Garantia adicional, algo que perder?

Bueno recordando cierto capitulo de lo simpsons, mientras operan a homer para acerlo mas tonto llega a decir
Homer: garantia adicional, tengo algo que perder?
Moe: si eso es bastante tonto...;
tengo una espina ultimamente, y es que hace poco compramos un electrodomestico nuevo, en el carrefour te ofrecen una garantia adicional de 2 años por 95 euros que es efectiva una vez que agotas la garantia con el fabricante.
Supongo que un electrodomestico si te faya puede ser en cualquier momento, pero una vez que se agota la garantia del fabricante hay pocas probabilidades de que se te rompa en el futuro, lo que me hace pensar: es tonteria o no contratar una garantia adicional?
Pues casualmente la lavadora se me escoñó a los dos años y medio, tenía la garantía adicional y me fue de perlas. 95€ te lo cobran casi por cualquier tontería, ya que los servicios técnicos suelen cobrar desplazamiento + material + mano de obra.
Yo tengo una lavadora de la marca Whirpool desde hace unos 7 años.

Cuando la compré me ofrecieron una garantía adicional del propio fabricante por, creo recordar, no llegó a 60€. Esa garantía ampliaba la oficial de 2 años hasta un plazo de 8 años, es decir, que todavía la tengo en garantía.

Pues bien, te puedo decir dos cosas:

1 Nunca volveré a comprar nada de Whirpool
2 La garantía adicional me ha ahorrado un buen monton de dinero.
2 respuestas