Gantz

alguien me puede explicar el final de esta serie (ver sin censura) pues me dejo con dudas y cual es la diferencia con el manga?

PD:alguna noticia sobre una nueva temporada?

saludos
Explicación, la que tu quieras sacar, por que no hay otra.

La ultima misión del anime es un apaño para finalizar la serie, en el manga no aparece y continua de otra forma.

De segunda temporada olvidate.

Saludos
Suele ser habitual que nuestros queridos japos jodan los finales de la serie (aunque no siempre ¿eh? :-p )
Pero esta vez se han pasado, a mi me jodio mucho, pero lo hicieron para dejarlo abierto a una segunda parte, aunque me parece que vamos a tener que esperar mucho (o peor porque seguramente nos quedaremos sin continuacion)
Este final me recuerda mucho al de video girl ai, aunque no se si esa vez lo hicieron para en un futuro continuar la historia como en el manga o simplemente para joder [sati] .
leeros el manga q es infinitamente mejor
¿Final? pues todos los que alcances a imaginar más un par que se te habrán olvidado. La serie tiene un final tan abierto que cualquier cosa que imagines es posible. Así que búscale el final que más te guste y se feliz.
acabo de leerme el numero 13 de gantz y en el dicen q si aguantan hasta q se acabe el tiempo podran volver todos , pero me suena q en algun numero anterior decian q tenian q matar a todos los bichos antes de q se acabase el timepo, lo he buscado pero no encuentro q lo dijesen, os suena q se dijese??? o quizas me lo he inventado yo...
jintxo escribió:acabo de leerme el numero 13 de gantz y en el dicen q si aguantan hasta q se acabe el tiempo podran volver todos , pero me suena q en algun numero anterior decian q tenian q matar a todos los bichos antes de q se acabase el timepo, lo he buscado pero no encuentro q lo dijesen, os suena q se dijese??? o quizas me lo he inventado yo...

En el tomo 9 se observa que Kei no mata al último de los renacuajenses. Por eso cuando acaba el tiempo es transportado al apartamento sin puntos. Más tarde cuando es vuelto a llamar al apartamento ha de cumplir la condición de conseguir al menos 15 puntos o morir definitivamente. Al final del tomo 13 solo quedan menos de 10 minutos y el alienigena jefe está vivo. Si no lo matan volverán al apartamento con 0 puntos...

Esperando el tomo 14 con impaciencia [chiu]
Yo he leído hasta el tomo 16 y de momento no ha terminado. Una vez me dijeron que habría 20 tomos pero creo que no está acabada aún.

Y es muchísimo mejor que el anime, de hecho empecé a leer el manga cuando hubo aquella enorme pausa de los fansubs en el anime por los capítulos que faltaron y ya no me hizo ganas continuar viéndolo...

Y la saga de ahora es [tadoramo] y el personaje "guardián de la frontera" es genial genial.
7 respuestas