Garantia cash-converters, xbox360; me la cambiaran?

Resulta que compre una xbox 360 hace 2 meses en el cash converters y me han salido las 3 luces rojas, tengo el ticket de garantia 6 meses.. en el pone que si se estropea hacne lo siguiente: o bien repararla, o bien cambiarmela si ellos lo ven oportuno, o bien tambien devolverme el dinero en forma de vale para la tienda si no se soluciona con las 2 anteriores.

mi pregunta es; si me presento en cash converters exponiendo el problema, me la cambiaran por otra 360 sin rodeos? porque esque yo no quiero que me la reparen, ''reparar'' una xbox360 con 3 luces rojas yo tambien se, y no duraria nada, quiero que me la cambien..

al parecer, la electronica en el cash converters tiene una pegatina de garantia, pero mi 360 no la tenia :-/ espero que no m digan nada
Pues díselo y que te la cambien, que sabes que no te va a durar si te la arreglan y seguro que te la cambian. Son sensatos, conmigo por lo menos la única vez que he tenido problemas me lo han solucionado satisfactoriamente
aleortrom escribió:Pues díselo y que te la cambien, que sabes que no te va a durar si te la arreglan y seguro que te la cambian. Son sensatos, conmigo por lo menos la única vez que he tenido problemas me lo han solucionado satisfactoriamente

esque es eso, como me digan ''te la reparamos'' me cagare en todo, porque aparte de que tardan 1 mes o mas en ''repararla'', se me jodera a los 4 dias (eso si es que que la reparan), porque lo mas seguro es que me la devolvieran tal y como la di, para dejarla ahi le doy un calenton en casa con el secador y fuera, que seria lo mismo que dejarla 1 mes ''arreglando'', en los 2 casos se me volveria a joder. por eso quiero que me la cambien... pero igual el/la de la tienda no me cree y la envia antes a reparar.

Estoy en mi derecho de pedir un cambio directamente, no? Que comprobaciones hacen? osea, te piden el ticket y ya te la cambian? espero que no se pongan pesados
No sé como te la juegas comprando una consola en un Cash converters. Si te la hubieses comprado en un Game o Gamestop de segunda mano, te hubiesen dado 1 año de garantía y si se te rompe te la cambian por otra, no te la reparan.
-Rafilla- escribió:No sé como te la juegas comprando una consola en un Cash converters. Si te la hubieses comprado en un Game o Gamestop de segunda mano, te hubiesen dado 1 año de garantía y si se te rompe te la cambian por otra, no te la reparan.

+1 comprar en un cash cualquier cosa es un riesgo y alto
Pero podre decir que es lo que prefiero yo no? si ''reparacion'' o que me den otra. Yo quiero que me den otra
Tu puedes querer una cosa, y ellos tienen en su mano las condiciones de venta, de manera que tendrás que tragar con lo que prefieran

Y si te parece mal, haberla comprado en otro sitio.

No, no soy un cabrito sin escrupulos, simplemente te hago ver la realidad. Eso si, según la ley, la reparación TAMBIEN tiene garantía, de manera que si casca de nuevo les tocara repararla de nuevo... y así hasta la nausea
Orbatos_II escribió:Tu puedes querer una cosa, y ellos tienen en su mano las condiciones de venta, de manera que tendrás que tragar con lo que prefieran

Y si te parece mal, haberla comprado en otro sitio.

No, no soy un cabrito sin escrupulos, simplemente te hago ver la realidad. Eso si, según la ley, la reparación TAMBIEN tiene garantía, de manera que si casca de nuevo les tocara repararla de nuevo... y así hasta la nausea

a ver, yo no abro el hilo para que nadie trate de darme lecciones, eso esta mas que claro, simplemente quiero saber si alguien ha pasado por esta experiencia y si le cambiaron el producto o si le dieron un vale, nada mas!
Con todos mis respetos, hay que tener valor de comprarse una xbox360 en el cash, teniendo cadenas como game, que si, quiza sean algo mas caras que el cash, pero yo creo qeu son mas serias que estos.
RESBALADOR escribió:Con todos mis respetos, hay que tener valor de comprarse una xbox360 en el cash, teniendo cadenas como game, que si, quiza sean algo mas caras que el cash, pero yo creo qeu son mas serias que estos.

perdona, pero he comprado muchiiisimas cosas en el Cash converters, desde guitarras electricas, ps2, a xbox 360, tengo otra 360 comprada tambien en el CC y ni un solo problema, nuevecita y a un precio de puta madre, y hace ya tiempo que la tengo eh, encima me regalaron un juego, un microfono y 2 baterias.. asi que me anime a comprar otra para jugar a backups, me ha durado 3 meses, asi que tendre que ir a reclamar
adrianoff está baneado por "troll"
GAME serios... No me hagais reir por favor... Si alla venden los productos mas defectuosos con diferencia... Sobre lo tuyo PSP-01, seguramente la primera idea que quieran es repararla, no se plantearan un cambio porque no les conviene, lo siento por ti, pero es asi.
adrianoff escribió:GAME serios... No me hagais reir por favor... Si alla venden los productos mas defectuosos con diferencia... Sobre lo tuyo PSP-01, seguramente la primera idea que quieran es repararla, no se plantearan un cambio porque no les conviene, lo siento por ti, pero es asi.

