Garantia adicional game

Buenas noches,

Estoy pensando en comprar una one en game y me gustaria me ayudarais a decidir si merece la pena contratar el seguro que ellos ofrecen.

Gracias
Compratelo, son 30 euros y es garantia para 3 años, más vale prevenir... Que es mejor pagar 30 euros que luego pagar otros 500 euros, cuando te la vayas a comprar ya te explicarán ellos, yo me lo compré con los puntos que tenía acumulados!
Yo tambien me compré esa garantía, al comprar algo tan caro, mejor prevenir.
Un amigo mio tambien lo a sacado el del game y yo le saque el seguro en el corte ingles
Prefiero estar tranquilo 3 años
Tienes garantía de 2 años de Microsoft, yo con eso estoy tranquilo. Solo "añade" un año más.

Si te quedas más tranquilo pillala. Yo si hubiera contratado seguro extra para todos los móviles, tablets, tvs, aparatos, coches, consolas que he comprado te aseguro que con ese dinero podría afrontar cualquier reparación de cualquiera de ellos, o comprarme uno nuevo. Yo siendo solo 1 año más de lo que ofrece Microsoft y conociendo cómo se las gastan en Game no lo pillaría, pero ahí ya entra cada uno.
Yo pase del seguro, si tiene que fallar, fallara a lo largo de los dos primeros años o en el primero... Un saludo ;)
Buenas

Como han dicho, realmente pagas 30€ por un año más, los otros dos se encarga Microsoft de ellos. A no ser que seas muy patoso o muevas mucho la consola, no deberías tener problemas con ella.

De hecho, ahora se está poniendo de moda en todas las tiendas esas "extensiones de garantía", ya que es dinero fácil para la empresa.
Pongamos como ejemplo que venden 1000 consolas y un 10% se hace el seguro de 30€; eso son 3000€ para la empresa por la cara.

Saludos
El seguro es lo mejor que hay por que microsof no cubre rotura y el seguro si por poner un ejemplo dentro de 2 años coje y tiras la consola al suelo o se te cae y se parte pues bien te dan otra consola
Yo te recomendaria que si te hicieras con ese seguro. Creo que cuesta casi 40 pavos, pero tienes 3 años de garantia y lo mas importante... esta garantia te cubre los desperfectos que le hagas a la consola. En mi caso, yo hable directamente con los de GAME y me comentaron que es muy recomendable precisamente por este asunto, ya que si dentro de 2 años sacan un nuevo modelo de Xbox One, puedes pegarle un martillazo a la tuya y te envian una nueva, del nuevo modelo (si, lo se, esto estaría por ver, pero por 40 pavos vale la pena).
El caso es que he leído un poco las condiciones y realmente si que te cubre, por ejemplo, si se te cae la consola y se te rompe.
El Metrero escribió:Buenas

Como han dicho, realmente pagas 30€ por un año más, los otros dos se encarga Microsoft de ellos. A no ser que seas muy patoso o muevas mucho la consola, no deberías tener problemas con ella.

De hecho, ahora se está poniendo de moda en todas las tiendas esas "extensiones de garantía", ya que es dinero fácil para la empresa.
Pongamos como ejemplo que venden 1000 consolas y un 10% se hace el seguro de 30€; eso son 3000€ para la empresa por la cara.

Saludos

Eso no es del todo correcto, no pagas por un año mas, pagas ademas para que te cubra absolutamente todo lo que le pase a la consola, desde que muerde el perro el mando hasta que se te caiga por descuido, por subida de tension de la red etc et. Yo me la he pillado en el eci porque no me arriesgo y porque las garantias muchas veces son de aquella manera y te cubren lo que les sale de la punta de su cap.......
Quien tenga bici, no una barata, una de esas en las que el cuadro te vale mas de 2000€ y te anuncian a bombo y platillo sus maravillosas garantias, y luego te pasa algo y pasan como de la mier......
Es solo una comparacion pero dentro de un año se empezaran a hacer los longuis.
Como digo no es un año mas y listo, se te asegura la consola para cualquier cosa que le suceda durante 3 años incluido el robo, esto ultimo en el eci es asi.
chopy360 escribió:Yo te recomendaria que si te hicieras con ese seguro. Creo que cuesta casi 40 pavos, pero tienes 3 años de garantia y lo mas importante... esta garantia te cubre los desperfectos que le hagas a la consola. En mi caso, yo hable directamente con los de GAME y me comentaron que es muy recomendable precisamente por este asunto, ya que si dentro de 2 años sacan un nuevo modelo de Xbox One, puedes pegarle un martillazo a la tuya y te envian una nueva, del nuevo modelo (si, lo se, esto estaría por ver, pero por 40 pavos vale la pena).
El caso es que he leído un poco las condiciones y realmente si que te cubre, por ejemplo, si se te cae la consola y se te rompe.

Vosotros hacer la prueba, que luego a la hora de la verdad no es tan bonito
Buenas

Jares escribió:
chopy360 escribió:Yo te recomendaria que si te hicieras con ese seguro. Creo que cuesta casi 40 pavos, pero tienes 3 años de garantia y lo mas importante... esta garantia te cubre los desperfectos que le hagas a la consola. En mi caso, yo hable directamente con los de GAME y me comentaron que es muy recomendable precisamente por este asunto, ya que si dentro de 2 años sacan un nuevo modelo de Xbox One, puedes pegarle un martillazo a la tuya y te envian una nueva, del nuevo modelo (si, lo se, esto estaría por ver, pero por 40 pavos vale la pena).

Vosotros hacer la prueba, que luego a la hora de la verdad no es tan bonito

Ciertamente; yo hablo por mi propia experiencia...

Saludos
No es tan facil como lo decis algunos.

Luego te pondran 1000 pegas,no creo que sea tan facil como coger y pegarle un martillazo y que te den una del modelo nuevo que costara una pasta el dia que salga,cuando tu consola con 2 años no valdra ni 1/3 de lo que te costo.

Recordad que los seguros son un negocio muy lucrativo.
12 respuestas