Garantia Con FlashMe

Wenas, e buscado info sobre flashme y tal pero ninguno aclara mi duda :S
En la pagina oficial del flashme pone que no se recomienda la DESISTALACION de flashme por que perderiamos la garantia.

Mmmm no se pero vaya, digo yo que si lo desistalas es para que la consola tenga el firmware "normal" y poder enviarla a nintendo y tal :s

Buenu pos eso a ver si hay alguien que la haya enviado a nintendo teniendo el flashme o habiendolo desistalado :p

Thx :)
La garantia la pierdes al flashearla. No se recomienda quitar el flashme por que pierdes la posibilidad de hacer un recovery en caso de que pase algo (que se apague mientras desflasheas, y eso no tiene solucion), por lo que yo pondria el flashme stealth.
En el momento en que quitaste la pegatina de atras... perdiste la garantía.

Lo que pasa, que si todo lo has cuidado bien, y has restaurado el firm original... pues nadie sabe que esa DS ha sido modificada :p
Ahora... solo estáis tu y tu conciencia en el dilema de devolver/cambiar la DS por la garantía... o no. xD
XD yo la e comprado en el fnac (mm no se si se puede hacer publi :s si no ponerlo y edito el mensaje) y ahi la cambian apenas sin mirar que le pasa (se me fundio 1 pixel y ni miro si era verdad xD) pero vaya yo la pegatina la e quitado (no agujereado) y la puedo colocar en cualquier momento xD ta guardadita en una bolsa hermética de estas xD.

Po ok dudas solventadas :p thx :)
tio, yo no soy de los que hacen este tipo de post... pero me estabas haciendo daño a los ojos, y cuando llegue a abubjereado, uno exploto.----
4 respuestas