Como ya te han dicho, te están haciendo un favor reembolsandote el dinero, Krom es de lo peor, seguramente ni les merece la pena reemplazartelo porque en pocos meses estarás igual si te mandan uno igual.
Yo me compré un mando krom porque no tenía ni idea sobre la marca y estaba en "oferta" la cual solo era de 3 euros ya que habían inflado el precio antes de poner la oferta para que pareciera mayor oferta y lo probe y al día siguiente fui a devolverlo, tenía unos puntos muertos enormes en los joysticks y los gatillos y la sensibilidad era horrible, intentaba dar un paso y el joystick me daba tres tirandome por un barranco y en juegos de coches frenazos, acelerones y volantazos y no podía mantemer el angulo de giro en curvas largas, y miré por internet haber si era defectuoso pero vi otra gente que comentaba exactamente las mismas cosas que yo, lo devolví y me compré un mando que valía el doble de una marca francesa(pdp) y aunque no es el mejor cumple y tiene sensibilidad en todos los botones y joysticks y nada de zonas muertas, a menos que se las configurase en el software. Esto es un ejemplo de lo malo que es krom y porque nunca más compraré nada de ellos porque ni nuevo vale para nada y cuando recomiendan a alguien los teclados krom me entrán ganas de decir que no lo comprén pero ya una vez que lo dije los fanboys de los teclados krom salieron a defender esta basura, que si un teclado no tiene porque ser malo que si no es un teclado de 11 euros, por algo los mecanicos tkl de marcas de prestigio no bajan de los 70 euros digo yo.