garantía 3LR-consola flasheada-actualización juego

Con el título lo digo casi todo:
me salieron las 3LR y como la garantía te aumenta a 3 años me quedan aun 6 meses de garantía, pero al tenerla flasheada, no se si actualizar el juego f1 por internet, ¿hay riesgo de perder la garantía si ven que la tienes flasheada?

¿saldrá el parche autoinstalable a través de usb? (es que el otro método "mese" complica), no se si suelen salir esos parches autoinstalables.

(he preguntado esto en el hilo de f1 2010, pero creo que aquí también tiene sentido ponerlo).
Gracias.
si tienes luces rojas pa q quieres actualizar? te ariesgas a baneo y luego por muchas luces te mandaran a la porra la garantia, mandala si aun esta y listo.
No me he explicado bien, las 3lr me salieron hace dos años y medio, y ya me la arreglaron, el caso es que me quedan aun 6 meses de garantia (ya que por las 3lr te aumentaban un año la garantía), y no se si al actualizar el juego a través del live se pueden dar cuenta de que la tengo flasheada y joderme así la garantía que me keda.
ah vale pos siempre q conectas tienes riesgo de baneo pero bueno total 6 meses si no te a vuelto a fallar seria mucha casualidad aunque nunca se save
Gracias amigo., no quiero arriesgarme, pero ya veremos.
una pregunta, las actualizaciones estas de los juegos, se instalan o bien conectándote al live, o bien con otro método que he leido por aquí, que se me hace complicado,, ¿no suelen hacer la peña autoinstalables con las actualizaciones que van saliendo?
pepepe escribió:Gracias amigo., no quiero arriesgarme, pero ya veremos.
una pregunta, las actualizaciones estas de los juegos, se instalan o bien conectándote al live, o bien con otro método que he leido por aquí, que se me hace complicado,, ¿no suelen hacer la peña autoinstalables con las actualizaciones que van saliendo?

Solo quería decirte que ya te "arriesgaste" al flashear la consola. Así que no tengas miedo y disfrutala.
6 respuestas