Ciberbastardo escribió:Muy buenas,
compré mi pack XBO+Kinect el 27 de junio de 2014. Aún le queda 1 mes de garantía a la consola.
El caso es que últimamente jugando he notado que el stick derecho del mando se mueve solo hacia arriba, vamos, que está cascado y nunca se me ha caído.
He contactado con MS y me dicen que en periféricos solo dan 1 año de garantía, algo que me parece un timo.
Sabéis si puedo hacer algo con el mando para que me lo cambien, al ser el que viene en la caja de la consola.
Lo compré en FNAC, ya que en MS pasan de mi cara, me lo sustituirán en la tienda donde lo compré con la factura?.
Hay vida después de la muerte? Un saludo
compré mi pack XBO+Kinect el 27 de junio de 2014. Aún le queda 1 mes de garantía a la consola.
El caso es que últimamente jugando he notado que el stick derecho del mando se mueve solo hacia arriba, vamos, que está cascado y nunca se me ha caído.
He contactado con MS y me dicen que en periféricos solo dan 1 año de garantía, algo que me parece un timo.
Sabéis si puedo hacer algo con el mando para que me lo cambien, al ser el que viene en la caja de la consola.
Lo compré en FNAC, ya que en MS pasan de mi cara, me lo sustituirán en la tienda donde lo compré con la factura?.
Lars_ur escribió:Una duda, los que habeis tramitado la garantia, dan la opcion de que te envien el mando y recojan el roto a la vez? Se que con la consola te dan la opcion de pagar, te envian la consola, recogen la tuya cuando recibes la "nueva", y cuando les llega la tuya y ven que cumple la garantia te devuelven el dinero.
Solo tengo un mando y me quedaria 2 o 3 semanas sin poder jugar
lichis escribió:Lars_ur escribió:Una duda, los que habeis tramitado la garantia, dan la opcion de que te envien el mando y recojan el roto a la vez? Se que con la consola te dan la opcion de pagar, te envian la consola, recogen la tuya cuando recibes la "nueva", y cuando les llega la tuya y ven que cumple la garantia te devuelven el dinero.
Creo que no. Yo al final lo que hice, dada mi experiencia con las consolas, fue comprar otro. Sé que no es la solución que quieres oír, como no quería oírla yo, pero siendo pragmáticos, al final, le doy tanta caña a las máquinas que, desde N64/PSX en adelante, no ha habido consola de la que no haya tenido que cambiar el mando una, dos e incluso tres veces. (Igual yo soy un bruto o tengo muy mala suerte, pero creo que es cuestión de horas).
Como te digo, coincidió que había oferta en amazon, me lo compré y ahora juego con ese. Una semana y media después me mandaron desde el SAT un mando totalmente nuevo (y revisado, el que mandé no lo era) y lo tengo sin abrir. Pero sé que llegará el momento.
De todas formas, aunque dicen tres semanas, a mí me tardo apenas 10 días o así.
Lars_ur escribió:lichis escribió:Lars_ur escribió:Una duda, los que habeis tramitado la garantia, dan la opcion de que te envien el mando y recojan el roto a la vez? Se que con la consola te dan la opcion de pagar, te envian la consola, recogen la tuya cuando recibes la "nueva", y cuando les llega la tuya y ven que cumple la garantia te devuelven el dinero.
Creo que no. Yo al final lo que hice, dada mi experiencia con las consolas, fue comprar otro. Sé que no es la solución que quieres oír, como no quería oírla yo, pero siendo pragmáticos, al final, le doy tanta caña a las máquinas que, desde N64/PSX en adelante, no ha habido consola de la que no haya tenido que cambiar el mando una, dos e incluso tres veces. (Igual yo soy un bruto o tengo muy mala suerte, pero creo que es cuestión de horas).
Como te digo, coincidió que había oferta en amazon, me lo compré y ahora juego con ese. Una semana y media después me mandaron desde el SAT un mando totalmente nuevo (y revisado, el que mandé no lo era) y lo tengo sin abrir. Pero sé que llegará el momento.
De todas formas, aunque dicen tres semanas, a mí me tardo apenas 10 días o así.
Lo que hare sera enviar el de one y jugare con el de 360 haciendo streaming, es cutre, pero por lo menos podre jugar.
VictorM escribió:A los que no os lo han arreglado lo siento pero os tomado el pelo. El mando que viene con la consola tiene dos años de garantía.
castigo diario escribió:VictorM escribió:A los que no os lo han arreglado lo siento pero os tomado el pelo. El mando que viene con la consola tiene dos años de garantía.
Si, los cojones.
Por eso no llamé yo tres o cuatro veces y tod@s me dijeron que no, que los accesorios un año.
Ahora vas a cambiar tu las normas.
Que de listillos e hinjenieros hay en eol.
Salu2
VictorM escribió:castigo diario escribió:VictorM escribió:A los que no os lo han arreglado lo siento pero os tomado el pelo. El mando que viene con la consola tiene dos años de garantía.
Si, los cojones.
Por eso no llamé yo tres o cuatro veces y tod@s me dijeron que no, que los accesorios un año.
