Garantía 3DS ¿1 año o 2 años?

Buenas, me pregunto de cuánto tiempo es la garantía de la 3DS por parte de Nintendo, ya que en algunos sitios he leído que es de 1 año y en otros de 2 años, por lo que no sé a qué hacerle caso.

Un saludo y gracias.
Si no me equivoco, la garantía por parte del fabricante es SIEMPRE el primer año, sin problemas.
A partir del segundo, es la tienda donde la compraste la que tiene que hacerse cargo de la garantía, puesto que el fabricante se desentiende.... }:/
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa nintendo al igual que microsoft responde de los dos años de garantía establecidos por ley.Si la política de nintendo ha cambiado me decepcionaria pero viendo todos los cambios que ha habido en esta compañía en los últimos años para peor no me extrañaría en absoluto que ahora respondieran un año y es una pena porque cuando traté con su sat el trato fue exquisito.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafael-animal escribió:Garantía de 24 meses para hardware Nintendo 3DS
Ahí está bien explicado por parte de Nintendo ;)

Ya me extrañaba que no fueran dos años
En España es obligatorio lo de los dos años y si el segundo no te lo da el fabricante te lo tiene que dar la empresa vendedora, que es dónde puede haber problemas.

La semana pasada me compre un iPad 2 en Fnac y me explicó el chico eso. Por otro lado mi iPhone lo compré en mano y al activarlo tengo sólo el año de Apple. ¬_¬

Hasta donde yo sé las consolas de Nintendo tienen dos años de garantía.
Dos años de garantia si es comprado en España, si es comprado en UK u otro pais hanria que verlo...
DaphneDoo escribió:En España es obligatorio lo de los dos años y si el segundo no te lo da el fabricante te lo tiene que dar la empresa vendedora, que es dónde puede haber problemas.

La semana pasada me compre un iPad 2 en Fnac y me explicó el chico eso. Por otro lado mi iPhone lo compré en mano y al activarlo tengo sólo el año de Apple. ¬_¬

Hasta donde yo sé las consolas de Nintendo tienen dos años de garantía.

En todos estos productos, electrónicos y demás (o casi todos, para los que me puedan corregir) son 2 años de garantía. Si el segundo año no se hace cargo la empresa del producto tiene que hacerlo la tienda. Pero es una especie de vacío legal, sí.

Probablemente si hay problemas con el dispositivo te vuelvan la cabeza loca perdida. Aunque si Nintendo lo deja tan claro que son 24 meses, chapó.
Está bien saberlo. Lo que si es seguro y lo digo por experiencia porque a mi me calcaron con una playstation 2 "Garantia no conforme con el fabricante" que al partir del segundo año, se tendrán que hacer cargo de la garantía pero las pegas que pondrán y las excusas que buscaran para escaquearse van a ser bastantes.
El típico "mal uso del cliente".... }:/
8 respuestas