GAP o no GAP?

Hoolaa a toos, me gustaria instalar un Messhia en mi ps2, creo ke es una V3 (SCPH30004 kon 10 tornillos por debajo), pero no encuentro a nadie ke lo instale, pregunte en una tienda ek de oidas lo instalaban y van y me dicen ke para el SCPH30004 no se puede instalar sino para el SCPH30004R [enfa] , despues de cargar kon la mochila y mi play2 dentro por toda la city, me meti por aki a ver si alguien me anima a instalar el chip por mis propios medios, pa eso hago esta pregunta ¿Como me doy cuenta si la v3 es Gap o No Gap, mejor dicho ke es Gap y no Gap?.

Un saludo.

PD:si alguien se anima a echarme una mano para instalarlo en tenerife :P ke toy desesperao [mad]
Lo primero donde vives?
Lo digo por las estupidas contestaciones de esos "Pofesionales".

El mejor consejo que oiras es que ni se te ocurra ponertelo tu en una V3 si no tienes experiencia en microsoldaduras.

La V3 es la peor PS2 con diferencia para meterle un Messiah.
Lo de Gap o No Gap solo se sabe cuando la habres.

Busca mejor donde vives o por los alrededores o algun conocido que controle para que te lo ponga.
Vivo en Tenerife , lo malo que conozco a poca gente que se dedique a poner chips, y los que conozco solo han puesto para la psx :( , o sea que lo tengo un poko chungo [buuuaaaa]
Hola AZARIEL,
podrias especificar un poco mas sobre como saber si es GAP o no GAP?

Son tantos los terminos que aparecen que la verdad aveces uno se vuelve loco para buscar algo.

Gracias de ante mano.
Aunque no se sepa hasta abrirla podrias decirnos que es lo del gap.

Puede ser el modelo de bios que tengas? con huecos a los lados o sin ellos.

SAlu2.
[sati] Lo de gap o nongap o topbios se ve en la placa, para que me entendais la V3 tiene tres tipos de placas, cuando compre el messiah me dieron un Cd en el cual venian los esquemas de los tres modelos de V3, porque cada uno dependiendo del modelo varian los puntos a soldar.

Espero que os haya sacado de dudas.

Saludos a todos.

CEBRA
v3gapbios ,v3nongapbios y topbiosv3 .
6 respuestas