pues espero que me la cambien, porque yo lo que quiero es una que vaya bien, no que me la arreglen y a la semana se me vuelva a joder, vamos, que yo pague para una cosa que me funcione bien, no para que me la areglen de forma chapucera, porque la unica solucion es de forma chapucera
adrianoff está baneado por "troll"
psp-01 escribió:
adrianoff escribió:GAME serios... No me hagais reir por favor... Si alla venden los productos mas defectuosos con diferencia... Sobre lo tuyo PSP-01, seguramente la primera idea que quieran es repararla, no se plantearan un cambio porque no les conviene, lo siento por ti, pero es asi.

pues espero que me la cambien, porque yo lo que quiero es una que vaya bien, no que me la arreglen y a la semana se me vuelva a joder, vamos, que yo pague para una cosa que me funcione bien, no para que me la areglen de forma chapucera, porque la unica solucion es de forma chapucera

Me explico, un cambio les provocaria perdidas, o aceptas una reparacion o te cumplas una nueva y pierdes tu... Ellos son muy listos, es asi.
Deja de escribir en negrita tio, que no veas los ojos XD.

Normalmente, las consolas xbox360 del cash, no las comprueban cuando las venden, es decir:

1) Me salen las luces rojas en mi 360.
2) Hago el metodo de la toalla.
3) La llevo al cash.
4) La encienden.
5) Ven que "funciona" aparentemente.
6) Te pagan una mierda y tu te vas tan contento (se la has colado).
7) Ellos la venden al doble o triple de que la vendieron a ti.

Eso que he descrito puede pasar, vamos, porque ya ha pasado en carrefours y tal.

Pero consolas, asi, estilo xbox360 y tal, no las compro en el cash, weno, si es una ps3 por 20€.... pero por algo estaria a 20€ XD. Porque no tienes garantai, porque si se te rompe y tal, en fin, es un marron.

Sobre que te devuelvan el dinero, no se yo. Lo que pueden hacer es cambiartela por otra xbox360. A mi, es lo que me hicieron con una edicion de pokemon, me la cambiaron por otra.

SAludos y mucha suerte.
RESBALADOR escribió:Deja de escribir en negrita tio, que no veas los ojos XD.

Normalmente, las consolas xbox360 del cash, no las comprueban cuando las venden, es decir:

3) La llevo al cash.
4) La encienden.

Eso que he descrito puede pasar, vamos, porque ya ha pasado en carrefours y tal.

Pero consolas, asi, estilo xbox360 y tal, no las compro en el cash, weno, si es una ps3 por 20€.... pero por algo estaria a 20€ XD. Porque no tienes garantai, porque si se te rompe y tal, en fin, es un marron.

Sobre que te devuelvan el dinero, no se yo. Lo que pueden hacer es cambiartela por otra xbox360. A mi, es lo que me hicieron con una edicion de pokemon, me la cambiaron por otra.

SAludos y mucha suerte.

ami me sobra con que me la cambien, solo quiero eso y que no se anden con tonterias de reparaciones, porque reparar de forma duradera las 3LR de la xbox es imposible, y no quiero que me esten mareando y me digan que no la tienen, que la reciben tal dia, blablabla
psp-01 escribió:ami me sobra con que me la cambien, solo quiero eso y que no se anden con tonterias de reparaciones, porque reparar de forma duradera las 3LR de la xbox es imposible, y no quiero que me esten mareando y me digan que no la tienen, que la reciben tal dia, blablabla

Pués prueba a explicárselo que si te la reparan a las 2 semanas estarás allí otra vez
Y ahora yo pregunto, y no es más sencillo que vayas a la tienda y preguntes? es que aquí lo único que vas a encontrar son conjeturas y opiniones.Ninguno trabajamos en el Cash converters.

Y ya que has dicho lo de los backups, si la has abierto para flashearla y te la dieron sin abrir reza por no tener que comertela con patatas.
-Rafilla- escribió:Y ahora yo pregunto, y no es más sencillo que vayas a la tienda y preguntes? es que aquí lo único que vas a encontrar son conjeturas y opiniones.Ninguno trabajamos en el Cash converters.

