Garantia ante el mal flasheo?

Hola,solo era preguntar eso
Al parecer he flasheado mal mi lector, y ahora no me reconoce nada
tengo el tiket de compra (tiene aproximadamente 1 año y 2 meses)
y la pegatina de la garantia guardada.

Queria saber si a alguno de vosotros os la han cambiado, o os an descubierto,
Aconsejadme.Gracias [buuuaaaa]
nada, olvidate

cuando te dispusiste a flashearla, sabias perfectamente (o deberias) que te quedabas sin garantía y que existía el riesgo de joderla.
pero explicate.
Al llevarla al servicio tecnico lo saben?
está en garantía, haz como si no la hubieses abiertom, ciérrala, llamas al sat, y les explicas el problema.

No creo que te pongan pegas ya que estás en garantía normal de 2 años.

Y si después de todo esto, te ponen pegas, le sacas las 3 luces rojas, friéndola, y arreglao.

Se la mandas y fuera.

Un saludo y SUERTE.
Bueno eso del mal flaseo es igual ya ke si no tienes la pegatina de la garantia no creo ke te la pillen , ni donde la comprastes ni en el sat.
Tengo un amigo ke mando la xbox y como no tenia la pegatina se la enviaron igual, vamos la misma consola con un informe de las bases de la garantia de microsoft.
Saludos.

Te comento, a mí me la devolvieron del SAT tras las luces rojas.(estando baneado).Cuando la puse, sólo me leía originales y backups antiguos, por lo que me dispuse a limpiar la lente. El caso es que jodí el lector pero bien jodido, además de que quité la pegatina que lleva el lector y se nota un huevo que lo he abierto.

De momento está en Alemania, ya te comento algo cuando me llegue. (no tengo muchas esperanzas pero bueno).

Un saludo
5 respuestas