Salu2
Si tu has sido tan tonto de no reclamar tus derechos, a mi no me eches la culpa. Yo he cambiado el mando de la consola el ultimo mes de garantía, he llamado a microsoft y me han dicho que tengo dos opciones, o cambiarlo en la tienda donde compre la consola, este caso GAME, o enviárselo a ellos y me lo cambiaban sin coste alguno. Obviamente fui a game con el ticket y me dieron uno completamente nuevo.
Los accesorios que vienen con la consola tienen exactamente la misma garantía que la propia consola, 2 años.
Así que gracias por lo de listillo, es mejor ser un listillo que un pardillo.
VictorM escribió:castigo diario escribió:VictorM escribió:A los que no os lo han arreglado lo siento pero os tomado el pelo. El mando que viene con la consola tiene dos años de garantía.
Si, los cojones.
Salu2
Si tu has sido tan tonto de no reclamar tus derechos, a mi no me eches la culpa. Yo he cambiado el mando de la consola el ultimo mes de garantía, he llamado a microsoft y me han dicho que tengo dos opciones, o cambiarlo en la tienda donde compre la consola, este caso GAME, o enviárselo a ellos y me lo cambiaban sin coste alguno. Obviamente fui a game con el ticket y me dieron uno completamente nuevo.
Los accesorios que vienen con la consola tienen exactamente la misma garantía que la propia consola, 2 años.
Así que gracias por lo de listillo, es mejor ser un listillo que un pardillo.
Ciberbastardo escribió:Bueno, pues a mi me dijeron en el chat de MS que nada, que periféricos 1 año, se la sopló que me viniese con la consola y que estuviese en garantía la consola. Intenté camelármelo diciendo que estaba muy descontento con su política y que era usuario de Xbox desde 2006 a lo que me responde que lo sentía que no se podía hacer nada. Hay alguna barita mágica?
VictorM escribió:Ciberbastardo escribió:Bueno, pues a mi me dijeron en el chat de MS que nada, que periféricos 1 año, se la sopló que me viniese con la consola y que estuviese en garantía la consola. Intenté camelármelo diciendo que estaba muy descontento con su política y que era usuario de Xbox desde 2006 a lo que me responde que lo sentía que no se podía hacer nada. Hay alguna barita mágica?
Primero prueba por la web, pero no en el chat, si no en la zona de reparación y ahi ves si tu mando entra en garantía.
No soy el unico al que le han cambiado el mando, es mas, a la inmensa mayoría nos han cambiado el mando en los 2 años de garantía.
Otra cosa que puedes hacer es ir a donde compraste la consola, si es un game mejor pues tienen la obligación de el segundo año hacerse ellos cargo del mando si microsoft no te da una solución, tienen su propio sat así que en principio no vas a tener problemas.
Lo unico que se me ocurre es que microsoft haya cambiado las políticas hace poco tiempo, yo mi mando lo cambie en febrero....y tanto en microsoft como en game me daban los 2 años de garantía.
Ciberbastardo escribió:VictorM escribió:Ciberbastardo escribió:Bueno, pues a mi me dijeron en el chat de MS que nada, que periféricos 1 año, se la sopló que me viniese con la consola y que estuviese en garantía la consola. Intenté camelármelo diciendo que estaba muy descontento con su política y que era usuario de Xbox desde 2006 a lo que me responde que lo sentía que no se podía hacer nada. Hay alguna barita mágica?
Primero prueba por la web, pero no en el chat, si no en la zona de reparación y ahi ves si tu mando entra en garantía.
No soy el unico al que le han cambiado el mando, es mas, a la inmensa mayoría nos han cambiado el mando en los 2 años de garantía.
Otra cosa que puedes hacer es ir a donde compraste la consola, si es un game mejor pues tienen la obligación de el segundo año hacerse ellos cargo del mando si microsoft no te da una solución, tienen su propio sat así que en principio no vas a tener problemas.
Lo unico que se me ocurre es que microsoft haya cambiado las políticas hace poco tiempo, yo mi mando lo cambie en febrero....y tanto en microsoft como en game me daban los 2 años de garantía.
Vale gracias. Voy a intentarlo por la web y si no a FNAC a ver cómo se portan.
@VictorM me podrías indicar en qué sección de la web de Xbox o el enlace para solicitar la reparación del mando?.
Estoy buscando y solo me da vueltas por la web.
lalioparda escribió:Hola.En Microsoft me han dicho que el mando solo tiene un año de garantía. El mando venia dentro del Pack consola con the witcher3. Cuando compré el pack en carrefour me dijeron que dos años con el ticket de compra.
Mañana a carrefour a que me arreglen el problema y gestionen ellos con microsoft.
Si no, paso de consumo. Vivo al lado de los tribunales y redactar una demanda puede llevarme una hora. Con la copia de la demanda sellada en el decanato del juzgado se la envío por fax a Microsoft. Dudo que les compense venir a Coruña con abogado por un mísero mando.
Yo lo tengo claro, paso de discutir, tribunal al canto y que cumplan la legalidad.
Grinch escribió:@cqv si la ganas no. si la pierdes los costes del juicio y demas los pagara el.
(creo)
Puskkas11 escribió:una pregunta por no abrir un hilo (si hay que abrirlo lo abro) un mando que hayas comprado suelto garantia tiene? imagino que no pero por saberlo. Es compre uno de estos azules que sacaron hace unos meses y en la cruzeta el derecho le cuesta una barbaridad que funcione