Garantía Amazon Teclado Krom Kernel TKL

Buenas , me puse en contacto con Amazon ayer porque hace 9 meses me compre un teclado mecánico KROM Kernel TKL y resulta que la pintura de las teclas se esta borrando y la tecla A , falla muy a menudo y por lo visto no soy el único y es cosa de los switches y aquí viene mi duda directamente me han dicho que lo envié y me reembolsan el dinero y me a parecido raro pensaba que cuando enviara este defectuoso me enviarían otro y no un reembolso , es esto normal habiendo pasado 9 meses?

Gracias y saludos!
Sí, es normal puesto que la garantía es de Amazon, no del distribuidor oficial. Amazon suele actuar con reembolso.
Idem

Tu no te preocupes.
Depende de la situación.

Por lo general reemplazan o dan a elegir, pero si no tienen stock, o fue reacondicionado, o cualquier otro detalle que no pueda ser exactamente lo que compraste, ofrecen reembolso.

De todas maneras, un reembolso es mejor, ya que puedes pillarte otro modelo, o si es el mismo los precios también suelen bajar por lo general, así que algo ahorrarás seguramente. Y lo mejor, vuelves a tener la garantía completa de aquello que compres, cosa que no pasaría con un reemplazo.
De acuerdo pues muchas gracias a los 3 , lo enviare esta semana o la que viene y mirare otro porque por lo visto han sido bastantes a los que le a pasado lo mismo con este teclado. [bye]
A mi la tecla de retroceso, la de arriba del enter llevo dos semanas que me esta empezando a fallar, y tengo que darle mas fuerte de lo normal. Quité la tecla con su útil y le pegue un soplado y mejoró durante 3-4 dias, pero otra vez cuando estoy escribiendo y tengo que borrar algo... alguna vez falla.

Lo compré en amazon también pero... la caja se me extravió [facepalm] . He perdido la posibilidad de reemplazarlo?

Es la primera vez en 6 años que devolvería algo en amazon.
@bromutu

No creo que pase nada. Pero igualmente habla con ellos porque yo diría que eso es un poco random dependiendo de quien os toque en el chat.

Y realmente os están haciendo un favor. Nox es una marca en la que no hay que invertir ni un euro.
diy3dbuilders escribió:@bromutu

No creo que pase nada. Pero igualmente habla con ellos porque yo diría que eso es un poco random dependiendo de quien os toque en el chat.

Y realmente os están haciendo un favor. Nox es una marca en la que no hay que invertir ni un euro.

Krom es Nox?? [mad]
bromutu escribió:
diy3dbuilders escribió:@bromutu

Krom es Nox?? [mad]

No me jodas que no lo sabias Oooh ambas pertenecen a : ATLAS INFORMATICA SL que es una empresa de importación que trae chinadas con sus distintas pegatinas.

Es la división gaming de nox.
Saicrox escribió:Buenas , me puse en contacto con Amazon ayer porque hace 9 meses me compre un teclado mecánico KROM Kernel TKL y resulta que la pintura de las teclas se esta borrando y la tecla A , falla muy a menudo y por lo visto no soy el único y es cosa de los switches y aquí viene mi duda directamente me han dicho que lo envié y me reembolsan el dinero y me a parecido raro pensaba que cuando enviara este defectuoso me enviarían otro y no un reembolso , es esto normal habiendo pasado 9 meses?

Gracias y saludos!

Sino hay otro para hacer un recambio........te devuelven el dinero. Pasa con muchos productos. Incluyendo que no lo haya con el problema solucionado.

Da gracias a la politica de devoluciones de Amazon que sino..............te lo hubieras comido con patatas o tendrias que gastar dinero solo en devolverlo.
Como ya te han dicho, te están haciendo un favor reembolsandote el dinero, Krom es de lo peor, seguramente ni les merece la pena reemplazartelo porque en pocos meses estarás igual si te mandan uno igual.

Yo me compré un mando krom porque no tenía ni idea sobre la marca y estaba en "oferta" la cual solo era de 3 euros ya que habían inflado el precio antes de poner la oferta para que pareciera mayor oferta y lo probe y al día siguiente fui a devolverlo, tenía unos puntos muertos enormes en los joysticks y los gatillos y la sensibilidad era horrible, intentaba dar un paso y el joystick me daba tres tirandome por un barranco y en juegos de coches frenazos, acelerones y volantazos y no podía mantemer el angulo de giro en curvas largas, y miré por internet haber si era defectuoso pero vi otra gente que comentaba exactamente las mismas cosas que yo, lo devolví y me compré un mando que valía el doble de una marca francesa(pdp) y aunque no es el mejor cumple y tiene sensibilidad en todos los botones y joysticks y nada de zonas muertas, a menos que se las configurase en el software. Esto es un ejemplo de lo malo que es krom y porque nunca más compraré nada de ellos porque ni nuevo vale para nada y cuando recomiendan a alguien los teclados krom me entrán ganas de decir que no lo comprén pero ya una vez que lo dije los fanboys de los teclados krom salieron a defender esta basura, que si un teclado no tiene porque ser malo que si no es un teclado de 11 euros, por algo los mecanicos tkl de marcas de prestigio no bajan de los 70 euros digo yo.
12 respuestas