Garantia asegurada...o no ?

Pues nada gentes...

Viendo lo que se me avecina [mamaaaaa] mi blankita petada
[buaaj] , ahun no..pero ya me ha dado hace 3 dias mis primeras 3 luces rojas , aunque sigo jugando sin ningun problema...

Al grano...visto lo visto a todo el mundo...pues he decidido..que la web esta que tenemos un logo amarillo y negro y se llama RepairPart , que por unos 70 euritos transporte incluido tienes la blankita reparada... [oki]

y por 10 mas te dan hasta un año de garantia...

Pues la verdad que como la mia esta modificada y en tan solo 4 dias habiles te la reparan...como que p`refiero enviarla alli y no esperar un mes minimo [maszz] en el SAT , encima que me envien otra ( vete a saber como esta ) [toctoc] ...

Alguien la ha enviado alli?....y si no...que os parece?

Juro que prefiero pagar 70 o 80 euros mas , sabiendo que tengo un año mas de garantia y que en menos de uan semana la tengo en casa , que no enviarla a QUIEN SABE ANDE? .....bueno ya me entendeis...

Un saludete y ponerme vuestras opiniones y si alguien la a enviado a algun sitio de estos....

Ademas como minimo supongo que haran lomismo que en el SAT o mejor..jejejeje
me parece muy buena idea, a mi recien me aparecieron las malditas luces, y eso que este viernes termine de instalarle lo ventiladores.
recien utilice el metodo de la toalla para poder jugar hoy, pero mañana mismo la mando.
yo envie alli una ps2 porque n o leia y me fue perfecto

con mi 360 aun no e tenido problemas asi que nose :P

pero vamos yo envie la mia y algun amigo tambien ha enviado las suyas y no hemos tenido problemas ;)
2 respuestas