bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.
Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Al menos así lo tengo entendido yo..
FabiSFDK escribió:bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.
Evidentemente si son motivos que la garantía de Micro no cubre pero la del Game si, tramitarían la garantía del Game
Seguro que la enviaran a reparar no? Porque por lo que escucho...Devuelven consolas con otros errores y sin reparar bien... Yo quiero una nueva que no tenga fallos, tanto les cuesta?
bonet_bs escribió:FabiSFDK escribió:bonet_bs escribió:Si no han pasado mas de 2 años lo que harán en el Game será contactar con Microsoft y usar la garantía propia de la consola. En caso de que ya hallas superado los 2 años de garantía con Microsoft actúa la del Game.
Seguro que la enviaran a reparar no? Porque por lo que escucho...Devuelven consolas con otros errores y sin reparar bien... Yo quiero una nueva que no tenga fallos, tanto les cuesta?
Yo te puedo contar mi experiencia con el sat de Microsoft (también tengo el seguro del Game pero no lo he usado aun)
Mi one no coge internet por cable se ve que esta rota la entrada de RJ45. Microsoft me da 2 opciones:
1 - mandar mi consola y que la intenten reparar y si no pueden me mandan o mandan o bien una nueva o una ya reparada que funcione al 100%
2- Dejar una fianza de 400€ y me dan en 2 o 3 días una nueva y se llevan la mía. Esperar a que verifiquen el estado de la consola q yo mando y me devuelven los 400 euros (430 para ser exactos)
bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...
FabiSFDK escribió:bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...
He formateado a valores de fábrica y de momento está instalando hace 1 hora aproximadamete y no ha habido ningún problema, la dejaré esta noche en modo inicio rápido para que mientras instale los juegos, cuándo mañana me despierte tendría que salir "Instalación Parada" si se me han instalado todos los juegos sin desconectarse del Xbox Live, se me habrá resuelto el problema? Veremos...
Tu la reseteaste a valores de fábrica?
P.D:Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de escuchar unos pitidos procedentes de la Xbox One así un poco seguidos durante 10 segundos aproximadamente(Estoy instalando un juego de disco ahora mismo) Alguien tiene idea de lo que es?
También hace bastante ruido al instalar el juego de disco.
Gracias por tu ayuda compañero.
bonet_bs escribió:FabiSFDK escribió:bonet_bs escribió:La que se llevan supongo q la reparan y seguirán con el bucle... la verdad es que es la mejor opción por que así no te quedas sin consola ni un segundo...
He formateado a valores de fábrica y de momento está instalando hace 1 hora aproximadamete y no ha habido ningún problema, la dejaré esta noche en modo inicio rápido para que mientras instale los juegos, cuándo mañana me despierte tendría que salir "Instalación Parada" si se me han instalado todos los juegos sin desconectarse del Xbox Live, se me habrá resuelto el problema? Veremos...
Tu la reseteaste a valores de fábrica?
P.D:Mientras estoy escribiendo este mensaje acabo de escuchar unos pitidos procedentes de la Xbox One así un poco seguidos durante 10 segundos aproximadamente(Estoy instalando un juego de disco ahora mismo) Alguien tiene idea de lo que es?
También hace bastante ruido al instalar el juego de disco.
Gracias por tu ayuda compañero.
No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte
bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte
Xecuter escribió:bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte
Si puedes, usa un disco duro externo, instálalos ahí, así cuando tengas que restaurar valores de fábrica por lo que sea, solo tienes que desconectar el disco duro, restaurar, e iniciar sesión con tu cuenta, vuelves a conectar el disco duro, y tienes todos los juegos de nuevo como estaban, sin tener que reinstalar nada.
Yo lo hice el otro dia porque aunque tenía NAT Abierta, no se el porqué, pero me cambió sola y no tenía narices a quitar la NAT Estricta, me calenté y la acabé restaurando (sin hacer falta), y tenía todos los juegos en el disco duro externo, metí el disco físico y a jugar.
FabiSFDK escribió:Xecuter escribió:bonet_bs escribió:No yo no he reseteado la consola.. mas que nada por el pateo que conlleva jaja instalar todo asignar cuentas.... Siento no ayudarte en lo del pitido. ahí ya ni idea, si te sale un código de error ponlo en la web de xbox y puede que tengas suerte
Si puedes, usa un disco duro externo, instálalos ahí, así cuando tengas que restaurar valores de fábrica por lo que sea, solo tienes que desconectar el disco duro, restaurar, e iniciar sesión con tu cuenta, vuelves a conectar el disco duro, y tienes todos los juegos de nuevo como estaban, sin tener que reinstalar nada.
