKn07 escribió:no es tan complicado. solo necesitais un hdloader sin modificar, y meter el hdlpach 0.8b (hay una GUI para el en ps2-scene.org) teneis un tuto en este foro para ello
AQUI hay un tuto y AQUI EL HDL Patch - GUI -_0.8b r2e .
Uno de los problemas que yo veo a esto esque al hacer uno con mdma se quita el Udma y el udma segun tengo entendido es necesario para la mayoria de los juegos ¿eso quiere decir que poniendo el mdma solo podria jugar al Gantz y a otos juegos que usen mdma y no juegos que necesiten UDMA
Saludos
sL1pKn07
Pajas Mentales...