› Foros › PlayStation 4 › General
refrescante escribió:Buenas,
tengo esta duda con la garantía de Amazon: por lo que he leído te dan dos años de garantía de sustitución, cambiándote la consola por otra nueva si se rompe o devolviéndote el dinero si no tienen otra.
@ithan_87 escribió:refrescante escribió:Buenas,
tengo esta duda con la garantía de Amazon: por lo que he leído te dan dos años de garantía de sustitución, cambiándote la consola por otra nueva si se rompe o devolviéndote el dinero si no tienen otra.
Desconozco lo que preguntas pero a esta referencia decir que no funciona de esa manera, sino que lo del cambio de consola ocurre durante los primeros 15 días hábiles. Si se te rompe más adelante, la garantía es de arreglo por parte de Sony, no de sustitución mucho menos de devolución de dinero, sólo faltaría. Esto es así porque la gente se aprovechaba mucho de esta política de Amazon hasta que dijeron basta.
Habla con un experto
Para reemplazar las partes que faltan o están dañadas o resolver los problemas técnicos, utiliza la información de contacto que aparece a continuación.
Consulta la información de contacto del fabricante
Número de teléfono:
911-147-422
Horas disponibles:
Lun. a Vie. de 09:00 a 21:00. Sab. a Dom. de 10:00 a 20:00.
URL de ayuda del fabricante
https://hardware.support.eu.playstation.com/es_ES#/
refrescante escribió:@ithan_87 escribió:refrescante escribió:Buenas,
Desconozco lo que preguntas pero a esta referencia decir que no funciona de esa manera, sino que lo del cambio de consola ocurre durante los primeros 15 días hábiles. Si se te rompe más adelante, la garantía es de arreglo por parte de Sony, no de sustitución mucho menos de devolución de dinero, sólo faltaría. Esto es así porque la gente se aprovechaba mucho de esta política de Amazon hasta que dijeron basta.
No me jodas!. Las dos últimas PROs las he comprado en Amazon precisamente para no tener que lidiar con el SAT de Sony. Si es cierto lo que dices me da igual comprarla allí o en otro establecimiento
Y que ocurre durante el segundo año en el que Sony no da garantía, ¿que hace ahora Amazon?. ¿Te la reparan ellos o se lavan las manos?
PD. Ultimamente, compro todo lo que puedo en Amazon precisamente por esa forma da garantía y no tener que lidiar con SATs incompetentes, pero si las cosas han cambiado dejaría de comprarles muchas cosas. Por ejemplo, en consolas prefiero ir yo a la tienda, mirar las cajas de arriba a abajo y traerme la que esté absolutamente impecable, cosa que en Amazon no puedes hacer. Igualmente la política de devoluciones de Amazon durante los 30 primeros días no me entusiasma: en otros sitios si la consola está defectuosa, entras por la puerta y a la hora como mucho sales con consola nueva, mientras que en Amazon te mandan una nueva en 24 horas cierto,pero también tienes que devolverles la tuya con el compromiso de pagar el importe íntegro en caso de que no la reciban, con lo que tienes que estar pendiente del proceso de devolución que tarda 2-3 semanas. Y existiendola posibilidad de que pagues 880 € por un producto de 440 en el supuesto de no recibirse.
PD2. Pues parece que tienes razón: he mirado las opciones en una consola que compré en enero y la unica opción disponible es un menu desplegable para "obtener asistencia del producto" es esta:Habla con un experto
Para reemplazar las partes que faltan o están dañadas o resolver los problemas técnicos, utiliza la información de contacto que aparece a continuación.
Consulta la información de contacto del fabricante
Número de teléfono:
911-147-422
Horas disponibles:
Lun. a Vie. de 09:00 a 21:00. Sab. a Dom. de 10:00 a 20:00.
URL de ayuda del fabricante
https://hardware.support.eu.playstation.com/es_ES#/
¿Habla con "el experto" y no hablas con nadie? ¿sólo te da te dan el teléfono y web de Sony?. ¿En serio? ¿Igual que en Carrefour, Game y tantos otros sitios?. Con perdón pero, ¿entonces para que coj. les compro a ellos?
Pues siendo así las cosas se acabó comprar en Amazon , muchas gracias por la información compañero
Van Buuren escribió:Por ley, la garantía te la tiene que dar el vendedor SIEMPRE, ya que tu si compras una consola en Amazon por ejemplo, a quien le das ese dinero es a Amazon (no a Sony). El tema es que las empresas son unas gitanas de cojones y para no calentarse la cabeza ellos con reparaciones etc (que eso no da dinero) te dicen que te las apañes tu con el fabricante porque así "es mas rápido" (esto es solo una media verdad, y les sirve para limpiarse las manos).
Así que ellos pueden decir misa, pero cuando un producto está mal, la garantía por ley la deberías de tramitar con el vendedor, están obligados a darte aquello por lo que les has pagado (ya sea con una reparación, sustitución o devolución del dinero, eso ya cada empresa es un mundo).
Saludos.
Darthjedyk escribió:@bilboboy Qué de "columpiante" tiene eso?