Garantia 2 años o 1 año

Queria saber si Sony da un año o dos de garantia. Siempre se ha dicho ke tenia un año de garantia la play, de hecho cuando la lleve a arreglar me preguntaron si hacia mas de un año o no ke la tenia para el tema de la garantia.
Hace un tiempo salio una ley respecto al tema de las garantias de electrodomesticos y keria saber si afecta a la play tambien. Alguien ha hablado recientemente con sony para el tema de enviarles la consola, os hablaban aun del tema del año de garantia?

salu2
ya vienen con 2 años las consolas, o eso le dijeron en el media markt a un colega. entro en vigencia por alla en navidades creo...
Oui es una nueva ley, todos los productos tienen 2 años de garantia

SALu2
¿Pero lo de 2 años lo tiene que poner en el manual de la consola? Yo compré la play2 en febrero o marzo de 2004 y creo recordar que en el manual ponía un año.
Despues de que pase 1 año tienes que demostrar con tus medios que la averia es debida a un defecto de fabrica, lo cual es imposible a no ser que seas abogado y trabajes para ti mismo.
Maipenrai entonces continua siendo de 1 año. Ya me extrañaba a mi, eso de los 2 años tiene trampa.
Alguien sabe que dicen en Sony cuando kieres enviarsela? continuan con lo de 1 año o hablan de 2 años?
5 respuestas