Gantz

Salió en Japón el 16 de este mes, alguien lo ha probado? Necesito opiniones!
Pues siento decirte que el juego es una verdadera pena, esperaba mas de este juego pero claro lo tipico, alli en japon juegos basados en manganime salen a montones y no se los curran mucho normalmente, desde luego ha sido una gran decepción para mi gusto, ni siendo un fan de la serie y el manga creo que guste mucho el juego.
Az@zel escribió:Pues siento decirte que el juego es una verdadera pena, esperaba mas de este juego pero claro lo tipico, alli en japon juegos basados en manganime salen a montones y no se los curran mucho normalmente, desde luego ha sido una gran decepción para mi gusto, ni siendo un fan de la serie y el manga creo que guste mucho el juego.

¿De qué va? ¿Cómo son los gráficos?
Bueno pues es un mata-mata sin sentido, tiene montones de conversaciones en japo y creo que con voces diferentes al anime y no se pueden pasar te las tienes que tragar... y luego cuando empieza la misión pues eliges armas y te salen monton de enemigos repetidos, por ejemplo la primera pantalla que es lo que yo he jugado pues matar a montones de cebollenses de esos feos, tienes como un indicador que te dicen por donde anda y es todo el rato matandolos, tu manejas a Kurono al menos en la primera pantalla y puedes elegir a dos personajes que te ayuden, hay un boton que mete piñas con los brazos, el salto, y disparar, también el traje se puede usar y metes saltos mas grandes y piñas mas fuertes... hasta aqui suena bien pero te digo que si lo juegas no lo verás tan bonito está muuuuuyyyy mal hecho, los graficos son mitad cell-shadding o un efecto en 3-d algo parecido al cell-shadding, también puedes interactuar con algunas cosas del entorno que salen indicadas como cohes y eso y le das al L1 y tonces puedes cogerlos usando el traje y lanzarlos y tal, la verdad que leo esto y suena hasta bien porque asi es la serie, pero de verdad te digo que el juego es bastante malo.
bueno pues yo ya lo jugue tambien y es exactamente igual a la serie solo que un poco censurado mas jejeje, como cuando el perro se divierte con la chica :P y como dicen mas arriba si es muy repetitvo y tiene mucho japo asi que estara dificil saber que estamos escogiendo.
salu2
Bueno, yo he conseguido el juego y el problema que tengo es que no consigo que funcione... lo he grabado 3 veces y nada, y curiosamente me ha conseguido funcionar mas en el hd pero no he podido llegar a jugar, algun metodo eficaz de grabacion de la iso (archivo es un .iso)
Gracias
a mi me comentaron del juego lo mismo que azazel, que tenia montones de conversaciones en japo y que la parte jugable era mas bien mediocre }:/
una pena porque este anime/manga es la caña, aunque lo probare para ver que tal :-?
este juego tienes que tener mucha paciencia , ya solamente sea para pasar los larguisimos comentarios japos que aparecen en pantalla [sati]
7 respuestas