Y ya que has dicho lo de los backups, si la has abierto para flashearla y te la dieron sin abrir reza por no tener que comertela con patatas.

ha sido abierta y no se nota NADA, vamos, que no tiene ni una sola marca en las pestañas ni nada, ademas no creo que estos sean como el SAT de estrictos x-D...

ya, ya se que la gente dara su opinion, pero me gustaria que alguien me contara su experiencia con las garantias y demas, si se lo han cambiado, reparado o que... ya que la verdad que ami el Cash converters me pilla super lejos, por eso pregunto antes
RESBALADOR escribió:Deja de escribir en negrita tio, que no veas los ojos XD.

3) La llevo al cash.
4) La encienden.

SAludos y mucha suerte.

Yo estuve tentado antes de repararla... y oye, hace ya 1 añito que la repare y no ha vuelto a salirme el E74.
Tengo una duda; sabeis si en l Cash converters ponen pegatinas de garantia a la xbox 360? donde las ponen? esque la mia no tenia pegatina de garantia :-/ pero se que hay aparatos que si las llevan, el ordenador de mi hermana por ejemplo, y eso me mosquea..
¿cómo te van a vender un producto (Xbox360) sin garantía?
nayru2000 escribió:¿cómo te van a vender un producto (Xbox360) sin garantía?

si, lo que lees, no tenia ninguna pegatina de garantia del cash converters, la roja esa con la cara no esta.. y nose si llevarla asi sin nada o ponerle alguna del ordenador de mi hermana, aunque estan algo chungas..

porcierto, esta es la garantia que tengo;

El comprador podra soliticar en caso que poceda, su reparacion gratuita o sustitucion si la empresa lo considera oportuno. Si la reclamacion no se resolviese mediante las dos anteriores, se resistuira el precio pagado en vale Cash converters.

me da a entender que puedo elegir entre reparar o que me la cambien, si no llego a un acuerdo, puedo soliticar un vale. me ekiboko?
No pongas nada.

Vete allí y que te la reparen. Si ellos lo consideran oportuno, mejor que te la cambien para evitarte la espera. No aceptes dinero en forma de vale bajo ninguna circunstancia.

EDIT: Si el bien fuera nuevo, tienes derecho a escoger tú si se repara o se sustituye. Al ser un bien de segunda mano no está a tu alcance decidir si se sustituye o no. Sugiéreles el cambio, si aceptan creo que es lo mejor para ti.
nayru2000 escribió:No pongas nada.

Vete allí y que te la reparen. Si ellos lo consideran oportuno, mejor que te la cambien para evitarte la espera. No aceptes dinero en forma de vale bajo ninguna circunstancia.

EDIT: Si el bien fuera nuevo, tienes derecho a escoger tú si se repara o se sustituye. Al ser un bien de segunda mano no está a tu alcance decidir si se sustituye o no. Sugiéreles el cambio, si aceptan creo que es lo mejor para ti.

pero en el tiket de compra pone que el comprador puede elegir entre reparar o cambiar, y que si no se soluciona asi te dan un vale.. deberian cambiarmela
A mi me vendieron una Dreamcast con el lector cambiao y roto xD
Fuí al dia siguiente y me querian dar un vale pero de repente mi amiga vio en la vitrina otra Dreamcast y nos la llevamos, fué pura suerte.
De todas formas he escuchado que eso de no devolver el dinero es ilegal.
Saludos :)
psp-01 escribió:

pero en el tiket de compra pone que el comprador puede elegir entre reparar o cambiar, y que si no se soluciona asi te dan un vale.. deberian cambiarmela

No pone eso, hay un condicional por el medio bastante importante -> Si la empresa lo considera oportuno <- (que sólo afecta a la sustitución). Ellos están obligados a reparartelo. No están obligados a sustituirte un bien de segunda mano (pero podrían hacerlo por cortesía, no por ley). Y lo de los vales insisto que nunca los aceptes, llegado el caso, si no se soluciona el asunto y no te lo reparan/sustituyen exige dinero, pero sólo en último término.
Suerte con la reclamación.

Yo no compro nada en el que cash que cueste más de 1€, ni nada en un Media Markt que no sean software ó consumibles.
nayru2000 escribió:
psp-01 escribió:

No pone eso, hay un condicional por el medio bastante importante -> Si la empresa lo considera oportuno <- (que sólo afecta a la sustitución). Ellos están obligados a reparartelo. No están obligados a sustituirte un bien de segunda mano (pero podrían hacerlo por cortesía, no por ley). Y lo de los vales insisto que nunca los aceptes, llegado el caso, si no se soluciona el asunto y no te lo reparan/sustituyen exige dinero, pero sólo en último término.

Ya lo he leido ya... pero parece que va dirigido por las 2, por el cambio y por la reparacion, no va separado por comas ni puntos. pero puedo negarme perfectamente a que me la reparen y pedir entonces el vale me imagino. estoy en mi derecho, porque ami me da igual que me den un vale
27 respuestas