Garantía ampliada?

Hola yo compre mi psvita en saturn , y la garantia si no recuerdo mal era de 2 meses , si registro la consola en playstation network hay alguna forma de ampliar la garantia? o por algun otro metodo? gracias ;)
Tienes 2 AÑOS de garantia si has comprado la Vita en España, de los cuales 2 MESES se hace cargo la tienda. El ticket de compra es el comprobante de la garantia, que deberas guardar cuidadosamente durante ese periodo de tiempo.

http://www.ocu.org/garantia/

Garantía: dos años desde la entrega

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
muchas gracias por la informacion [beer]
Uff poca gente se compraria cualquier aparato electronico con solo 2 meses seria de traya.
Yo pague 15 o 20 euros más en worten para tener 3 años de garantía por tienda. Un saludo
Rapindrive escribió:Yo pague 15 o 20 euros más en worten para tener 3 años de garantía por tienda. Un saludo

yo hice lo mismo
5 respuestas