Garantía con Amazon

Hola a todos, antes de nada no se si este tema va aquí, pero no sabia donde colocarlo.

Os explico mi duda/problema. Hace un año le regalamos a mi hermano pequeño una Wii U de segunda mano, fué comprada por Wallapop pero tenía garantía hasta el 5 de agosto de 2016. La cuestión es que me viene hoy llorando y se le a jodido la tableta, no le va el tactil ni los botones. Si no me equivoco, la garantía son 2 años verdad? He leído que Amazon no te pone ningún problema a la hora de devoluciones o cambios, y me gustaría si es posible que se la cambiaran ya que aun esta en garantia. El problema es que no se como hacerlo, en la factura que me dió el vendedor están sus datos, y no se si eso influye o no, y como no está vinculada a mi cuenta la consola, ya que la compro el, como tengo que hacer para tramitar la garanría?

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
no quisiera equivocarme pero creo que el vendedor (amazon)se hace cargo de devoluciones/cambios en un periodo de tiempo de un mes o asi desde la compra, luego hasta cubrir el tiempo de la garantia ellos te gestionan esa garantia recogiendote el item, enviandolo a reparar y mandandotelo de vuelta cuando lo reciban (de esto digo que creo que va asi, que no toy seguro si ahora mismo tu eres el que tiene que enviar directamente a nintendo en este caso para gestionar la garantia)

edito que no vi lo de la factura.

ponte tu en contacto con nintendo directamente, y al dar los datos omite que es segudna mano, simplemente un regalo, ellos deben enviar el articulo recibido al sitio que tu les digas en los formularios de rma, no al de la factura
skorpia23 escribió:no quisiera equivocarme pero creo que el vendedor (amazon)se hace cargo de devoluciones/cambios en un periodo de tiempo de un mes o asi desde la compra, luego hasta cubrir el tiempo de la garantia ellos te gestionan esa garantia recogiendote el item, enviandolo a reparar y mandandotelo de vuelta cuando lo reciban (de esto digo que creo que va asi, que no toy seguro si ahora mismo tu eres el que tiene que enviar directamente a nintendo en este caso para gestionar la garantia)

ponte tu en contacto con nintendo directamente, y al dar los datos omite que es segudna mano, simplemente un regalo, ellos deben enviar el articulo recibido al sitio que tu les digas en los formularios de rma, no al de la factura

Ya, pero por eso decia lo de la garantía, porque quedan solo 4 dias xD

Como me puedo poner en contacto con Nintendo para esto? Gracias
@JohannPC No pierdes nada por probar con Amazon, usa tu cuenta o créate una e indícales que fue un regalo por ejemplo.

Por cierto, Nintendo tiene una web, lo digo porque ahí está todo.
JohannPC escribió:
skorpia23 escribió:no quisiera equivocarme pero creo que el vendedor (amazon)se hace cargo de devoluciones/cambios en un periodo de tiempo de un mes o asi desde la compra, luego hasta cubrir el tiempo de la garantia ellos te gestionan esa garantia recogiendote el item, enviandolo a reparar y mandandotelo de vuelta cuando lo reciban (de esto digo que creo que va asi, que no toy seguro si ahora mismo tu eres el que tiene que enviar directamente a nintendo en este caso para gestionar la garantia)

Ya, pero por eso decia lo de la garantía, porque quedan solo 4 dias xD

Como me puedo poner en contacto con Nintendo para esto? Gracias

Buenas,

no me he puesto nunca en contacto con Nintendo, pero si accedes al apartado de asistencia técnica de WiiU aparece esto:

http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/ ... entes.html

Mira a ver si desde aquí lo puedes gestionar.

Un saludo.
Manint escribió:@JohannPC No pierdes nada por probar con Amazon, usa tu cuenta o créate una e indícales que fue un regalo por ejemplo.

Por cierto, Nintendo tiene una web, lo digo porque ahí está todo.

Claro, mi primera opción era esa, ver si podia hacer algo con Amazon. Me voy a crear una cuenta y a ver si consigo algo, si no me pondré en contacto con Nintendo.
Estoy en Amazon pero no veo ninguna opción para tramitar la garantía de un producto regalado ni nada por el estilo, ya que en mi bandeja de compras ni tengo nada xD

Sabéis si hay que ir a algún lado en especifico o si existe algún foro de Amazon o manera de contactar con ellos por teléfono o algo? Si no me pondré en contacto con Nintendo, gracias.
@JohannPC Contacta por el chat con la opción de no seleccionar ningún pedido. En todo caso podría darles después un número de pedido gracias a la factura.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200507590

¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.
JohannPC escribió:Estoy en Amazon pero no veo ninguna opción para tramitar la garantía de un producto regalado ni nada por el estilo, ya que en mi bandeja de compras ni tengo nada xD

Sabéis si hay que ir a algún lado en especifico o si existe algún foro de Amazon o manera de contactar con ellos por teléfono o algo? Si no me pondré en contacto con Nintendo, gracias.

Puedes contacto con ellos mediante el chat online.Vete a la seccion de ayuda y armate de paciencia porque esta algo escondida.
Cuando lo consigas podras preguntar todas las dudas a la operadora que te ayudara en todo lo que pueda.

Saludos
He hablado con ellos por chat y me han proporcionado un cheque del precio a mi cuenta para gastar en Amazon, he tenido mucha puta suerte porque la garantía se terminaba en nada.. Ahora tengo que enviarles la consola con un código que me han dado. Gracias a todos por la ayuda ;)
10 respuestas