Gantz the game

Ola buenasss pos buscando por google imagenes de gantz...e visto unas k parece ser del videojuego...es cierto??? y si aveis jugado a visto algo...mola,esta bien,cuantos jugadores pueden jugar??? y si eso poner fotillos si no es muxa molestia....graciasss
yo la verdad no tengo apenas idea del juego, creo que salio hace ya un buen tiempo y que era de accion pero un poco rarito, me parece que no era gran cosa como juego viendo lo poco que se ha hablado de el. Aunque como fan del manga me gustaria haberle echado el guante y poder contarte mejor.

Tb tengo entendido que era fiel a la historia (algo asi como el berserk de ps2). Busca por ign, o paginas asi extranjeras, seguro que tienen alguna review o algo donde resuelvan tus dudas.
Toy buscando y no encuentro mucho, lo mismo toy equivocado y el juego aun no ha llegado a salir [reojillo]
lo juge y me decepciono bastante, lo uniko ke me gusto fue la galeria de ilustracion ke se podia sakar, saludos!
Ya te digo yo que el juego no vale absolutamente nada, es que ni para los seguidores del manga o del anime, ya que es bastante injugable, tiene pocos movimientos y es muuuyyyyyyy repetitivo, bastante malo.
RoYYYYYAAAAAAAAAAAAAAzo de juego XD [buaaj]
4 respuestas