Yo lo hice el otro dia porque aunque tenía NAT Abierta, no se el porqué, pero me cambió sola y no tenía narices a quitar la NAT Estricta, me calenté y la acabé restaurando (sin hacer falta), y tenía todos los juegos en el disco duro externo, metí el disco físico y a jugar.
Pero no todos tenemos un disco duro 3.0... Yo me lo voy a comprar cuándo se le llene la memoria de la consola.
FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.
Eberxy escribió:FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.
Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre.
Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.
FabiSFDK escribió:Eberxy escribió:FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.
Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre.
Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.
omo puedo saber si la que me llegará es nueva?Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.
Por supuesto, cuándo pueda me lo pillo
FabiSFDK escribió:Eberxy escribió:Eso siempre lo dicen lo de Manufacturada para curarse en salud, pero la realidad es que Microsoft a dia de hoy esta enviado consolas totalemente nuevas de fabricas y con fecha de fabricacion entre noviembre y diciembre.
Pero no sería mejor que dijeran que son nuevas por que dan mejor impresion? A mi cuando me dicen manufacturada no me gusta.
omo puedo saber si la que me llegará es nueva?
FabiSFDK escribió:Eberxy escribió:FabiSFDK escribió:Al final si que esta jodida, he tramitado todo ya, me retienen 430 euros y me treaen una Xbox Manufacturada(De segunda mano con problemas "arreglados" por el servicio técnico) espero que me funcione perfectamente porque no me hace ni puta gracia que me den una consola defectuosa por mucho que esté arreglada.
omo puedo saber si la que me llegará es nueva?Xecuter escribió:Solo era un consejo, yo el de la consola ni lo toco, meto todo en el disco externo, así en caso de restaurar por lo que sea, está vacio y no reinstalo nada, cómodo no, lo siguiente.
Por supuesto, cuándo pueda me lo pillo
olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricación
Xecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.
Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.
Eberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.
PD: Por cierto, gran avatar compañero
FabiSFDK escribió:olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricaciónXecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.
Sino en la etiqueta de la máquina tiene que venir o ese código (el que sea) o la fecha de fabricación.
Gracias compis!!! A ver si hay suerte... Con la mala suerte que tengo me va a venir una manufacturada y con problemasEberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.
Ojalá me venga nueva!
Saludos camarada
bonet_bs escribió:FabiSFDK escribió:olain escribió:En la pegatina de la consola vendrá la fecha de fabricaciónXecuter escribió:Para saber si es nueva?, llevan un código en la caja tipo FDOU 2314 (es un ejemplo) donde 23 sería la semana y 14 el año.
Gracias compis!!! A ver si hay suerte... Con la mala suerte que tengo me va a venir una manufacturada y con problemasEberxy escribió:Si, pero es que no siempre pueden enviar consolas totalemente nuevas, y depende de la produccion y la cantidad de consolas hay rachas que envian consolas totalemnte nuevas y otras manufacturadas, al contrario que por ejemplo Sony o Nintendo que siempre envian reparadas.
Ojalá me venga nueva!
Saludos camarada
Cuando te llegue podrías decirnos que tal el servicio? para así saber los demas como funciona esto jaja
FabiSFDK escribió:@bonet_bs
Me ha llegado hoy, mi consola aún la tengo en casa, es decir, tengo 2 Xbox One.
El cambio avanzado va así:
1.Te retienen 430 euros de la tarjeta de crédito
2.Te envian una consola Xbox One
3.Te llega la Xbox One a casa, la pruebas.
4.Llamas UPS para que te venga a buscar tu Xbox One defectuosa.
5.Metes la Xbox One defectuosa en la caja que te venia la Xbox One que te ha dado Microsoft.
6.Cuando el servicio técnico recibe tu Xbox One defectuosa te quitan la retención de los 430 euros.
7.La Xbox One que tenias tú ya no la volverá a ver nunca más, te tienes que quedar con la que te han enviado.
8.A jugar!
Todo gratis.
Edito:En la caja que viene la Xbox One que te envía Microsoft vienen las pegatinas que tienes que pegar por fuera de la caja cuándo envies tu Xbox One defectuosa(Te envian TODOS los pasos a seguir perfectamente explicados por el email)