Garantia al instalar SSD

Alguien sabe si ASUS mantiene la garantia de los portatiles si lo abrimos para quitar el HDD e instalamos un SSD ?

Saludos !
¿La pregunta es de broma, es capciosa o esta mal planteada?...

Un SSD para usarlo tendras que montarlo en algun lugar [pc, nas, gabienet HDD USB], no creo que se compre paar estar de adorno.
TRASTARO escribió:¿La pregunta es de broma, es capciosa o esta mal planteada?...

Un SSD para usarlo tendras que montarlo en algun lugar [pc, nas, gabienet HDD USB], no creo que se compre paar estar de adorno.

Yo creo que es demasiado pretencioso y arrogante calificar así una consulta de un compañero.

Para mí, tiene perfecto sentido y justifica la consulta la apertura de un portátil para reemplazar el disco fijo por un SSD.

Respecto a la principal consulta del hilo, deberás consultar con Asus, porque a menos que alguien lo haya sufrido, sólo te podemos dar opiniones.

Saludos.
dCrypt escribió:
TRASTARO escribió:¿La pregunta es de broma, es capciosa o esta mal planteada?...

Yo creo que es demasiado pretencioso y arrogante calificar así una consulta de un compañero.

Para mí, tiene perfecto sentido y justifica la consulta la apertura de un portátil para reemplazar el disco fijo por un SSD.

Respecto a la principal consulta del hilo, deberás consultar con Asus, porque a menos que alguien lo haya sufrido, sólo te podemos dar opiniones.

Saludos.

Perdon. Ahora edito la pregunta. Hice el post rapido y ni siquiera revisé.

Evidentemente me referia a, si pierdo la garantía al abrir un portatil ASUS para cambiar el HDD que trae de serie por un SSD comprado aparte.

Un saludo y gracias por responder.
A mi me dijeron en su dia lo siguiente..

1- Si solo es abrir una tapadera y cambiar el disco duro no pasa nada, lo unico que la proxima rotura de HDD no te lo cubriran pero todo lo demas si.

2- Si debes abrir el portatil completamente para su cambio la garantia se pierden al momento de abrirlo.

Saludos
Cambialo, y si tienes algun problema con el portatil estando en garantia, vuelve a montar el HDD que quitaste y andando.

Saludos.
SyTo escribió:A mi me dijeron en su dia lo siguiente..

1- Si solo es abrir una tapadera y cambiar el disco duro: No pasa nada. Lo único que la proxima rotura de HDD no te lo cubrirán pero todo lo demás sí.

2- Si debes abrir el portatil completamente para su cambio, la garantía se pierde al momento de abrirlo.

Saludos

Venía a decir esto, básicamente.
luispica escribió:

Perdon. Ahora edito la pregunta. Hice el post rapido y ni siquiera revisé.

Evidentemente me referia a, si pierdo la garantía al abrir un portatil ASUS para cambiar el HDD que trae de serie por un SSD comprado aparte.

Un saludo y gracias por responder.

Como lo tenias originalmente no tenioa nada de evidente, por ello lo de la pregunta, la cual no es pretenciosa.

Pues como ya te han dicho, el cambiar el disco duro no anula la garantia de la PC, pero si te advierten que cualquier manipulacion incorrecta comprobable, su reparacion ellos ya no la cubririan.
TRASTARO escribió:Como lo tenias originalmente no tenioa nada de evidente, por ello lo de la pregunta, la cual no es pretenciosa.

Pues como ya te han dicho, el cambiar el disco duro no anula la garantia de la PC, pero si te advierten que cualquier manipulacion incorrecta comprobable, su reparacion ellos ya no la cubririan.

:) Pretencioso, soberbio y redundante. :)
Gracias a todos chicos ! No os enfadeis }:/
9 respuestas