Gap V5

Tngo una V5 y la bios es con GAP, esta separada, puedo utilizar los eskemas normales del DMS4?(es el chip k tngo) aun siendo GAP?

gracias

kikofras
personalmente nunca he visto una v5 con bios gap, pero bueno, si te vale de ayuda, siempre te puedes guiar por los esquemas de una v4 gap, que seran iguales en cuanto a la bios se refiere. date cuenta que los puntos de soldadura en la bios siempre son los mismos.
la bios es GH-015, y es del 2001 la ps2

es una 30004 R, si tiene gap sera V4 no?

gracias x adelantado

kikofras

EDITO: En este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466645
sale ke la bios GH-015 es V5... y en mi ps2 tngo GAP...

EDITO2: es una v5... con gap tio. comprobado, la forma d la placa es de v5, m mirao muchos resistores y formas d la placa y es v5.. con GAP

deberia usar los diagramas de V4 GAP en la bios?
las placas de una v5 y una v4 se diferencian muy bien a simple vista.
V5
V4
si, no me dio tiempo a editarte el post, es una V5 con gap colega.. deberia usar los diagramas de V4 GAP?

thx
si, date cuenta que cambian las patillas a soldar, de una bios gap a no gap.
un saludo
entonces cojo solo el diagrama de V4 GAP, los demas de V5 no?

gracias
si, pero asegurate de que o haya mas cambios en la placa, como te he dicho antes, yo nunca he visto una v5 gap, asi que si yo fuera tu repasaria los puntos donde voy a soldar, que coincidan con los diagramas.
jajaja una V5 con GAP... increible, pal record guiness nen xD, bueno d momento si es una v5 con gap solo usare tales para la bios, pa lo demas usare v5... aver ke tal sale...

un saludo, y muchas gracias x responder tan pronto!!!!

kikofras
9 respuestas